martes, 28 de febrero de 2017

Top Ten Tuesday #50 - Novios literarios 2016

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hace un par de semanas que no os traigo un nuevo Top ten tuesday, pero como estamos de nuevo a martes regreso con esta sección que tanto me gusta hacer. ¡Empecemos!




Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista

50 - novios literarios 2016


Durante el año 2015 hice un Top ten Tuesday de mis novios literarios en ese momento, y como bien dije en esa entrada seguramente en el futuro iba a hacer una entrada actualizada hablando de los nuevos novios literarios que tuviese, y ese momento ha llegado. Si queréis conocer mis primeros novios literarios os dejo aquí la entrada (es muy penosa, os aviso), así que en esta entrada no mencionaré ninguno de ellos aunque los sigo amando igual. Básicamente hoy mencionaré los novios literarios que conocí durante 2016 (y algunos también de finales de 2015) y que adoro con todo mi corazón. No están ordenados de ninguna forma porque me es imposible hacerlo (Y he dejado desgraciadamente a unos cuantos fuera)


Resultado de imagen de portada mestizaResultado de imagen de aiden st delphi

  • Aiden St Delphi - Saga Covenant: ¿Qué deciros de este chico que no sepáis ya? Hice una entrada en el blog exclusivamente dedicada a él, que os dejo aquí. He llegado de conocerlo a lo largo de los cincos libros de la saga, y me he ido enamorando de él poco a poco, por su forma de tratar a Álex, de querer protegerla, pero también de dejarla libre para que hiciera lo que quisiera. Me gustó desde el principio, pero no me enamoré del todo de él hasta Elixir, el pequeño libro contado desde su punto de vista, porque por fin pude conocer sus verdaderos pensamientos hacia Álex y me di cuenta de lo puro y real que es su amor. Es un chico dulce, atento. Siempre ha sido una persona que sigue las reglas a rajatabla, pero cuando Álex llega a su vida todo eso se desmorona y empieza a romper las reglas por ella, para protegerla. Es simplemente adorable y ya está. Sin duda uno de mis mayores crushes literarios de toda la vida.
Resultado de imagen de portada la selecciónResultado de imagen de maxon schreave
  • Maxon - Saga La selección: Supongo que ya muchos de vosotros conocéis a Maxon y sabréis por qué lo amo tanto, pero por si acaso os lo digo. Este chico me enamoró desde el primer libro, y fue #TeamMaxon a lo largo de toda la saga. A pesar de su actitud en algunas ocasiones o las decisiones que toma, es un chico que desde el principio quiso a América por lo diferente que es de las demás. Siempre está dispuesto a cuidarla, y la protege por encima de todo. Su actitud respecto a ella es demasiado adorable, siempre atento, pero también dejándole su espacio. A lo largo de la saga vamos conociendo nuevos aspectos sobre él que hicieron que me fuera gustando todavía más, con todas sus manías y sus hobbies además de su tarea de ser el príncipe. También tiene su lado vulnerable, algo que me gusta mucho porque hace que sea un personaje todavía más completo. Es maravilloso y ya está.
Resultado de imagen de portada tal vez mañanaResultado de imagen de maybe someday ridge
  • Ridge - Tal vez mañana: Ridge es un joven al que yo sentí como si fuera totalmente real, ya que es un personaje tan completo y tan bien construido que tiene una profundidad asombrosa. Él es sordo, y por ello la forma de comunicarse con los demás es diferente, pero eso no quita que el romance que hay sea precioso y que me haya llegado al corazón. Ridge es un chico sencillo, que me cautivó desde las primeras páginas. En algunas ocasiones me molestó algo su actitud y no llegué a entender su forma de actuar, pero en general me encantó la forma de tratar a Sydney y de hacer las cosas, sin prisa. 
Resultado de imagen de portada una corte de rosas y espinasResultado de imagen de tamlin
  • Tamlin - Una corte de rosas y espinas: Sí, sé que todo el mundo es #TeamRhysand, pero yo no, soy #TeamTamlin de corazón. Al principio de la novela es un chico muy misterioso, del que apenas sabemos nada. Pero a medida que avanzan las páginas vamos conociéndolo poco a poco, y me fue gustando cada vez más. Es un personaje que ha sufrido mucho a lo largo de su vida por todos los sucesos que ocurren, pero a pesar de ello continúa siendo muy fuerte y no se rinde ante nada. Está dispuesto a todo para proteger a las personas que quiere. Es un chico con muchos secretos, y a pesar de ser un alto lord, tiene su lado vulnerable y sus inseguridades, cosa que me encanta. Adoré la forma que tiene de tratar a Feyre 
Resultado de imagen de portada obsidianResultado de imagen de daemon black
  • Daemon Black - Saga Lux: ¿Es necesario que diga algo del maravilloso Daemon Black? También le dediqué una entrada en el blog que os dejo aquí, porque es maravilloso y se la merece. Es un chico que siempre me hace reír con su sarcasmo, su ironía y sus continuas bromas estúpidas, pero a la vez adorables. Lo que le hace interesante a lo largo del primer libro es que apenas sabemos nada de él, y poco a poco vamos conociéndole tanto que terminamos sabiendo todo sobre él. Al principio es detestable, pero a mi siempre me gustó. Una de las cosas que más me gustan de él es que adora a su hermana con todo su corazón y que está dispuesto a todo para protegerla y mantenerla a salvo. Y también es capaz de quemar el mundo entero para proteger a Kat. No entiendo la capacidad que tiene Jennifer L. Armentrout de crear personajes masculinos tan maravillosos.
Resultado de imagen de portada el beso del infiernoResultado de imagen de roth white hot kiss
  • Roth - El beso del infierno: Al principio este chico me echaba mucho para atrás por el hecho de que es un demonio y todo eso, pero no he podido resistirme a él. Es un personaje que me sorprendió mucho positivamente y que se ha ganado un trozo de mi corazoncito. Se parece en parte a Daemon de la saga Lux, pero en realidad son muy diferentes. Es un chico muy misterioso desde el principio que no llegamos a conocer del todo, pero me ha encantado su actitud arrogante desde el principio y la forma que tiene de tratar a Layla. 
Resultado de imagen de portada wait for youResultado de imagen de cam wait for you
  • Cam - Wait for you: Si, otro libro de la Armentrout. Pero, ¿qué le voy a hacer si crea personajes tan increíbles? Este en específico es muy diferente a otros que ha creado, y por ello me gusta tanto. Se le presenta como un Don Juan que liga con todas las chicas, pero es mucho más que eso. Es un chico realmente amable, respetuoso y atento. Tiene mucha autoestima y confianza en si mismo, lo cual provoca una actitud algo arrogante. Me hizo reír muchísimas veces con sus comentarios, y adoro la forma que tiene de tratar a Avery. Es un personaje también bastante profundo con algún que otro secreto. 
Resultado de imagen de portada alianzas iriaResultado de imagen de alianzas seaben
  • Seaben - Alianzas: Al principio Seaben parece una persona muy fría y distante, pero a medida que lo fui conociendo me fui dado cuenta de que es todo lo contrario y de que tiene un corazón enorme. Es amable, atento y siempre trata de ayudar a los demás y hacer lo correcto. Tiene mucho trasfondo y profundidad, y evoluciona mucho a lo largo de toda la novela. Es mi personaje favorito de este libro sin duda alguna, y tengo muchas ganas de conocerlo un poco más en la segunda parte.
Resultado de imagen de portada lady midnightResultado de imagen de julian blackthorn
  • Julian Blackthorn - Lady Midnight: Jules es sin duda mi personaje favorito de la nueva trilogía de Cazadores de sombras. Es un chico que adora a su familia por encima de todo y que está dispuesto a todo para proteger a sus hermanos. Es un chico demasiado adorable y dulce que tuvo que madurar demasiado joven para hacerse cargo de sus hermanos. Me encanta su actitud guerrera y lo valiente que es. También tiene su lado vulnerable, sus puntos débiles e inseguridades, cosa que me encanta de él. Me encantaría llegar a conocerlo un poco más en Lady Midnight. 
Resultado de imagen de portada maravilloso errorResultado de imagen de trenton maddox
  • Trenton Maddox - Maravilloso error: Por último os quiero hablar de Trenton Maddox que me gusta muchísimo más que su hermano Travis. No es tan agresivo como su hermano menor, sino que sabe controlarse mucho mejor, lo cual es un punto muy a su favor. Es un chico que siempre está ahí cuando Cami lo necesita, que siempre hace pequeños gestos y detalles que me robaron el corazón. Tiene un pasado oscuro, y al final y al cabo siempre será un Maddox, cosa que me encanta de él. 
¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros novios literarios? ¿Coincidimos en alguno? Contadme en los comentarios

33 comentarios:

  1. Tengo varias de las novelas que has dicho pendientes XD a ver si me animo y comienzo alguna

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, yo me quedo con Dimitri de VA <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Yo soy de Rhys, odio a Tamlin jaja
    besitos^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mas Seth que Aidan. Pero estoy contigo con Maxon, Daemon y Cam. A los otros nos los conozco... todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seth también me gusta, pero Aiden es demasiado para mi *^*

      Eliminar
  5. ¡Hoola! Vaya que hay novios literarios por aquí <3 qué padre, jajaja, y proliferan los de Jennifer, es que ella hace chicos geniales <3 Oh, Travis, lo conocí hace mucho, ando en caza de los libros de sus hermanos para leerlos juntos <3 a ver cómo me va con eso :D Eh, Jules es un amorsh <3 Espero que conozcas a más novios literarios este año :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo leí el de Trenton, pero tengo pendiente leer el resto de hermanos Maddox^^

      Eliminar
  6. Cuanta adorabilidad concentrada en un solo post <3
    No he leído todos pero estoy contigo, Seaben es fantástico.

    A ver si libero un rato y le echo un ojo al resto de libros

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lei ninguno de los libros de dónde salen ellos ♥ pero pronto leere alguno y espero me gusten tanto como a vos!

    ResponderEliminar
  8. No leí casi ninguno de los que nombrás, peeeero coincido con Julian, ese chico me está encantando: su personalidad y la forma en que cuida y ama de sus hermanos... mis sentimientos </3 Y también me gustó Maxon, no como para novio literario, pero sí me enterneció más de una vez.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Me encanta cada vez que veo esta entrada en algun blog, de verdad *-* Que de belleza junta!!
    Y es que además coincidimos en la gran mayoría de ellos y sería imposible elegir uno, peor por ejemplo Jules o Maxson *-* Aish diosss jajajaja Y si tengo que añadir añado a Will Herondale por obvias razones ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mencioné a Will en la anterior entrada, aunque prefiero a Jem*^*

      Eliminar
  10. ¡HOLA! PRIMERO, APARTA TUS GARRAS DE MI BEBÉ, JULIAN ES MÍO, MIIIIIIIIIIO, MI TESOOOOOOOOORO, MI BEBÉEEEEEEEEE. *Saca la niña del exorcista que lleva dentro*

    Seaben también es mío, por si las dudas o algo. Y Maxon me enamoró desde las primeras páginas, es más, no aguantaba a Aspen ugh. Yo también soy más de Tamlin que de Rhys (por el momento, porque todo el mundo ha adorado al otro a raíz del segundo libro, así que no puedo decir nada muy fuerte)...

    De los demás no puedo decir nada ya que no los conozco, pero me apunto este de novios para hacerlo que tengo más de lo que me gustaría xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco aguanté a Aspen, y Rhys no me termina de gustarD:

      Eliminar
  11. hola,
    Aiden y Ridge me vuelven loca y estoy totalmente de acuerdo contigo, los demas no los conozco pero espero leer sus libros en breve

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he leído ninguno por lo que no conozco a ninguno de tus novios literarios pero tengo pendiente Tal vez mañana y Maravilloso error, a ver si me gustan tanto como a ti ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Pues mira, coincido totalmente con Maxon, porque es tan aafdhdfjkslakdjf que ay.
    También coincido con el hermano de Travis, aunque esos libros no me gustaron mucho, por lo que tampoco es que sean muy de mi agrado, pero si hay que elegir...
    Me guardo el tag porque me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alba.
    Daemon Black ¿Eh? No podía faltar. A mi me sorprende su habilidad para soportar a Kat. Lo siento, es que no la quiero mucho. Pero estoy de acuerdo en que el es adorable y haría todo para proteger a Dee. No he leído ninguno de los otros libros. Pero conozco al hermano de Trenton y no me gusta mucho. ¿Travis? Tengo que leer Lady Midninight ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Kat me gusta bastante, la verdad.
      Prefiero a Trenton antes que a Travis^^
      ¡Te lo recomiendo muchisimo!

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no conozco a ninguno de ellos. Al único que conozco de los que has nombrado (y del que estoy enamorada) es Travis Maddox, aunque tú has nombrado a su hermano. Aún no he podido leer su libro pero lo haré muy prontito!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad... es que solo conozco a uno de tus chicos literarios... ¡Voy a tener que ponerme las pilas! jejeje Conozco a Maxon y si, yo tambien era TeamMaxon.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola!!

    DIOS!!! Ni hablar de Daemon Black, ese tio es una maravilla, uff... Me flipa jajaj.
    Gracias por la entrada, me ha gustado mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!