About

¿Quién soy?

Me llamo Alba Mellark y soy la administradora del blog literario Una lectora salvaje. Dado que me tenéis por aquí la mayoría de los días creo que es una buena idea presentarme y que sepáis un poco sobre mi y sobre el blog para que me conozcáis un poco mejor.

Soy una adolescente de 16 años que vive en una ciudad de Galicia, España. Mi cumpleaños es el 30 de agosto (Sí, es una maravilla cumplir años en verano). Actualmente estoy estudiando 1º de bachillerato, y no tengo ni idea de que es lo que voy a estudiar en la Universidad. Me gustan tantas cosas tan diferentes que soy incapaz de escoger únicamente una.

Siempre he sido algo negada para los deportes, y todos los que he empezado los he abandonado, menos uno. En 2012 empecé a practicar piragüismo, y lo hago desde entonces. Es un deporte que adoro con toda mi alma y que me parece fascinante. 

Adoro leer (como ya os habréis dado cuenta) especialmente novelas de fantasía, fantasía épica, ciencia ficción, distopías y romántica. Otros de mis grandes hobbies son escuchar música (sobre todo pop), ver series de televisión y ver películas. También me gusta muchísimo dibujar, lo cual me relaja un montón en momentos de estrés. 

Sobre el blog

Una lectora salvaje fue creado en el año 2014, pero no fue hasta el 1 de enero de 2015 cuando comencé a subir contenido. Es un blog principalmente literario en el que subo contenido relacionado con los libros: Reseñas, Top 10, Book tags, Debates, Desvaríos y muchas cosas más. De vez en cuando también subo entradas relacionadas con las series y las películas, pero en menor medida






4 comentarios:

  1. ¡¡¿ QUE TE GUSTA EL PIRAGUISMO!!?? ASDFASDFA ¡¡Me quedo!! Me quedo en este blog jajaja

    P.D: Y así es como la gente se asustó de marina.

    P.D:Hola!!^^ Somos Marina, Rush y Moli del blog D3voradores de libros, y hemos aparecido aquí ya ni recordamos como.Xd

    Te seguimos, un saludo,
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte! ¡Hoola! Ahora me paso por vuestro blog

      Un beeso

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Es curioso, yo también me llamo Alba y también empecé mi blog (cinedeescritor.blogspot.com) el 1 de enero de 2015 :P

    Te sigo por aquí, ¡un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia!! Muchas gracias, de verdad.

      Un beeso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!