miércoles, 13 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #11 - Novios Literarios 2014


Hii Lectores Salvajes! Sé que hoy no es martes, pero ayer intenté redactar esto y mi ordenador se paraba así que decidí dejarlo para hoy. Traigo un TTT que tenía demasiadas ganas de hacer desde hace tiempo, pero a la vez no quería hacerlo. Tengo tantos novios literarios, y voy a descubrir tantos en el futuro que esta lista va a estar cambiando continuamente, así que, despues de pensarlo un buen rato decidí que dentro de un año o así volveré a hacer este TTT para ver como han ido cambiando mis gustos en ese tiempo<3

Es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses 


En esta sección, el blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.



#11 - Novios Literarios


Sí, están ordenados. El número 10 es el que menos me gusta, y el 1 el que más, pero de todas maneras que estén en esta lista ya es bastante. Decir que hay algunos personajes que están bastante más abajo de lo que esperaba, pero bueno. Del número 8 al 4 es un orden provisional, y que seguramente mañana no estén así y vuelva a cambiar el orden. Me dio por ponerlos así, pero están a la misma altura.

No se me da bien explicar el por qué los amo a todos ellos. Simplemente los amo

10. Newt - El Corredor del Laberinto

Newt es uno de los protagonistas de estos libros, una persona sarcástica, que siempre me hace reír cada vez que dice algo y que me alegra siempre demasiado su presencia. Pero tengo un problema. James Dashner tiene una manera de escribir, y se centra tanto en la sociedad y en la acción, más que en los personajes, que no lo amé como amo a otros de esta lista. Pero aún así, él siempre tendrá un lugar en mi corazoncito






9. Raúl - El Club de los Incomprendidos

Raúl es un adolescente que trata muy muy bien a Valeria. Es muy atento con ella, siempre la despierta con un ¡Buenos Dias, princesa!, le prepara el desayuno, cuando hace algo mal se disculpa a lo grande. Raúl es simplemente un chico muy dulce, cariñoso y un amor.




8. Álex Sheathes - Delirium

No pude evitar enamorarme perdidamente de Álex en esta novela de Lauren Oliver. Es un chico muy decidido y un amor de persona. Llegué a llorar por el 










7. Cuatro - Divergente

¿Qué decir de Cuatro? Al principio lo vemos como un chico duro, valiente e impenetrable, pero poco a poco vamos conociendo ese lado sensible, ese lado cariñoso que tanto tiempo llevaba guardado. En cada libro me fui enamorando más y más de él. En Leal fue: FOUR, CÁSATE CONMIGO





6. Augustus Waters - Bajo la misma estrella

¿Qué decir de mi querido Augustus que no sepan ya? Se pasa el día diciendo metáforas y sin encender el cigarrillo. Perfección y punto







5. James Carstairs - Cazadores de Sombras: Los Orígenes

No he podido resistirme a amar a este asiático tan adorable. Trata a Tessa de una manera muy especial, siempre está ahi intentando protegerla y estar con ella. Un amor










4. Levi - Fangirl

¿Qué decir de Levi? Siempre está sonriendo y de buen humor. Siempre que Cath necesita algo, él está ahí para ayudarla, o para acompañarla a su cuarto diariamente. La trata de una manera muy dulce, sin meterle prisa. Un chico adorable y achuchable









3. Will Herondale - Cazadores de Sombras: Los Orígenes

Mi querido William Herondale, que odia los patos por encima de todo. Ama leer. ¿Que más se puede pedir? No puedo explicar por que lo amo tanto











2. Peeta Mellark - Los Juegos del Hambre

El chico del pan fue mi primer amor, y estuvo mucho tiempo en el puesto número 1, pero luego llegó el siguiente chico y le quitó el puesto. Le tengo un cariño especial a Peeta por ser el primero. 










1. Jace Wayland - Cazadores de Sombras

Jace es sarcástico, valiente, un cazador de sombras, que siempre está ahí para Clary, que pasó por un montón de cosas horribles, y aún así sigue en pie. Lo tuve que aguantar (en el buen sentido) durante seis libros, y en cada uno me fui enamorando más de él. Perfección







¡Y hasta aquí el TOP! Como ya dije arriba no se me da bien comentar por que los amo. Simplemente amo. Decidme en los comentarios cuales son sus novios literarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!