sábado, 11 de marzo de 2017

Book tag #32 - The vampire diaries

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy feliz de haber podido sacar un ratito para dedicarle al blog. Sólo quería avisaros de que tengo la semana que viene llena de exámenes, así que probablemente no pueda subir nada al blog, y estaré además todo el fin de semana fuera. Intentaré subir algo, aunque sea cortito para no dejaros demasiado abandonados, pero estará complicado.


Hace muy poquito que subí otro book tag al blog, pero me habían nominado y hoy es una ocasión especial, así que he decidido hacer otro. Ayer por la noche salió el último episodio de una de mis series favoritas, The vampire diaries. Todavía no lo he visto, pero de esta tarde no pasa. Es una serie que adoro con todo mi corazón y que significa muchísimo para mi, y no estoy preparada para decir adiós. Hace un par de meses descubrí este book tag, y me lo reservé para una ocasión especial, como es esta. Así que, ¡empecemos!

1. elena gilbert: libro que quieres cerrar porque te saca de quicio, pero que a la vez quieres seguir leyendo
La espada de cristal de Victoria Aveyard, segunda parte de La reina roja, es un libro que me puso demasiado nerviosa sobre todo por la actitud de la protagonista. Pero a pesar de ello, yo continuaba leyéndolo porque es bastante adictivo y necesitaba saber qué es lo que iba a pasar a continuación. 

Elena no es de mis personajes favoritos de la serie, pero si que le tengo bastante cariño. 

Resultado de imagen de elena gilbertResultado de imagen de portada la espada de cristal

2. stefan salvatore: personaje que amaste al principio, pero que al final otro te robó el corazón. 
A lo largo de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout tuve una lucha interna porque había dos personajes que me gustaban muchísimo: Aiden y Seth. Amé a Aiden durante Mestiza, pero Seth también me encantó en la segunda parte, Puro. Pero a partir de ese momento Aiden me fue robando cada vez más mi corazón, hasta que ahora es mi personaje favorito y no puedo estar más enamorada de él.

Stefan es mi personaje masculino favorito, y nadie a logrado sacarlo de mi corazón. Así que si, soy de las pocas personas en el mundo que son #TeamStefan, pero estoy muy orgullosa de serlo porque adoro a mi bebé y no lo cambio por nadie.

Resultado de imagen de stefan salvatoreResultado de imagen de portada saga covenant

3. damon salvatore: personaje que, aunque se porte mal, es tu debilidad
A pesar de que Roth de El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout es un demonio (osea, se porta mal porque viene del infierno y esas cosas) es mi debilidad por la forma que tiene de tratar a la protagonista femenina y por su siempre presente sarcasmo que no para de sacarme sonrisas. 

Como ya he dicho, soy team Stefan, y por ello Damon no me gusta demasiado. Todavía no le he perdonado cosas que hizo en anteriores temporadas. Debo admitir que si, tiene una gran evolución a lo largo de la serie, pero no ha logrado enamorarme en ningún momento. 

Resultado de imagen de damon salvatoreResultado de imagen de portada el beso del infierno

4. jeremy gilbert: personaje con mala suerte en el amor
Mi bebé Kvothe de la saga Crónicas de un asesino de reyes no ha tenido demasiada suerte en el amor. La mujer de la que está enamorado y obsesionado ni siquiera se fija en él y está siempre con otros hombres. Kvothe se merece a alguien muchísimo mejor que esté siempre ahí para él.

Jeremy es un personaje que me deja bastante indiferente, en verdad, porque a veces su actitud me molesta un poco, pero la mayor parte de las veces me gusta. 

Resultado de imagen de jeremy gilbertResultado de imagen de portada el nombre del viento

5. tyler lockwood: personaje con problemas de ira
Todo el mundo contesta a Hardin de After, pero yo como no la he leído y tampoco tengo intención de hacerlo voy a responder Travis Maddox de Maravilloso desastre, porque también tiene muchos problemas para controlar su temperamento y sus ataques de ira constantes. A pesar de que me guste bastante debo reconocer que realmente tiene problemas y necesita mejorar en este aspecto.

Tyler es un personaje que me gusta mucho y al que le he ido cogiendo cariño a lo largo de las temporadas, aunque a veces me sacara de quicio. 

Resultado de imagen de tyler lockwoodResultado de imagen de portada maravilloso desastre

6. bonnie bennett: saga en la que el segundo libro te gustó más que el primero
#KissMe de Elle Kennedy es una saga young adult de la cual leí los tres primeros libros, pero mi favorito sin duda alguna es el segundo, ya que se centra en el personaje que más me llamaba la atención: Logan. Son unos libros que se leen en una sentada y muy entretenidos, pero el único que realmente me conquistó fue Objetivo: Tú y yo.

Durante las primeras temporadas Bonnie no era una chica que me llamara demasiado, pero durante las últimas tres se ha convertido en mi personaje femenino favorito sin duda alguna. La adoro: su actitud, lo bonita que es, la forma que tiene de ayudar siempre a los demás. Es también el personaje que más ha sufrido de todos, y ojalá tenga un final feliz, porque se lo merece. 

Resultado de imagen de bonnie bennettResultado de imagen de portada kiss me objetivo tú y yo

7. matt donovan: libro que aún no has leído, pero que sabes que no te va a fallar
33 razones para volver a verte de Alice Kellen ha sido mi última lectura, y me ha robado totalmente el corazón. La prosa de la autora es muy dinámica y fresca, y la historia que creó me conquistó gracias a sus entrañables personajes. Todo el mundo dice que la segunda entrega, 23 otoños antes de ti, es muchísimo mejor, así que estoy segura de que me va a encantar. 

Matt no es un personaje que me guste demasiado, ya que en realidad me sobra bastante en la serie porque lo único que hace siempre es empeorar las cosas. Es un chico muy soso. 

Resultado de imagen de matt donovanResultado de imagen de portada 23 otoños antes de ti

8. klaus mikaelson: libro con amor prohibido
Lady Midnight de Cassandra Clare, primera parte de la nueva trilogí The dark artifices, contiene un amor prohibido que me está haciendo sufrir muchísimo. Los protagonistas son parabatai, y va contra la ley que dos parabatais se enamoren. A pesar de las cosas que sienten el uno por el otro no pueden estar juntos, y eso me duele demasiado porque los shippeo enormemente.

Klaus es sin duda de mis personajes favoritos desde el primer momento en que salió. Es un personaje con una evolución enorme y que es muy complejo, porque tiene muchos demonios internos. Adoro sobre todo cuando sale a la luz ese lado más vulnerable que tiene. 

Resultado de imagen de klaus mikaelsonResultado de imagen de portada lady midnight

9. caroline forbes: libro que parece un tópico, pero que cuando lo lees descubres que estás equivocado
Wait for you de Jennifer L. Armentrout parece el típico libro juvenil entre dos protagonistas universitarios, el chico malo y la chica buena, pero es mucho más que eso. Los personajes son muy redondos, y tienen un pasado bastante oscuro. Su relación es muy diferente a otras que he leído, y por ello me gustó tantísimo.

Caroline es también de mis personajes favoritos porque es una badass en toda regla, aunque a lo largo de esta última temporada me ha puesto bastante nerviosa.

Resultado de imagen de caroline forbesResultado de imagen de portada wait for you
10. rebekah mikaelson: libro que esperabas que fuera de una forma y resultó ser totalmente diferente
La chica del león negro de Alba Quintas es un libro que empecé casi a ciegas, ya que no sabía demasiado de la sinopsis, y que me sorprendió muy positivamente. Me encontré con una historia muy original y diferente, además de una prosa por parte de la autora preciosísima.

Rebekah es una chica que adoro con todo mi corazón por su actitud y por la forma que tiene de querer a sus hermanos. A pesar de que no sale demasiado en TVD, aunque si en The originals, es sin duda de las que más me gustan.

Resultado de imagen de rebekah mikaelsonResultado de imagen de portada la chica del león negro



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Sois fans de la serie? ¿Estáis preparados para que se termine? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Contadme en los comentarios

38 comentarios:

  1. He leido tu reseña y me he dado cuenta de que no he leido nada de lo que propones excepto El Nombre del Viento que, la verdad,me lo recomendo tanta gente que al final como que me decepcionó un poco.
    Mucha suerte en tus examenes.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente 23 otoños antes de ti, Maravilloso desastre y El beso del infierno. A ver si cuando los lea coincido contigo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapaa!
    Estoy deseando leer La chica del león negro , lo he pedido, que ganas^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he visto la serie pero la conozco, al igual que los libros, los conozco pero no leí ninguno. El único que me llama es La chica del león negro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como de diferentes podemos llegar a ser los lectores. La verdad es que de todos los libros que has dicho no he leído ni tengo en mente leer ninguno, jo. Diferentes totales. Vamos alguno se me ha pasado por la cabeza, pero es que tenemos tantos... B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba!!!
    Jajajaj siii, me pasa exactamente lo mismo con los libros de Victoria Aveyard jajaj, pero los leo de todos modos xDDDD
    Jajajaj tenés toda la razón sobre Kvothe!! Pobre!
    Me gustó mucho el tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también hice este booktag! Me encanta ver las respuestas de otros jajaja
    No sé si viste el mío o no. Te dejo el enlace: http://noelautnerstory.blogspot.com.es/2017/02/book-tag-3-vampire-diaries.html
    Yo estoy super triste y no estoy preparada para ver el final se la serie... Sé que voy a llorar....
    Lllevo sin entrar en twitter desde ayer porque no quiero comerme spoilers.
    ¡Por favor, cuando veas el final háblame! Yo haré lo mismo. Un beso Alba!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué tiempos aquéllos en los que me enganché a la serie! jejeje la verdad es que acabé odiando a la chavala, no es culpa suya. Me apunto el nombre del viento que quizás me lo agencie pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Elena me pone un poco nerviosa xD
      ¡Te lo recomiendo!

      Eliminar
  9. Me pone tan nostálgica saber que la serie ya termino su ciclo, deje de ver la serie en la temporada cuatro o cinco porque no soportaba a Elena y cuando supe que Nina había renunciado a la serie me puse de inmediato a ver las temporadas antiguas para poder estar al día. Me volví a enamorar, Damon para mi siempre será mi hermano Salvatore favorito sin embargo admito que Stefan tiene un lugar especial en mi corazón y hasta termine extrañando a Elena. Ahora con el termino de la serie estoy preocupada porque no renueven The Originals -serie que amo con mi vida-, pero me toca esperar para ver cual es el veredicto de la cadena.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro The originals*^* Espero que sigan con ella

      Eliminar
  10. ¡Hola, bonita!
    Este tag lo tengo apuntado desde hace tiempo porque TVD es una de mis series predilectas. Y si coincidimos en una respuesta por encima de cualquier otra es que Roth también es mi debilidad. <3

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Estoy demasiado triste y sensible después de haber visto el capítulo final, no me creo que se haya acabado para siempre.
    Y tú vienes a hurgar en la herida con este tag, te odio un poquito :(
    (Aunque me lo guardo para un futuro, cuando me pase este dolor jajaja)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Qué tag más chulo y original.
    Me ha encantado mucho jaja.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho el tag a pesar de que no veo la serie y que será mi eterna pendiente jajajaja
    Le tengo muchas ganas a El beso del infierno porque no paran de recomendarmelo por el personaje de Roth que tengo muchas ganas de conocer ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el Tag, aunque yo soy de las de #TeamDamon jejejeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooooooola! Omg me ha encantado el tag, yo antes veía la serie porque me encantaba, pero a partir de la S4 me empezó a aburrir pero muchísimo y a pesar de que quería seguir viéndola la dejé. Hace dos días me vi el último episodio y lloré 30 de los 43 minutos que dura Y YO DIJE QUE NO IBA A LLORAR NI ME LO ESPERABA NI NADA Y EN FIN A LO QUE VOY.

    Yo soy team Damon porque es que a mí este hombre me puede la verdad. Y la escena en la que baila ''en el tejado'' de la casa con la camisa abierta y la botella en la mano jejejee es mi fav, no te voy a engañar.

    También admito que a mi Bonnie al principio no me gustaba NADA DE NADA pero de N A D A. En serio... en cambio Jeremy... ES MI JEREMYSITO Y ME ENCANTABA. Elena tenía su más y sus menos pero donde esté Katherine reina del infierno, del mundo y del universo que se quiten las demás doppelgangers.

    Al principio yo no shippeaba Klaroline pero al final acabé en la secta y ojalá Caroline vaya a TO y llevé a sus hijas a que conozca a su hermanastra Hope jejejeje. Rebekah me encantan, al igual que Hayley. En realidad casi todos los Mikaelson me encatan menos Finn. Después de todo esto que te he dejado... ¡Beeeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! La verdad es que la serie decae bastante a partir de la cuarta temporada. Yo también durante todo el capítulo D:
      Katherine es demasiado badass xD
      Ojalá Caroline vaya a TO, lo necesito demasiado

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    He disfrutado un montón este tag a pesar de que no sea para nada fan de Vampire Diares y no me haya visto ningún capítulo jaja.
    Es cierto lo que dices del libro Te esperaré, piensas que será un libro más del montón pero después te das cuenta que los personajes están muy bien construidos al igual que la trama, un libro que me sorprendió bastante y que por cierto me encanta.
    En cuanto al libro de Kiss Me: Objetivo tu y yo no opino lo mismo, el libro me gustó claramente pero siento en lo personal el primero era mejor, no se me gustaba más la historia de Garret y Hannah, me sentía más conectada con ellos, igual es una saga maravillosa.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que también disfrutas Te esperaré, a mi me encantó

      Eliminar
  17. Hola.

    Muy buen book tag aunque no he visto la serie me ha gustado mucho tus respuestas. Roth a mi también me enamoró por completo, estoy deseando que salga la segunda parte le mes que viene. La historia de Lady Midnight es increíble, a mi me encandiló por completo, espero que se anime ya destino a traernos la segunda parte. Kvothe es verdad que no tiene mucha suerte, pero desde luego que su historia es increíble, aun me falta por acabar el primer libro, a ver si me pongo y la termino que ya tengo la segunda parte.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Alba! Comparto lo mismo que vos con La Espada de Cristal, no podía dejar de leerlo ♥
    Los demás libros no leí ninguno pero disfrute leer tus respuestas.
    Te mando un besote grande ♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el Booktag sobre todo porque The vampire diaries es mi serie favorita, amo a Damon. Mi nena se ha visto ya el final y bueno te puedo decir que acabo llorando, yo tendré que esperar a que los ponga en castellano pues eso de ir leyendo los subtitulos no es lo mio. la verdad que es una pena que se acabe. Me gusta mucho los libros que has escogido para cada personaje. Besotes

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!