viernes, 8 de julio de 2016

¿Qué estoy leyendo? #8

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy bastante cansada porque llevo toda la semana yendo a entrenar todos los días (un récord bien grande para mi). Este fin de semana me voy a casa de mi abuelo, y por lo tanto no sé si tendréis alguna entrada. Intentaré preparar alguna, pero no sé si me dará tiempo. Si no subo nada es por eso. ¡Empecemos!


Mi actual lectura es Lola and the boy next door de Stephanie Perkins. Esta es la segunda parte de la "trilogía" de la autora. La primera parte la leí el verano pasado, y la verdad es que me había gustado bastante. Pero decidí esperar a leer la segunda parte a que llegara de nuevo el verano, porque quería leerla en inglés. Y es lo que estoy haciendo. Me gustaría leer más libros en este idioma, pero como todavía estoy empezando, escogí esta lectura en inglés porque me habían dicho que es muy sencilla de leer y que no tiene apenas complicaciones. Y si os soy sincera las personas que me lo dijeron tienen razón. Llevo sobre cincuenta páginas y lo entiendo bien. Si, de vez en cuando hay alguna palabra que no conozco, pero intento sacarla por el contexto. Si es cierto que avanzo bastante más lenta que con un libro en Español, pero bueno. Lo estoy disfrutando bastante.




Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído el libro? ¿Me recomendáis alguna otra lectura en inglés sencilla?

16 comentarios:

  1. Hola guapa, espero que te guste mucho a mi este libro me encantó. Y que bueno que lo estés leyendo en inglés, yo todos los días me prometo empezar a leer en ese idioma y aún no lo hago :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio hacía eso, hasta que un día dije: Venga, tienes que hacerlo

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Yo lo leí en español pero si que es verdad que pinta súper facilito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No lo he leído, ya nos contaras que tal es. Disfruta de tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero hacer pronto la reseña! Muchas gracias bonita

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero tiene una pinta buenisíma, puede ser que le de una oportunidad, me ha llamado mucho la atención la portada...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de 'Anna and the french kiss' y aunque aún no lo he leído, es la clase de libros que me suelen gustar bastante, así que espero leerlo pronto. Y supongo que este va por la misma línea que los otros dos, así que también espero leerlo. Yo ando leyendo 'Allí' de Leonardo Patrignani, esta súper interesante, ya que trata un tema que he visto poco en libros y son las experiencias fuera del cuerpo y experiencias cercanas a la muerte, me está gustando bastante ;)
    ¡Saludos!
    P.D. Los libros de John Green son bastante sencillos de leer en inglés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso en París me gustó mucho, la verdad. Te lo recomiendo. Allí me llama un montón la atención.
      ¡Gracias por la recomendación!

      Un beso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!