viernes, 22 de julio de 2016

La adaptación de Todo, todo ya tiene protagonistas: Amandla Stenberg y Nick Robinson

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy estoy muy emocionada porque os traigo una noticia que creo que os puede interesar un montón.

Como ya sabréis porque no paro de decirlo, Todo todo de Nicola Yoon es mi libro favorito. Fue el primer libro que leí en el año y me fascinó (Podéis visitar la reseña aquí) Éste nos cuenta la historia de Maddy, una chica con una enfermedad de inmunodeficiencia, lo que significa que es alérgica al mundo exterior. Vive eternamente dentro de su casa y no puede salir de ella. Sólo tiene contacto con su madre, su enferma y con sus profesores via Skype. Pero entonces se muda a la casa de al lado Olly, un chico que le cambiará la vida.

Esta novela ha pegado muy fuerte y ha gustado muchísimo, y por lo tanto han sido comprados los derechos para hacer una adaptación cinematográfica. Además de esto, ya sabemos quienes serán los encargados de interpretar a los protagonistas, dos actores muy conocidos de otras adaptaciones literarias: Amandla Stenberg (Rue en Los juegos del hambre) y Nick Robinson (Ben en La quinta ola). Amandla interpretará a Maddie y Nick a Olly. Personalmente, estoy muy contenta. Nick me parece perfecto, y aunque Amandla no me termina de convencer, creo que también lo hará muy bien


Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido la elección? ¿Os gustan? ¿Tenéis ganas de ver la película?


10 comentarios:

  1. Y yo lo tengo esperando en la estanteria. Tendre que ponerme a ello cuanto antes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. tenía pendiente este libro desde hace bastante, así que ahora me tendré que dar un poco de prisa si quiero ver la peli!
    un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola¡ No sabía que este libro iba a tener peli. Me encantó este libro. Gracias por la info. Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!!
    No sabía que iban a hacer adaptación de este libro!!
    No lo he leído, pero sí que lo tengo pendiente, así que me tendré que poner las pilas :D
    Los actores me gustan ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  5. Hola! Y yo que este libro aun no lo he leído... Pero tengo claro que lo haré, ya que me han hablado muy bien de él y sabiendo que va a ver película, le tengo muchas ganas. Ya te contaré lo que me parece a mi, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!