domingo, 3 de julio de 2016

Book tag #20 - Personajes

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Amo demasiado los domingos de verdad. Hoy sinceramente no se me ocurría ninguna idea para un Desvarío salvaje, así que simplemente he decidido hacer un book tag que me llama mucho la atención y que me parece interesante. Normalmente los book tags que hago son sobre libros, pero en esta ocasión es sobre personajes literarios. ¡Empecemos!


1. Quien es el mejor personaje patea-traseros?
Este es un tipo de personaje femenino que personalmente me gusta muchísimo. Recientemente he leído Vampire Academy de Richelle Mead, y su protagonista, Rose Hathaway encaja perfectamente en esta descripción. Ella es una chica que sabe valerse por si misma, que pocas veces se siente intimidada, y que es muy fuerte. Además, le encanta patear traseros de strigoi.

2. Cual es el personaje que menos te gusta?
Esta es una pregunta algo complicada. Pero debo decir que detesto a Seth de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Debo admitir que durante los dos primeros libros de la saga este chico me caía bastante bien, pero a partir del tercer libro comencé a odiarlo por determinadas cosas que hizo, y ahora mismo no lo soporto.

3. Si pudieras salir con un personaje ficticio, con cual seria y por que?
Para contestar a esta pregunta podría decir cientos de personajes que lograron ganarse mi corazón. Como ya saben para esta pregunta escojo siempre a mi marido Jace de Cazadores de sombras, pero para cambiar un poco voy a decir a Aiden de la saga Covenant de Armentrout. Este chico es simplemente maravillosa. Se ganó mi corazón en el primer libro, y en cada novela fue ganándose un pedazo más grande.

4. Si pudieras cambiar alguna cosa de un personaje, que seria?
Seguramente cambiaría la prepotencia de Eadlyn, protagonista de La heredera y La corona de Kiera Cass. No os voy a decir quien es para no haceros spoiler de la trilogía La selección. Pero simplemente decir que es una chica muy prepotente, y, aunque lo mejor un poco en La corona, continúa siéndolo, y no me gusta nada ese aspecto de ella.

5. Que personaje para ti tomo malas decisiones que no sumaron nada al libro?
Pues para esta pregunta escojo a Abby de Maravilloso desastre de Jamie McGuire. A lo largo del libro hizo algunas cosas que me pusieron realmente de los nervios, y lo único que hizo fue herir a Travis.

6. Cual es el mejor personaje villano al que amas odiar?
Como no puede ser de otra forma, Sebastian de Cazadores de sombras. Mientras leía Ciudad del fuego celestial tenía un debate interno, porque odiaba y amaba a Sebastian al mismo tiempo. Éste es un personaje muy bien construido que, a pesar de todo lo que ha hecho, yo lo adoro y me encanta.

7. Personaje compi favorito con el mejor corazon?
Tengo que escoger si o si a los amigos de Kvothe, de El nombre del viento por Patrick Rothfuss. Estos dos chicos son los amigos que todos querríamos tener.

8. Cual es tu relacion romantica de ficcion favorita?
También tengo muchísimas. Pero para no repetirme, como siempre, voy a decir a Sky y a Dean Holder de Hopeless. Es un libro que leí hace unos pocos meses, y la relación que hay entre ellos dos me llegó al alma.

9. Que personaje pensaste que es el mas fuerte?
Me encanta leer libros con protagonistas, sobre todo femeninas, fuertes, que saben valerse por si mismas. Pero una de mis favoritas sin duda es Ivy de Cazadora de hadas por Jennifer L. Armentrout. Básicamente todas las protagonistas de esta autora salen valerse por si mismas, pero Ivy es especialmente luchadora.

10. Mejor protagonista?
Una pregunta muy complicada, pero me quedo con Kvothe de El nombre del viento. No tengo mucho que decir de este chico que no haya dicho ya. Es un personaje que ha sufrido muchísimo y que a pesar de las dificultades continúa luchando por lo que quiere.

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Coincidimos en alguna pregunta? ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos?



12 comentarios:

  1. Coincidimos en varias preguntas, por ejemplo la cuatro y la cinco. Y yo soy incapaz de elegir un personaje favorito, ya sea femenino o masculino, porque me gustan muchos, pero el protagonista de "El nombre del viento" me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me costó demasiado elegir, pero Kvothe es genial

      Eliminar
  2. Hola!

    Totalmente Rose en la categoría de ir dando traserazos por ahí. Me encanta! Y coincido con Kvothe, y sus amigos!!!

    Un besoten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amigos de Kvothe son demasiado adorables

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Genial el tag. me ha gustado tus respuestas, aunque la verdad no coincidimos en muchas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Amo totalmente a Kvothe, uno de los mejores que he podido conocer
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Un tag muy interesante sin duda, aunque creo que no conozco a ningún personaje de los que mencionaste, pero a través de tus respuestas puedo entender perfectamente porque los elegiste. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo mucho esos libros para que puedas conocerlos

      Eliminar
  6. Me encanto el tag tal vez lo haga en mi blog, me gustaron tus respuestas
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!