miércoles, 4 de mayo de 2016

¿Qué estoy leyendo? #6


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. La verdad es que últimamente está haciendo muchísimo calor en mi ciudad, y me está recordando demasiado al verano. Como ya dije anteriormente este fin de semana voy a estar fuera de casa, y por lo tanto voy a intentar dejar preparadas un par de entradas. ¡Empecemos!


Mi actual lectura es Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout. Ya sabéis, dado que no paro de decirlo, que soy una gran fan de todos los libros de esta autora. La saga Lux me enamoró por completo, y la saga Covenant también me está gustando mucho. Desde que se publicó esta nueva novela suya aquí en España yo tenía muchas ganas de darle una oportunidad ya que la sinopsis me llama mucho la atención. Además, en una encuesta que hice en Twitter votasteis que leyera este libro. Me faltan menos de 100 páginas y me está gustando muchísimo, de verdad. Me parece una historia realmente muy original con una protagonista muy buena. Estoy disfrutando mucho la lectura, la verdad. Espero terminarlo pronto.
¡Y hasta aquí la corta entrada de hoy! ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Tenéis ganas de leer este libro?






20 comentarios:

  1. De la autora, he leído casi todos los libros de la saga Lux y tengo claro que quiero leer el resto porque me encanta *.* Este será el próximo que caiga de ella.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! Disfruta del libro, a mi me gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Acabe esta novela hace unas horas y me encantó.
    Espero que la disfrutes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me está gustando muchísimo

      Eliminar
  5. ¡Holis! Realmente tengo muchas ganas de leer este nuevo libro de Jennifer. Me encanta cómo escribe, así que quiero saber cómo va ;) Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascina como escribe. Espero que lo leas pronto

      Eliminar
  6. Hola, yo leí y amé la saga lux. He leído otros libros de la autora pero en este momento estoy tratando de huir de todo lo que no sean libros autoconclusivos debido a que tengo muchas sagas y trilogías sin terminar.

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Lux es demasiado genial. Pues espero que en algún momento lo leas:D

      Eliminar
  7. Hola.
    Me alegra ver que te esta gustando mucho, para mi fue un libro increíble y estoy deseando poder leer sus siguiente parte.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de saber qué va a pasar

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    ya nos dirás qué opinas!! He leído millones de opiniones sobre él pero aún así no me llama lo suficiente para leerlo aunque ame a la autora.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Esta también es una de mis actuales lecturas, y no podría gustarme más. Yo tampoco creo que tarde mucho en terminarlo, porque cada vez me tiene más enganchada. Los libros de esta autora son como una droga, cuando los empiezas ya no puedes parar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he terminado y me gustó muchísimo

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!