sábado, 20 de febrero de 2016

Review - Inside Out (Del revés)


 Soy una gran fan de las películas de dibujos animados, y siempre que sale alguna que me llame la atención no puedo evitar verla como si fuera una niña pequeña. Simplemente me encantan y son una de mis debilidades. Sé que esta película salió el año pasado, pero yo no había tenido la oportunidad de verla hasta hace una semana. La he visto con mi mejor amiga y nos lo pasamos genial viéndola.

Nos cuenta la historia de la vida de Riley, desde que es un bebé hasta que toda su vida se desmorona cuando sus padres deciden mudarse. Pero vamos a conocer su vida a través de estos cinco personajes: las emociones de la niña, que son alegría, tristeza, ira, miedo y asco.

Me parece que la idea de la película es realmente muy original y que además está muy bien desarrollada. Conocemos todo lo que tiene la mente humana de una manera sencilla, entretenida y muy visual. Desde las emociones a por qué olvidamos las cosas, los recuerdos que conforman nuestra personalidad, la imaginación etc.

Esta no es una película dirigida exclusivamente al público infantil, sino que también la pueden ver adultos. Hay algunas escenas que contienen un humor un poco más maduro que seguramente los niños pequeños no llegan a entender, pero que los adultos sí. También hay muchísimo humor para todas las edades que hizo que me partiera de la risa.

La animación de la película es increíble. La textura tan diferente que tienen las emociones me ha encantado y creo que le ha dado un toque diferente y muy especial a estos personajes.


Las emociones me encantaron demasiado. Mi favorita es sin duda tristeza. Es un personaje realmente muy diferente y que personalmente me ha llegado al alma y me ha hecho reírme muchísimo. Por otro lado alegría es como ese niño que todos llevamos dentro que siempre es positivo y que sólo quiere felicidad y eliminar los malos momentos. Ira me ha gustado también demasiado.

Es una película que se pasa realmente muy rápido y que es muy amena. Está llena de humor, pero también tiene algún que otro momento emotivo, que, acompañado con la banda sonora hizo que estuviera a punto de soltar alguna lagrima. Me llegó demasiado al alma.

Resumiendo, Inside out es una película de animación que recomiendo a todo el mundo, no sólo a niños. Con una historia realmente original y muy bien llevada nos presentan unos personajes muy especiales y carismáticos que consiguen sacarnos más de una carcajada. La animación me parece exquisita y los efectos que tiene muy buenos. Una película que se termina en nada y que no se hace pesada en ningún momento.




6 comentarios:

  1. Todavía no la vi!! Estoy muy atrasada con las pelis pero prometo que la voy a ver pronto ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La vi hace poco y me gusto mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. La vi hace poco y es una película que me encantó, de lo mejorcito que se ha hecho últimamente en Pixar.
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!