sábado, 17 de octubre de 2015

¡Portada completa de la Academia de CDS + Portada Ciudad de Hueso TV


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están el día de hoy? Al fin a llegado el tan esperado fin de semana para darnos un respiro de las clases. Perdonadme por no haber subido nada ayer, pero no tuve tiempo material para ponerme a escribir nada. 

Hoy traigo una noticia que hará especial ilusión a los nefilims de corazón como lo soy yo. La verdad es que últimamente están saliendo un gran número de novedades relacionadas con este universo. Hace unos días se revelaron las portadas de las últimas historias de La Academia de Cazadores de Sombras. Para los que no lo sepáis este libro lleva varios meses publicándose en formato digital cada mes al igual que Las Crónicas de Magnus Bane, y se centra en otro personaje de la saga principal (que no diré quien para no hacer spoiler)

Aquí os dejo las últimas dos portadas de estas historias, y finalmente todas ellas juntas por The Mortal Instruments Spain. Va a publicarse en formato de papel, pero todavía no se saben fechas ni nada.



Por último, ayer se reveló la portada del libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con la portada de la serie de televisión, cosa que ya hicieron con la película. En ésta aparece Dominic Sherwood como Jace y Katherine McNamara como Clary. Esta edición será publicada en Estados Unidos el 22 de diciembre.


¿Qué os parece la portada de la Academia de CDS? ¿Os gusta la nueva edición de Ciudad de Hueso? Contaaaadme




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!