miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Comienza la Semana Salvaje de Halloween!


Hii Lectores Salvajes! Se acerca el 31 de octubre, y por lo tanto, Halloween. Ésta no es una de mis fiestas preferidas, ni mucho menos, sino más bien una de las que menos me gustan. No me matéis, ¿vale? pero soy una persona bastante miedosa para este tipo de cosas. No me gusta nada ver películas de terror, o leer libros de terror. Lo paso realmente mal y nunca las disfruto. Aunque eso no significa que de vez en cuando algo de suspense no me venga mal, pero no es de lo que yo prefiero.

Pero a pesar de ello, es una fecha importante y que mucha gente celebra, y este blog no iba a ser menos, así que...

A PARTIR DE MAÑANA, 29 DE OCTUBRE, HASTA EL DÍA 3 HABRÁ:


¡Semana Salvaje de Halloween!

Sé que muchos blogs ya han comenzado sus especiales para estas fechas hace algunos días, pero yo prefiero empezar ahora y terminar algunos días después del 31. 

¿Qué actividades voy a estar realizando durante esta semana?

Bueno, bueno, bueno, pues bastantes cosas, la verdad, que realmente espero que os agraden. Ya lo tengo todo organizado, y si no hay ninguna catástrofe de por medio, así van a estar distribuidas las entradas durante estos días:

Jueves 29 de Octubre: Book Tag - Apocalipsis Zombie
Viernes 20 de Octubre: Reseña El Corredor del laberinto: Información Confidencial
Sábado 31 de Octubre: Book Tag - Travesuras Nocturnas
Lunes 1 de noviembre: Sorpresa, espera para verlo:D
Martes 2 de Noviembre: Top Ten Tuesday - Libros de misterio/terror que quiero leer
Miércoles 3 de Noviembre: Book Tag - Truco o trato

Así que, eso es lo que voy a estar haciendo durante estos 6 días restantes que quedan. Sé que hay bastantes Book Tags, pero me parecen entretenidos y que encajan bastante bien en esta época del año.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que comience mañana el especial? ¿Estáis haciendo algo por Halloween vosotros? ¿Ya habéis realizado alguno de los Book Tags mencionados? Contaadme

12 comentarios:

  1. Vaya que completita vas a tener la semana y que guay a la vez. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! La verdad es que si, ¡espero que os guste!

      Un beeso:D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me pasa lo mismo que a ti: Halloween me da bastante miedo jejeje Recuerdo que hace años leí un libro, que no es que sea de terror, pero me dio tanto miedo que, lo juro, miraba hasta debajo de la cama. Incluso se lo recomendé a un amigo y me decía el pobre que sólo lo leía cuando iba por las mañanas a la piscina porque allí había mucha gente pero que cuando llegaba a su casa no lo leía porque tenoa miedo jejeje Así que yo por Halloweeb no haré nada. Pero estaré pendiente a las actividades que vas a hacer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! La verdad es que yo soy bastante miedosa para este tipo de cosas xD

      Un besote!

      Eliminar
  3. Halloween es una fiesta que ni fu ni fa. Disfrutala mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Me encanta Halloween así que estaré atenta a tu blog :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pasaba por tu blog para decirte que he nominado a tu blog para el premio "Best Blog".
    Espero te puedas pasar por la entrada
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/10/premio-best-blog.html

    Nos estamos leyendo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Ahora mismo me paso, y espero hacer la entrada pronto:3

      Un besote!

      Eliminar
  6. Uooooo, ¡qué guay! Me encantan los booktags, así que estoy contenta con que haya tantos :') A mí me pasa como a ti, que no me gustan los libros/pelis/cosas de terror... ¡pero espero con ganas todos estos posts de Halloween! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra muchísimo la buena recepción que esta teniendo este especial!

      Un besazoo^^

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!