domingo, 23 de abril de 2017

¡Feliz día del libro 2017! Recomendaciones

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy muy contenta porque hoy, 23 de abril, ¡es el día del libro!. Llevo ya dos años subiendo una entrada con algunas recomendaciones literarias al blog, y este año no va a ser una excepción, así que voy a seguir con la tradición. Hoy os voy a recomendar muchos libros pertenecientes a varias categorías específicas para muchos tipos diferentes de lectores por si estáis buscando nuevas lecturas o queréis regalarle un libro a alguien. ¡Empecemos!




Si buscas un libro lleno de fantasía, ambientado en un mundo muy original y con un ritmo trepidante te recomiendo:
Resultado de imagen de portada los jóvenes de la éliteResultado de imagen de portada alianzas iriaResultado de imagen de portada una corte de rosas y espinasResultado de imagen de portada seis de cuervos

Si quieres una novela de ciencia ficción con personajes muy completos y una historia llena de giros tienes que leer:
Resultado de imagen de portada las marcas de la muerteResultado de imagen de portada zelicResultado de imagen de portada despierta

Si lo que buscas es una novela narrada con una prosa preciosa y muy cuidada no te puedes perder:
Resultado de imagen de portada la chica del león negroResultado de imagen de portada palabras que nunca te dije

Si lo tuyo son las novelas contemporáneas con un romance que te llega al alma y que te hace suspirar te recomiendo:
Resultado de imagen de portada 33 razones para volver a verteResultado de imagen de portada kiss meResultado de imagen de portada maravilloso errorImagen relacionada

Si quieres un libro con criaturas y personajes mitológicos con un toque de humor necesitas en tu vida:
Resultado de imagen de portada mestizaResultado de imagen de portada percy jackson y los diosesResultado de imagen de portada magnus chase

Si buscas un libro ameno y entretenido, perfecto para las épocas de exámenes tienes que leer:
Resultado de imagen de portada love you estelleResultado de imagen de portada el sin sentido del amor


Por último, si quieres un libro diferente no puedes perderte: 
Resultado de imagen de portada el patito que nunca llegó a serResultado de imagen de portada tal vez mañanaResultado de imagen de portada el fuego en el que ardo

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Me recomendáis vosotros algún libro?

45 comentarios:

  1. Hola :D
    Me gusta mucho ver libros que leí y me encantaron en estas recomendaciones así que me llevo apuntados los que no leí!
    Feliz día del libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia del libro preciosa^^
    Geniales las recomendaciones <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estupendas recomendaciones, justo acabo de cazar Seis de cuervos! Me apunto las novelas ligeritas que siempre vienen bien ;)

    Feliz día**

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tus recomendaciones son geniales y ya he apuntado unos cuantos como próximas lecturas.

    Por cierto, te he nominado a un book tag sobre manías literarias: http://laestanteriadevicky.blogspot.com.es/2017/04/book-tag-manias-literarias.html espero que te guste y te animes a hacerlo.

    ¡Un beso y feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAA!!!
    AYYY AMÉ ESTA ENTRADA! ME LLEVO VARIOS ANOTADITOS <3
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Alba:

    yo tengo muchas ganas de leer "El fuego en el que ardo". El de "Secretos de la luna llena" lo llevo intentando terminar desde hace meses, pero no hay manera. Y me da una rabia... ¡Con las ganas que le tenía! Muchas gracias por las recomendaciones.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no seas capaz de terminarlo, a mi me encantó D:
      ¡Te recomiendo mucho El fuego en el que ardo!

      Eliminar
  7. Hola hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones :) estoy de acuerdo con Los jóvenes de la élite y Seis de cuervos, los otros dos de esa sección los tengo en la lista. Las marcas de la muerte no me gustaron mucho, pero hay otros que sí. Y ahora estoy leyendo mestiza, que es verdad que tiene su humor :)
    Muy buenas y variadas recomendaciones :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada^^ Las marcas de la muerte no me terminó de convencer, pero me pareció muy original el universo
      Espero que estés disfrutando Mestiza:D

      Eliminar
  8. ¡Hola! Primero que todo feliz día del libro. Me gustó eso de tener recomendaciones para todo tipo de gustos. Me quedo por Seis de cuervos que es un eterno pendiente mío, las marcas de la muerte y los jóvenes de la elite.
    Todos con buenas puntuaciones por lo que he visto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer ACOTAR y Six of crows^^
    Besos<3 gracias por recomenda

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Sin duda unas recomendaciones realmente buenas, tengo unas ganas tremendas de leer Una corte de rosas y espinas, que ya mismo sale su segunda parte en España, y no puedo dejar de echarle ojitos a alianzas, que igualmente sale la segunda parte, así que esos dos les tengo unas ganas increíbles. Pero me quedo otras muchas lecturas que nos recomiendas, aunque sea tarde Feliz día del libro!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica! Me han encantado tus recomendaciones y me llevo unas cuantas apuntadas en la lista de pendientes. Las que más ganas tengo de leer son “Los jóvenes de la elite” y la trilogía “Across the universe”. Pero me llevo algunos más anotados. Ojalá pueda leerles dentro de poco y comprobar si tenías razón con las recomendaciones.

    Un besazo y feliz día del libro (con 1 día de retraso) ^^

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho tus recomendaciones. Me encantó palabras que nunca te dije y maravilloso error. Y tengo ganas de leer 23 razones ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por tus recomendaciones! Una corte de rosas y espinas ya lo leí y la verdad es que es una maravilla de libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hay varios libros de los que recomiendas que me ya he leído y que me han encantando, algunos colocándose entre mis libros favoritos. Otros aun no les he dado una oportunidad, pero pronto lo haré. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooola! Qué bonito que se haya celebrado otro día del libro <3 Gracias por las recomendaciones, algunos ya los he leído y sin dudas coincido. Despierta <3 los de Rick Rirdan <3 oh, los de L. Armentrout, y por supuesto mi querido Colleen <3 así que ya me apunto las otras recomendaciones :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Colleen Hoover escribe demasiado precioso, y Armentrout es una diosa

      Eliminar
  16. Feliz Día del Libro con uno de retraso, que no me da la vida. He leído unos cuantos, sí y como soy poco original recomiendo La sventajas de ser un marginado y Algún día este dolor te será útil
    Yo no he comprado nada el domingo, pero ayer... me hice pobre jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones^^ Le tengo muchas ganas al de Las ventajas de ser un marginado *^*

      Eliminar
  17. ¡Hola, bonita!
    ¡Cuantísimas recomendaciones! Sin ninguna duda, 33 Razones para volver a verte y Los jóvenes de la élite tienen que estar entre ellas porque son libros muy geniales cada uno a su manera. Palabras que nunca te dije está entre mis próximos pendientes, al igual que terminar la serie Kiss me y ponerme con la Covenant de nuestra maravillosa Armentrout. ¡Ya os iré contando qué tal cuando me ponga manos a la obra!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer Palabras que nunca te dije, es un libro precioso*^*
      ¡Ya me contarás!:D

      Eliminar
  18. ¡Holaa!
    ME VOY CON UN MONTÓN DE LIBROS PENDIENTES DESPUÉS DE LEER TU ENTRADA.
    De todos los libros que mencionaste me quedo con Los jóvenes de la élite, Palabras que nunca te dije, 33 razones para volver a verte y Tal vez mañana, espero ponerme muy pronto con ellos porque son lecturas que me llaman mucho la atención y a los que les tengo un montón de ganas.
    Muchas gracias por esta entrada.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los puedas leer muy pronto, son libros increíbles *^*
      ¡De nada!

      Eliminar
  19. Vaya entrada de recomendaciones te has currado, varios libros ya los tengo, de los que he leído unos y otros que necesito un poquito de tiempo para sentarme a disfrutarlos. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  20. Hola, que hermosa entrada y cuantas recomendaciones, me he apuntado una que otra pero me voy más por la opción de la opción de la temporada de exámenes que causan tanto estrés que con una lectura te mejora el día,me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sean lecturas entretenidas para los exámenes:D

      Eliminar
  21. ¡Holaaaa! Feliz día del libro guapaaa, aunque sea con retrasoooo jejejeej
    Todos los libros que has puesto en la entrada son maravillosos *-* Algunos los tengo leídos pero otros me muero por hacerlo y espero poder ponerme con ellos pronto ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    He leído la mayoría y casi todos me han encantado, por lo que espero que todos sigan tus recomendaciones:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero^^ Me alegra que los hayas disfrutado:D

      Eliminar
  23. ¡Hola, guapísima!
    Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que hay varios libros que me gustaría leer como Seis de cuervos y Una corte de rosas y espinas.
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!