sábado, 25 de marzo de 2017

Noticias Literarias 10 - Seliria, Rick Yancey, CDS, Mike Lightwood, Todo todo etc.

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy por fin estoy de vuelta por aquí con la sección Noticias literarias, que hace bastante que no actualizo. ¿Qué tal ha ido vuestra semana? A mi ya me dieron las notas y estoy muy contenta con ellas.

Si queréis estar al tanto de todas las noticias que van saliendo al día, os recomiendo seguirme en mi twitter (@lectorasalvaje) y en mi Instagram (@unalectorasalvaje). 

También me gustaría que me dijerais en los comentarios si os gusta esta sección y si queréis que la siga subiendo. Ahora si, ¡empecemos! 


Noticias Literarias es una sección creada por el blog Una lectora salvaje en la cual cada quince días aproximadamente subiré las noticias literarias que han estado saliendo


portadas reveladas
Como no paran de salir portadas de próximas publicaciones he decidido incluir todas las que han ido saliendo bajo un último título para dejar más espacio a otro tipo de noticias literarias.

La primera de ellas es la de Cartas para Abril de Paula Ramos, publicado por Kiwi. La primera parte, Firmado Abril ha triunfado mucho en España. Lo cierto es que ambas son preciosas y combinan muy bien entre ellas.

La siguiente es la portada de la novela gráfica de Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M Pascual, que saldrá a la venta en abril. Por fin vamos a poder ver su novela más conocida con unas ilustraciones preciosas, como por ejemplo la de la portada, realizada por Lehanan Aida. 

El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout es la primera parte de la nueva saga escrita por esta conocida autora que cuenta con muchas otras sagas publicadas, como por ejemplo la saga Lux y la saga Covenant. La editorial Plataforma neo reveló la portada de la segunda parte, La caricia del infierno, que sigue mucho la línea de su antecesor. 

Hace muy poco el joven escritor Chris Pueyo, que anteriormente publicó El chico de las estrellas, anunció que iba a publicar otra novela. Por fin tenemos la portada y el título: "Aquí dentro siempre llueve". Será un libro de poesía que saldrá de nuevo con la editorial Destino en mayo

Resultado de imagen de portada cartas para abrilResultado de imagen de portada aquí dentro siempre llueve

Los jóvenes de la élite es la primera parte de la saga con el mismo nombre escrita por Marie Lu, autora de la trilogía Legend. La portada de la tercera parte, "La estrella de medianoche" ya está aquí, y es igual que la original pero con diferente título. Será publicada por la editorial Hidra 

Neil Gaiman publicará dentro de muy poco un nuevo libro titulado "Norse mythology", que se centra en los mitos nórdicos. En la portada podemos ver el martillo de Thor, así que se puede adivinar más o menos por donde van a ir los tiros.

El escritor español Albert Espinosa anunció la publicación de una nueva novela, que salió a la venta el día 23 de marzo. El título es tan peculiar como los de sus anteriores libros "Lo que te diré cuando te vuelva a ver".

Secretos de la luna llena: Alianzas es la primera parte de esta otra saga de las autoras Iria G. Parente y Selene M Pascual, cuya reedición fue publicada durante el mes de Diciembre por la editorial La galera. La editorial desveló hace poco la portada de la segunda parte, Encuentros, muy similar a la anterior pero en tonos morados. 




El año pasado se publicó Lady Midnight de Cassandra Clare, la primera parte de la nueva trilogía The dark artifices. Se ha revelado la portada y el lomo de la edición en tapa blanda que saldrá a la venta el día 3 de octubre. 

El ex-miembro del grupo musical Auryn, David Lafuente publicará durante el mes de mayo su primera novela, La negra historia de Jimmy Mortimer, de la cual ya tenemos portada. 

Alexandra Bracken, autora de la saga Mentes poderosas, publicó el año pasado una nueva novela en Estados Unidos, y por fin va a llegar a España bajo el nombre de Pasajera, manteniendo la portada original. Sale a la venta el 12 de abril, con la editorial Molino



Marie Lu, autora de la trilogía Legend y Los jóvenes de la élite, publicará dentro de muy poco una nueva novela de ciencia ficción titulada Warcross, que se centrará en un juego virtual. 

No hay texto alternativo automático disponible.

trailer y poster todo, todo
La adaptación cinematográfica de Todo, todo, novela escrita por Nicola Yoon, se estrena en Estados Unidos durante el mes de Mayo, y hace cosa de un mes se reveló el trailer oficial en el que podemos ver a los protagonistas en plena acción (Si os digo la verdad tiene algún que otro spoiler importante, pero bueno). Además, recientemente también salió a la luz el póster oficial en Español junto a la fecha de estreno, 2 de junio. 



ilustraciones cazadores de sombras
Últimamente Cassandra Clare esta enseñándonos muchas ilustraciones de los personajes de sus libros, entre las que se encuentran por ejemplo esta de Magnus y Alec en París, que seguramente estará incluida en la nueva trilogía de Magnus Bane.

También tenemos esta otra del personaje de Magnus Bane junto a su gato el Presidente Miau, hecha por Cassandra Jean.

Por último, hace un par de días Cassie compartió la siguiente ilustración de Emma Carstairs, que aparecerá en las ediciones de Estados Unidos de Lord of shadows


ilustraciones cazadores de sombras
Recientemente se publicó El hielo de mis venas de Mike Lightwood, el spin-off de su primera novela El fuego en el que ardo. El autor compartió hace un par de semanas la canción oficial del libro en su canal de youtube, con el mismo título que la novela. Fue escrita por el propio escritor y cantada por Daniel Grey. A continuación tenéis el videoclip oficial:


nueva trilogia de la quinta ola
El famoso Rick Yancey. autor de La quinta ola, anunció que va a publicar una nueva trilogía. Según ha dicho, no se centrará en los personajes que ya conocemos porque sus historias ya están terminadas, sino que creará a nuevos protagonistas. Será muy al estilo La quinta ola y saldrá a la venta en Estados Unidos en 2018. Todavía no se sabe nada más de estos nuevos libros. 

Resultado de imagen de trilogy the fifth wave

trailer y posters por trece razones
Por trece razones, libro escrito por Jay Asher, llegará a Netflix en formato serie el día 31 de marzo, cuya primera temporada tendrá 13 episodios. Dado que el estreno está muy cerca, poco a poco se ha ido desvelando material exclusivo: el tráiler, pósters individuales de los protagonistas etc. 

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

trailer y poster american gods
American gods, serie de televisión adaptada de la novela de Neil Gaiman, saldrá el día 30 de abril con su primera temporada. Hace una semana salió el primer tráiler oficial en el que podemos ver las primeras imágenes de la adaptación, además de un póster promocional.


numero de marzo revista universos literarios
Como supongo que ya sabréis, estoy participando en una revista cultural llamada Universos literarios. Por fin ha salido el número de Marzo, especial aniversario, porque la revista cumple ya un año. En este número podréis encontrar frases por parte de los redactores y jefes sobre la experiencia en la revista, reseñas de libros, curiosidades sobre Animales fantásticos y donde encontrarlos etc. En esta ocasión yo escribí las novedades de música, entre las que se encuentran el nuevo disco de Ed SheeranTenéis el link aquí



Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las portadas? ¿Tenéis ganas de que se publiquen los libros y de que se estrenen las series y películas? Contadme en los comentarios



21 comentarios:

  1. Hola! Esta sección es súper interesante. Las portadas son preciosas todas, especialmente las 4 primeras y la de Secretos de Luna Llena. Por 13 razones quiero verla pero antes quería leer el libro y no sé si finalmente lo haré en ese orden jajaja.
    Las ilustraciones de CdS son preciosas. Qué ganas de leer la segunda parte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te parezca interesante:D
      Yo también quería leer el libro antes, pero dudo que me de tiempo a hacerloD:

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa
    Tengo ganas de ver la serie 13 reasons why y American Gods, de los libros que puedo decir tengo muchas ganas de que salgan todos los libros aunque el de pasajera yo me lo leí en ingles y ahora que salga en español que tengo ganas de leerlo otra vez jeje.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny Lovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me muero de ganas por leer Pasajera, tiene una pinta increíble:D

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Está todo tan lindo jajaja. Creo que me quedo con la serie de Por 13 razones y debo decir que la portada del nuevo libro de Pueyo es hermosa. No sé si sea mi tipo de libro, pero la portada y el título son muy melancólicos/lindos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro la portada del nuevo libro de Chris, es preciosísima^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    DE los libros quiero leer La caricia del infierno. Encuentros y Pasajera. Y de series quiero ver Por trece razons aunque no he leído el libro pero eso se le pone remedio pronto jjaja
    Por cierto, soy nueva por aquí.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de sección :D Las portadas me han parecido una monada la mayoría de ellas!
    Pero lo que más me ha gustado ha sido el trailer de "Todo, todo". Estoy deseando verla *.*

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el trailer me encantó, tengo demasiadas ganas de que salga ya *^*

      Eliminar
  6. Hola!
    Me a encantado ésta sección, que completa y cuanta información
    ¡Muchísimas gracias!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapi!
    Cuantas cosas y noticias nos traes hoy :P Estoy deseando leer Pasajera^^ Me lo quise leer en ingles cuando salio y no me animé xD y me muero de curiosidad por el libro y la serie de Por trece razones.
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de leer el libro y de ver esa serie^^

      Eliminar
  8. Hola, tengo muchísimas ganas de leer algunas de estas sagas. Gracias por el psot con todas las noticias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La portada de la caricia del infierno me encanta <3

    ResponderEliminar
  10. Una gran sección, enhorabuena ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita!
    ME HA ENCANTADO ESTÁ ENTRADA, TIENES QUE SEGUIR HACIÉNDOLA.
    Estoy muy emocionada porque se estrene la película de Todo, Todo el trailer se ve tan hermoso que no puedo parar de verlo. En cuanto a las novedades de libros quiero leer Pasajera, desde que vi la portada el año pasado y leí la reseña me intrigue mucho y ahora que lo van a publicar en español tengo muchas de leerlo.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara^^ Yo tengo demasiadas ganas de ver Todo, todo:D

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!