viernes, 30 de diciembre de 2016

Book tag #29 - Navidad (Iniciativa ¿Real? Real - Diciembre)

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Estamos a punto de terminar el año, y se avecinan todavía un par de entradas más relacionadas sobre todo este tema, así que preparaos. ¿Cómo están yendo las fiestas? Espero que esteis disfrutando mucho estas pequeñas vacaciones son vuestras familias. ¡Empecemos!




Hoy os traigo la entrada de la Iniciativa ¿Real? Real del mes de Diciembre. Obviamente, la temática era Navideña, así que mis dos compañeras del blog Entre historias y portadas y yo hemos decidido crear un book tag Navideño. Os recomiendo que visitéis sus blogs para conocer sus respuestas a estas preguntas.

 1. libro con portada roja y otro con  portada verde
Para libro con portada roja voy a decir Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas, la primera parte de esta saga de fantasía. Es una novela que me ha sorprendido muy positivamente y que ha conseguido colarse entre mis mejores lecturas de este año. La portada me parece preciosa y que encaja bastante bien con el contenido.
La portada verde me costó un poco encontrarla, pero finalmente me decanto por Daimon de Jennifer L. Armentrout, la precuela de la saga Covenant, que se desarrolla poco antes de que esta comience. Lo he leído hace un par de dias, y lo he disfrutado bastante (pronto traigo reseña). Las portadas de esta saga no es que me encanten, pero me parecen muy diferentes.

Resultado de imagen de portada una corte de rosas y espinasResultado de imagen de portada daimon armentrout

2. libro que transcurre en navidad
Para esta pregunta voy a decir My true love gave to me de varios autores, recopilación de Stephenie Perkins. Es un conjunto de historias que transcurren en la época Navideña. No soy muy fan de los relatos, pero leí el primero, Midnights de Rainbow Rowell y la verdad es que me gustó bastante. Tengo pendiente leer los demás. 

Resultado de imagen de portada my true love gave to me

3. personaje que quiesieras ver debajo de 
tu arbol
Si os soy sincera, me encantaría encontrar bajo mi árbol a todos mis novios literarios. Si tengo que escoger únicamente uno diría a Jem Carstairs de The infernal devices de Cassandra Clare, porque es un chico tan cuqui y adorable que sería maravilloso encontrármelo el día de Navidad. Aunque aquí también puedo mencionar a Jace Wayland, Aiden St Delphi, Damon Black y una lista infinita de nombres.

Resultado de imagen de jem carstairs

4. ¿Qué personaje invitarías a tu cena navideña?
Sin duda alguna invitaría a Magnus Bane de Cazadores de sombras de Cassandra Clare porque es el personaje más fiestero que conozco, y estoy segura de que ir a una cena con él sería una experiencia muy divertida y única. ¿Quién no quiere invitar a Magnus a una fiesta, por favor? Él es una fiesta por si sólo.

Resultado de imagen de magnus bane

5. portada con motivo de navidad
La verdad es que no encuentro ninguna portada que tenga en si un motivo navideño en su portada, así que me decanto por el típico Noches blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. Contiene dos historias que se desarrolla en esta época del año, y su portada tiene tres copos de nieve. Todavía no lo he leído, básicamente porque tengo un debate con John Green, ya que me ha decepcionado mucho con Ciudades de Papel. 

Resultado de imagen de portada noches blancas

6. libros que regalarias estas navidades 
Esta categoría la interpreto como libros que regalarías a todo el mundo estas navidades, libros que siempre recomiendas y que quieres que todo el mundo lea. Así que aquí voy a decir unos cuantos.
A todo amante de la fantasía le regalaría, obviamente, El nombre del viento de Patrick Rothfuss, una novela que a pesar de ser larga yo leí en un suspiro. Me pareció totalmente espectacular la forma que tiene Rothfuss de escribir y la forma que tiene de desarrollar la historia. 
A todas esas personas a las que les gusten más las novelas románticas les regalaría Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover, porque es un libro de este género que se sale de lo normal, porque tiene algunos elementos realmente originale que lo distinguen del resto. Yo lo disfruté enormemente.
Para los amantes de la ciencia ficción tengo Zelic. La nueva tierra de Raiza Revelles y Sebastián Arango, una novela con una trama muy interesante y que te atrapa hasta el final.
Y a todas esas personas que buscan libros diferentes recomiendo La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel de Romain Puértolas

Resultado de imagen de portada el nombre del vientoResultado de imagen de portada hopelessResultado de imagen de portada zelicResultado de imagen de portada la niña que se tragó una nube

7. libros  dificil  de encontrar que te gustaría que te regalaran
Me encantarían que me regalaran todos los libros de Cazadores de sombras en esas ediciones que cuando se ponen todos juntos en el lomo hay un dibujo con todos los personajes. Me parecen unas ediciones preciosísimas, pero comprarlas todas es realmente muy caro. 

Resultado de imagen de cazadores de sombras ediciónResultado de imagen de cazadores de sombras edición

Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado el tag. ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué libros regalaríais vosotros por Navidad? Recordad pasaros por los otros blogs


17 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Pues yo he leído una corte de rosas y espinas y me gustó muchísimo, la verdad que la autora es sencillamente maravillosa!, sobre cazadores de sombras... tengo los tres primeros libros (sus rediciones) espero que saquen los demás, que por cierto... tengo pendiente de leer los otros jaaja.

    ¡Un abrazo y felices fiestas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tu también lo disfrutaras^^ Te recomiendo que sigas con la saga, cada vez se pone mejor
      ¡Igualmente!

      Eliminar
  2. Hola!

    Muy chulo el tag! Quiero leer Una corte de rosas y espinas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!
    Qué lindo book tag! Me encantó esa edición de CDS <3
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lamentablemente, la mayoría de los libros que están en el tag no los he leído, pero sí le tengo muchas ganas a El nombre del viento, que se ve demasiado interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado este book tag tan navideño :D No he leído ninguno de los libros que has nombrado, aunque de algunos sí había oído hablar. Aún así me he anotado unos cuantos para leerlos más adelante :)

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Coincidimos en casi todas las respuestas :P, también quisiera que me regalaran toda la saga de Cazadores de Sombras.. los leí prestados :(
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola linda!
    Me encantó el tag :D Coincido en muchas de tus respuestas y aunque no conocía esa edición de Cazadores de Sombras, me encantó jajaja

    Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    me encanta este tag! en especial los libros y la saga de Cazadores de sombras.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leerme Corte de rosas y espinas pero espero hacerlo pronto, OH POR DIOS tenemos el mismo amor literario, amo a Jem con pasión desenfrenada y oye tienes razón ¿quien no invitaría a magnus a una fiesta? el de por si es diversión pura.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!