domingo, 27 de noviembre de 2016

Lo que vi la semana pasada #5

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo este fin de semana no paro de hacer cosas. La semana que viene tengo exámenes todos los días. Además, me mandaron la tira de deberes y tengo dos trabajos pendientes. Lo único bueno es que queda menos de un mes para Navidad. Ayer subí una reseña, así que hoy os traigo el Lo que vi la semana pasada. ¡Empecemos!



LQVLSP es una sección original del blog Amor y palabras en la que cada semana voy a comentar las películas y series que he visto. Si hay spoilers OS AVISO.



Semana 21-27 noviembre


Resultado de imagen de the walking dead 7x05The walking dead 7x02-7x05: Por fin me he puesto al día con esta serie. Si os digo la verdad algunos de los capítulos que he visto a lo largo de esta semana se me hicieron algo pesados y lentos, especialmente aquellos que duran una hora. Pero en general esta temporada tiene una trama interesante, aunque estoy sufriendo muchísimo. No entiendo a todas esas personas a las que les gusta Negan, de verdad, yo lo odio con toda mi alma. Guionistas, por favor, dejad de hacer daño a Rick  y a mi Daryl . Me gusta mucho la evolución que ha tenido Maggie a lo largo de estos capítulos. ¡Spoilers!:  Ese episodio dedicado a Daryl, en el que muestran su rutina junto a los salvadores me destrozó la vida entera. Ver a Daryl sufriendo me puede, de verdad. No puedo. 


Resultado de imagen de teen wolf 6x02Teen wolf 6x02: Este episodio ha estado lleno de feelings. Por el momento esta temporada me está encantando. A diferencia de la quinta temporada, que apenas me gustó, esta sexta está arrancando muy bien y los capítulos se me pasan volando. El de esta semana ha estado cargado de escenas emotivas que me hicieron sentir muchísimas cosas. ¡Spoilers!: Esa frase de Lydia de I think I loved him me ha destrozado todo el corazón. Por fin están empezando a recordar algunas cosas sobre Stiles y a relacionarlo con diferentes situaciones que les ocurrieron en el pasado. Regresan personajes como el doctor, el coach y sobre todo Parrish, que adoro. Me gusta muchísimo la pareja que hacen Mason y Corey son demasiado adorables. En este capítulo tienen especial importancia, y eso estuvo bien. El final de capítulo en el que Lydia escribe en una hoja mischief formando el nombre de Stiles me dejó con una gran sonrisa. Tengo muchas ganas de ver el siguiente

Resultado de imagen de medici masters of florence
Medici: Masters of Florence 1x06-1x07: No. Ya he terminado esta serie. No puede ser. No asumo todavía que ya la he terminado y que no va a haber más episodios. Me gustó muchísimo, enserio. Es una serie poco conocida pero que yo os recomiendo enormemente si sois amantes de la historia y de Italia. Richard Madden ha hecho un trabajo excepcional interpretando a Cosimo. Éste es un personaje muy complejo y difícil de interpretar. Nunca sabes qué es lo que pasa por su cabeza o lo que va a hacer. A veces parece que no quiere a nadie, pero otras veces muestra su lado más vulnerable. Me encanta. El hermano de Cosimo, Lorenzo, también me gustó mucho, sobre todo en estos últimos episodios porque podemos conocer cosas sobre su pasado. Tengo claro que voy a echar muchísimo de menos esta serie tan impresionante.  ¡Spoilers!: Madre mía, todavía no asumo que hayan matado a Lorenzo, de verdad. Le había cogido mucho cariño, y esa escena me tomó totalmente por sorpresa. El final también me sorprendió enormemente. Esperaba que Albizzi o Pazzi hubieran matado al padre de Cosimo, no que hubiera sido Ugo. Un giro argumental impresionante. 

Resultado de imagen de pretty little liars 6x11Pretty Little Liars 6x09-6x14: Después de ponerme al día con The walking dead decidí retomar esta serie que había dejado de lado. Me he vuelto a enganchar a ella. La quinta y sexta temporada me parecían demasiado lentas e incluso algo aburridas, pero después de esa pausa necesaria que hice la he vuelto a coger con muchísimo cariño, y ya me engancha como antes. Reencontrarme con todos los personajes ha sido increíble.  ¡Spoilers!:  En el 6x10 se revela quién es A. Charlotte DiLaurentis, CeCe. La verdad es que desde que apareció este personaje sospechaba de ella, y era bastante visto que era ella. Me quedé un poco decepcionada cuando descubrí que realmente era ella, porque esperaba algo más espectacular. Lo que si me tomó por sorpresa fue lo de Sara. Era una chica que me gustaba mucho, pero resulta que ayudaba a CeCe. Ahora, han transcurrido cinco años desde que descubrieron a Cece, y todos esos reencuentros entre los personajes fueron impresionantes. Ver como han cambiado sus vidas, las nuevas relaciones. Aria sigue siendo mi favorita, muy seguida de Spencer. Odio ver a Erza así, tan destrozado, tan herido. Quiero que vuelva a ser el de antes, no soporto verlo así. La relación de Caleb-Spencer me ha tomado un poco desprevenida. Yo voy a shippear siempre Spoby, Ezria (sobre todo Ezria) y Haleb. Tengo muchas ganas de seguir con la serie, pero tengo tantos exámenes que no me da la vida. 

Resultado de imagen de game of thrones 1x02
Game of thrones 1x02: ¿Alba? ¿No has visto GOT? ¡Si que la he visto! ¡Por supuesto que si! ¡Y la adoro! Pero como mi madre se ha terminado los libros quiere ver la serie, así que ayer a la noche vi con el ella el 1x02 de nuevo. Volver a ver a todos los personajes fue totalmente impresionante. Ver a todos tan pequeños, tan inocentes, sin tener ni idea de todo lo que les va a ocurrir. Reencontrarme con personajes que abandonaron la serie y a lo que yo amaba. Tengo que volver a ver algún capítulo más, porque me encanta, y la séptima sale en verano. Verano está muy lejos. Adoro a Robb con todo mi ser. Y cuando Tyron Lannister dijo: Death is easy, but life is full of posibilities yo lo repetí como una fangirl loca. 


Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta esta sección? ¿Queréis que siga subiéndola? ¿Habéis visto las series mencionadas? ¿Qué series me recomendáis?

18 comentarios:

  1. ¡Hooola, guapa!

    Aw, yo también vi los dos capítulos de Teen Wolf y quedé MARAVILLADA, madre mía que ganazas de que suban el tercer cap *-*.
    Pretty Little Liars la dejé de ver hace tiempo, me quedé en la temporada 6, por el final pero me resultó algo pesada y la dejé aparcada, no sé si la retomaré pronto.

    Yo te recomendaría "The Fosters"

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Yo iguaal, es una serie genial.
      A mi esta sexta me ha vuelto a enganchar
      ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  2. Hola!

    Pues yo aún no he visto GOT pero por pereza básicamente, espero algún día ponerme con ella. PLL lo llevo al día pero tengo muchas ganas de que acabe porque de verdad estoy hartísima ya de ella. Tw me encanta y esta temporada pinta muy bien.

    Yo últimamente estoy muy viciada a Shameless.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho GOT, enserio. Es espectacular
      Gracias por la recomendación

      Eliminar
  3. Hola!!
    De estas sigo Pretty Little Liars y Juego de Tronos.
    La 5T y 6T de PLL me parecieron bastante flojitas, pero la verdad es que en lo que llevamos de 7T he reconectado mucho con la serie y estoy deseando ver los últimos diez episodios. Mi favorita es Spencer y me encantaría que ella fuera A, y mi pareja favorita Spoby.
    En cuanto a Juego de Tronos, ayer empecé la sexta temporada y dios, me está encantando, aunque la primera tiene sin duda algo especial. Me gustaría hacer como tú y reverla, aunque sean algunos episodios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo ahora no veo series, pero GOT lo llevo al día :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    mmm bueno las series se ven interesantes pero no me resultan llamativos tal vez lo vea pero no ahora, jajajaja.
    saludos y buena entrada:)

    ResponderEliminar
  6. "¿Alba? ¿No has visto GOT?" Es exactamente lo que iba a preguntar jaja. Ten cuidado con los personajes con los que te encariñas jaja, no sólo en Got, sino también en TWD, eso ya lo debes saber :(
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! si que hay sentimientos con Teen Wolf, a sido uno de los mejores entradas hasta ahora. En pll he dado todo un review de la temporada y concuerdo en varias cosas contigo, solo falta esperar para abril, y no me aguanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dijeron que el último capítulo que salió es una pasada. Abril está muy lejos

      Eliminar
  8. Ainss, qué sufrimiento con Daryl, cómo te entiendo. Lo están tratando como a un perro. Y sí, yo también odio a Negan.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Que bien que estés viendo Juego de tronos, es que es una serie increíble, para mi es mi favorita.
    Y le episodio de Daryl, con lo que yo lo quiero y que le tengan que hacer esto, yo quiero venganza a lo grande! Odio a Negan y quiero que lo maten, pero con su bate.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!