sábado, 15 de octubre de 2016

Sunday Quotes #25 - El beso del infierno

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Una cosa que odio de los domingos, y estoy segura de que muchos de vosotros también es que mañana es Lunes y hay que volver a la rutina. Este fin de semana he tenido bastantes cosas que hacer, así que no he podido descansar demasiado. Pero he aprovechado bastante bien el tiempo para preparar unas cuantas entradas. Hoy os traigo un nuevo Sunday Quotes. ¡Empecemos!


Ya os digo que tengo pendiente renovar el banner de esta sección, que lo hice al principio del blog y es bastante feo, pero por el momento no tengo tiempo ni ideas para hacerlo. Pero espero poder cambiarlo pronto.

Hoy os traigo una cita del libro El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout, la primera parte de la saga The dark Elements de mi amada autora favorita. Ya tenéis la reseña en el blog, pero os la resumo: El libro me encantó. He encontrado unas cuantas frases realmente bonitas en esta lectura, pero sin duda alguna me quedo con la siguiente:

Me perdí por completo en el momento en que te encontré

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os ha gustado la frase? ¿Habéis leído el libro?


12 comentarios:

  1. Me gustado la frase ♡ aún no leo el libro, ya después me animo. Me ha gustado la entrada, breve y precisa. Nos leemos ♡ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho el libro. Me alegra que te haya gustado*^*

      Eliminar
  2. Hola! Todavía no he tenido la oportunidad de leerme el libro pero espero hacerlo pronto. Me encanta la frase! Es super bonita!😍❤👌

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué buenos recuerdos me has traído, ya que lo leí hace un mes y me encantó.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Sí que veo que está muy bien el librito, y me da mucha curiosidad el nuevo libro de Jennifer ;) Espero leerlo pronto. En fin, que la frase es muy mona ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Cuántas sagas tiene esta mujer, por dios! Si no para jajajajaa

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la frase *.*
    No se si leeré el libro pero puede que en un tiempo lo haga ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonita frase! La verdad es que cada vez más me animo a leerlo. :D ¡saludo!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!