lunes, 17 de octubre de 2016

Book tag #24 - Shawn Mendes

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Hoy es lunes de nuevo, lo cual es bastante deprimente, pero es lo que hay. Sólo queda pensar en positivo, que el puente de Halloween está cerca. Hace ya un mes que no os traigo un book tag, así que por fin tengo otro, en esta ocasión muy especial. ¡Empecemos!


Os traigo el Book tag de Shawn Mendes. Él es mi cantante favorito y adoro todas y cada una de sus canciones, así que se merece estar en este blog. Las ocho primeras preguntas las he sacado el blog Jeydilibros, y las demás las he creado y añadido yo.



Stiches: Libro que te rompió en mil pedazos
El libro que rompió mi corazón en pedazos es el libro que más me ha hecho llorar, Centinela de Jennifer L. Armentrout. Sé que soy muy pesada con estos libros, pero es que son maravillosos. Es una saga de mitología griega que os recomiendo muchísimo. Engancha y tiene unos personajes inolvidables. Concretamente este libro me hizo llorar como una loca con ese final.

Resultado de imagen de portada centinela armentrout

something big: libro con un gran giro argumental
He leído muchos libros con grandes giros argumentales y es complicado escoger sólo uno. Voy a decir Lady Midnight de Cassandra Clare, porque a medida que pasan las páginas cada vez hay más giros argumentales. Sorpresas tras sorpresas. La gran mayoría de esos giros me sorprendieron mucho.

Resultado de imagen de portada lady midnight

treat you better: Personaje al que trataría mejor que el autor
Trataría mejor a Roth de El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout. Es un personaje demasiado genial y lo amo demasiado. Al final del libro ocurre una cosa con él que no me gustó nada, y yo lo trataría mucho mejor, porque se lo merece.

Resultado de imagen de portada el beso del infierno

Life of the party: personaje que sería mi mejor amigo si fuera real
Estoy segura de que Kat de Fangirl de Rainbow Rowell sería mi mejor amiga si ella fuera real. Es un personaje con el que me siento muy identificada. Nos parecemos en muchísimas cosas y estoy segura de que congienaríamos muy bien.

Resultado de imagen de portada fangirl

never be alone: Libro que te hace sentir que nunca estás solo
Esta es una pregunta muy complicada de contestar, sinceramente. Finalmente he decidido escoger El chico de las estrellas de Chris Pueyo. El chico de las estrellas tiene a la Dama de Hierro y a unos amigos muy fieles, así que nunca está solo. Y mientras lo leí sentía que yo realmente no estaba sola. No sé explicarlo bien.

Resultado de imagen de portada el chico de las estrellas

imagination: Libro que deseas tener pero que aún no tienes
Necesito tener en mis manos La espada de cristal de Victoria Aveyard, segunda parte de La reina roja. La primera parte me encantó y ese final me dejo con la boca abierta y con muchas ganas de más. Ahora que por fin ha salido la esperada segunda parte espero comprarlo pronto para tenerlo en mi estantería junto a su antecesor. 

Resultado de imagen de portada la espada de cristal

bad reputation: Libro infravalorado
No es que esté infravalorado en si, sino que CTRL ALT Escape es un libro poco conocido que yo he disfrutado mucho y que me gustaría que conociera más gente. Cuenta una historia muy interesante y muy bien llevada.

Resultado de imagen de portada ctrl alt escape

tu cancion fav. de shawn: libro favorito
Todas las canciones de Shawn me gustan, pero una que me encanta y que no está en el tag es The weight. Me parece que es una canción preciosa con una letra muy bonita. Mi libro favorito ya lo he dicho mil veces. Es La canción de Aquiles de Madeline Miller. Y no tengo nada que decir de él que no sepáis ya.

Resultado de imagen de portada la canción de aquiles

mercy: personaje con el que tendrías misericordia
Tendría misericordia con Sebastian de Cazadores de sombras. Porque a pesar de todo lo que hace, de todo el daño que hace, y a pesar de lo malo que es, yo lo adoro, y haga lo que haga se lo perdono porque me encanta. Es un personaje muy redondo y muy complejo.

Resultado de imagen de portada ciudad de fuego celestial

a little too much: personaje muy fuerte que ha pasado por muchas cosas
La protagonista de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, Leyre, es una chica que ha pasado por muchas cosas desde que era pequeña, y aún a pesar de eso es una chica realmente muy fuerte. Es valiente y está dispuesta a todo para proteger y salvar a las personas que ama. 

Resultado de imagen de portadauna corte de rosas y espinas

patience: libro con el que tuviste mucha paciencia
Medio rey de Joe Abercrombie. Es un libro que, como habréis visto en la reseña, no fue todo lo qu yo esperaba. Tenía muchas expectativas puestas en él, y a medida que avanzaba en la novela seguía sin engancharme. Tuve mucha paciencia con él, esperando que mejorara, pero no fue así.

Resultado de imagen de portada medio rey



Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta Shawn Mendes? ¿Os ha gustado el book tag? Coincidimos en alguna respuesta?




24 comentarios:

  1. A Jennifer L. Armentrout le gusta hacernos sufrir a la par que a sus protagonistas y tienes razon, el final de Centinela es... buf. Me ha gustado el book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Book tag mas que interesante, te felicito!!!
    un beso :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola 📕!
    El beso del infierno me gustó muchísimo jeje, al igual que una corte de rosas y espinas... Estoy deseando leer la segunda parte pues ambos libros lo disfrute muchísimo.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te he hayan gustado! La segunda parte de ACOTAR es mi lectura actual*^*

      Eliminar
  4. Hola!!
    Te ha quedado un Tag genial, tengo ganas de leer El beso del infierno
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el tag! Te lo recomiendo muchísimo

      Eliminar
  5. ¡Hola! El primer libro me llama mucho la atención, hace rato que quiero leer otro que trata el tema de la mitología griega, lo voy a considerar. Aguante Cath, es un personaje espectacular, la adoro ( aunque no sea real jajaja)
    Yo quiero tener primero la reina roja xD y si me gusta compraré el otro cuando este mas barato. Saludos desde Con la nariz entre los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reina roja tiene una edición súper bonita:D

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Yo con el libro que mucha paciencia tuve fue con UNDER THE DOME de Stephen King... batalle mucho para terminarlo, más sin embargo lo logré !

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo también creo que haría muy buenas migas con Kat!! De todo lo que lo recomiendas me llama muchísimo La canción de Aquiles ay <3 Yo ya tengo La espada de cristal en casita aunque dudo que pueda ponerme pronto con él.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, te recomiendo enormemente La canción de Aquiles. Yo espero conseguir La espada de cristal pronto

      Un besote bonita:D

      Eliminar
  8. Hola! De pesada nada, a mi me encantan los libros de Jen, y especialmente la mitología! Leí casi todos estos libros y son buenísimos! Al que nunca había escuchado es a Shawn, pero me puse a escuchar sus canciones :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser la única mega fan de Jen*^*

      Un besote

      Eliminar
  9. ¡Holaa guapa! Pues que el cantante no me suena, jajaja, no me mates ;P En fin, que amo los booktags ;) así que me gustó mucho este, sobre todo cuando se ponen consignas con canciones. También amé La canción de Aquiles. Ya tengo que leer más de Jennifer, me estoy quedando atrás con sus sagas :P
    ¡Beesotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡heey! Te recomiendo muchisimo a Shawn.

      Un besote

      Eliminar
  10. ¡Hola Alba! Esta muy interesante el booktag. He escuchado algunas canciones de Shawn Mendes y me encantaron ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Fíjate que has dicho bastantes libros, pues no he leído ninguno jajaja. Eso tiene que cambiar.
    El chico de las estrellas me lo han recomendado mucho y despues de lo que has dijo, espero leerlo pronto. También tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas. Y de CDS sólo he leído los 3 primeros así que no he querido leer mucho lo que has dicho por si había algún spoiler jajaja.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo. Chris escribe demasiado bonito

      Un beso

      Eliminar
  12. ¡Me ha gustado mucho el tag! Antes Shawn no me gustaba, pero últimamente le estoy pillando el gusto. Me he apuntado algún libro, a ver qué tal. ¡Besos! 💙

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, me ha encantado el booktag! Conozco muy pocas canciones pero algunos libros que mencionaste sí los conozco y me identifique con algunos de tus comentarios. :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!