miércoles, 14 de septiembre de 2016

Te recomiendo... Una serie de televisión: Pequeñas mentirosas

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien Yo estoy empezando ya a deprimirme porque dentro de un par de días comienzo las clases, y este año va a ser muy importante porque tengo que empezar a pensar qué es lo que quiero hacer con mi vida. Sé que los estudios me van a quitar tiempo para el blog, y eso me pone muy triste. Pero intentaré estar igual de activa que siempre. Pero dejemos mi drama de un lado, porque voy a revivir una sección en la cual hace mucho que no publico nada. ¡Empecemos!


Resultado de imagen de pretty little liars

No sabéis el tiempo que llevo queriendo ver esta serie y cuánta gente me la ha recomendado. En primer lugar, mi hermana no paraba de repetirme que la empezara porque era genial, algunas amigas también la veía y les encantaba, pero por una razón u otra nunca la empezaba. Me echaba bastante para atrás el hecho de que tiene tantas temporadas y que no es el tipo de series que suelo ver. Yo soy más de fantasía y ciencia ficción, más que de misterio e intriga. Pero una de mis mejores amigas decidió empezarla, y no paraba de hablarme de ella. Así que me armé de valor y vi el primer capítulo, y desde ese instante no pude parar. Actualmente estoy en el capítulo 17 de la cuarta temporada


Resultado de imagen de pretty little liars calebPor si todavía sabéis de qué se trata, básicamente se centra en cuatro chicas que viven en Rosewood: Aria, Spencer, Hanna y Emily. Ambas tenían una amiga en común, Alison, pero esta desaparece. Un año después encuentran su cuerpo y sus amigas acuden a su entierro. Desde ese momento las cuatro empiezan a recibir mensajes amenazantes de un anónimo, A, y esa persona les va a hacer la ida imposible.

A lo largo de estas temporadas les he cogido mucho cariño a los personajes, aunque si es cierto que no me han llegado tanto como personajes de otras series. Creo que mi mentirosa favorita es Aria. Me identifico bastante con ella, y me gusta mucho su forma de ser y su actitud. Aunque también me gusta mucho Spencer, porque se parece en mi en el aspecto de que es muy organizada y que siempre quiere ser la mejor y sacar buenas notas. Hanna también me gusta mucho, y creo que la actriz hace un trabajo increíble. Y seguramente mi mentirosa menos favorita es Emily. Me parece, no sé, una chica bastante sosa y en muchas ocasiones detesto su actitud. Estoy perdidamente enamorada de Ezra Fitz. Este chico me cautivó desde el primer capítulo,  y me sigue gustando a pesar de el giro que este personaje ha dado en los últimos capítulos. Por otro lado, Toby también me gusta desde los primeros episodios y he sufrido muchísimo con él. Caleb también me parece un amor, la verdad, aunque las cosas que hizo en los últimos episodios no me gustaron nada. Además, hace poco apareció un personaje nuevo, Travis, y me parece que es un chico muy interesante, la verdad, y me gustaría saber más de él. Tengo muchos shippeos entre los personajes, y éstos ships me hacen sufrir un montón.

Pequeñas mentirosas es una serie de intriga y misterio. Al ser de este género pensaba que no me iba a gustar porque no estoy acostumbrada a él, pero estaba totalmente equivocada. Me encanta ese misterio sin resolver continuo, y me encanta ir descubriendo cosas nuevas poco a poco junto a las protagonistas. Algo que me fascina es que cuando desconfías de alguien y crees que esa persona es A, la trama da un giro de 360º grados y aparece otra persona en juego que te vuelve a poder dudas. A lo largo de los capítulos hay muchísimos giros argumentales que me han dejado literalmente con la boca abierta porque no esperaba para nada lo que iba a pasar. Nunca una serie me había dado tantas sorpresas. A lo largo de estas cuatro temporadas me he dado cuenta de que no se puede confiar en nadie y que todo el mundo está metido dentro del asunto de Alison. Es increíble la forma en la que todas las pequeñas tramas se unen para formar una más grande. Los pequeños misterios que siempre llevan al misterio más grande.

Además, el ritmo de la serie es simplemente trepidante. Los capítulos de 40 minutos se me pasan volando, y todos los finales de capítulo son increíbles y te dejan con ganas de más, lo cual provoca que me pase el día entero viendo esta serie.

Resultado de imagen de pretty little liars aria
¿Por qué recomiendo esta serie? Porque creo que Pretty Little Liars es una serie que puede gustar a cualquier independientemente de sus gustos seriéfilos. Es una serie que realmente engancha, que tiene mucha acción, intriga continua y una trama realmente interesante.

Además, creo que el cast lo hace de maravilla. Se nota que hay muy buen feeling entre todos ellos y cada uno interpreta su papel a la perfección. Cabe destacar, en mi opinión, a Lucy Hale, la encargada de interpretar a Aria, porque creo que no podría haber actriz mejor para interpretar a este personaje.

Y como dije anteriormente, si estáis buscando una serie que es os atrape no os puedo recomendar otra que no sea Pequeñas mentirosas. Durante cada capítulo vais a desear más para intentar descubrir quién es A.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. ¿Habéis visto pequeñas mentirosas? Si no es así, ¿tenéis ganas de verla'


14 comentarios:

  1. Gracias por recomendarme mi serie favorita♥. jajaja Me alegro de que hayas animado a verla porque es absolutamente geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Personalmente, estoy enamorada de Caleb. Además, el personaje de Mona me encanta también por cómo actúa.
    Espero que sigas viendo capítulo tras capítulo y que te vaya enamorando tanto como a mí :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta como actua la actriz que hace de Mona. Espero terminarla pronto

      Un beso

      Eliminar
  2. Es una serie que llevo siguiendo desde que emitían la cuarta temporada, para mí decayó bastante en la quinta y en la sexta pero ha vuelto a ser lo que era en la séptima. Mi personaje favorito es Spencer ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la recomendacion. La primera temporada me gusto bastante pero a partir de ahi fui perdiendo interes hasta dejar de verla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena. A mi me enganchó desde el principio

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo sinceramente no puedo recomendarla tanto. Voy al día, justo acaba de haber un parón (7x10) y la sigo viendo porque después de cuatro años y pico quiero verla acabar, más como una etapa, pero la verdad es que la serie ya no la disfruto nada. No me gustan las actuaciones, la trama repetitiva, capítulos en los que no pasa nada...

    Sí que te reconozco que las primeras me gustaban mucho más (o es que tenía menos experiencia seriéfila, pero no creo que sea eso), pero con las últimas me cuesta más...

    A mí las que más me gustan son Hanna y Spencer, y Ezra <3

    Me alegro que te haya gustado!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Yo aún estoy terminado la cuarta temporada, y por ahora me está gustando muchísimo. Espero que me siga gustando en las próximas temporadas

      Un beso

      Eliminar
  5. Creo que llegue hasta la tercera temporada pero no recuerdo por donde me quede. Y la verdad es que estaba un poco cansada de tantos misterios y ninguna respuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy algo cansada de que no haya respuestas, pero estoy demasiado enganchada

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Es una saga que tengo pendientes desde hace mucho y sé que acabaré viendo.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta pero tengo muy poco tiempo para ver series así que la dejaré pasar. Gracias por recomendarla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!