lunes, 1 de agosto de 2016

¿Real? Real - Iniciativa para lectores divergentes

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Seguramente os estaréis preguntando por qué estoy subiendo dos entradas en el día de hoy. Y es que tenía que subir el Wrap up de Julio, pero también tengo que subir esta entrada informativa. ¡Empecemos!



Hoy os vengo a hablar de la iniciativa ¿Real? Real, creada por las chicas de los blogs El (sin)sentido de los libros y Vidas impresas. Yo ya formo parte de esta iniciativa, y decidí hacer esta entrada para informaros por si os interesa participar.

En la iniciativa hay creado un grupo de WhatsApp con todos los miembros. Por aquí os dejo las reglas y también alguna información sobre qué es lo que vamos a hacer en ella.

Reglas - ¿Qué vamos a hacer?

* Los blogs que se apunten deben de ser principalmente literarios.


* Es OBLIGATORIO seguir a todos los blogs que participan, pues trabajaréis con ellos y necesitáis saber su mecanismo de trabajo. Además, deberéis comentar de vez en cuando en sus entradas, para demostrarles que les apoyáis en lo que hacen.


* Cada mes se os emparejará con otro blog, de más o menos seguidores que vosotros para hacer una entrada conjunta.


* Nosotras os tendremos divididos en tres grupos, según vuestro número de seguidores, así será más sencillo emparejaros cada mes para hacer las entradas conjuntas. Los grupos estás divididos de la siguiente manera:

   - Primer grupo: de 0 a 100 seguidores.
   - Segundo grupo: de 100 a 300 seguidores.
   - Tercer grupo: a partir de 300 seguidores.

* Los meses serán temáticos, y vosotros, junto a vuestra pareja, tendréis que subir a vuestros respectivos blogs una entrada conjunta relacionada con el tema del mes. Aclaramos que no tienen que ser siempre de temática literaria, si compartís alguna sección de música o cine, o de cualquier otra cosa, podréis hacer la entrada sobre eso.


* Deberéis llevaros el banner de la iniciativa al blog.


* ¡Sed activos! No queremos gente que se duerma en los laureles. Queremos gente que participe, que sea trabajadora, que tenga ganas de ayudar y de que le ayuden.


* Buscamos creatividad. No queremos que esta sea la típica iniciativa, queremos que busquéis ser lo más creativos posible, que os esforcéis en cada entrada.


* Seremos estrictas en cuanto al cumplimiento de las normas. Os daremos toques de atención si no seguís cualquiera de los puntos que pedimos. Entenderemos que algunos meses sean más complicados que otros, por exámenes o cualquier otro factor, pero con avisarnos con antelación, no habrá problema. Se harán controles semanales o cada dos semanas para asegurarnos de que todo se cumple.

Para formar parte de la iniciativa tenéis que hacer lo siguiente: 

Enviar un correo a iniciativarealreal@gmail.com en el que pongáis vuestro nombre y vuestros apellidos, de dónde sois, el enlace a vuestro blog y vuestro número de teléfono.


Así que os invito a que os unáis a ella. ¿Qué os parece la iniciativa?


6 comentarios:

  1. Hola!

    Este tipo de cosas son muy chulas, pero en época de exámenes no tengo tiempo para nada así que :(

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, la verdad es que con los exámenes yo tampoco tengo ganas de nada

      Eliminar
  2. Hola Alba! Tengo muchas ganas de participar pero no sé si me darán los tiempos con tantas iniciativas :S. Mucha suerte!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa muy interesantes, espero que lo paseis en grande.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!