lunes, 2 de mayo de 2016

MiniReseña: Un desastre es para siempre - Jamie McGuire


Título original: A beautiful wedding
Título: Un desastre es para siempre
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Saga: Maravilloso desastre #2.5
Páginas: 156

Sinopsis
ALERTA: Spoilers de Maravilloso Desastre

Será el amor la salvación?

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero...¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quién pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba la boda era secreto...hasta ahora. 

Abby y Travis han de huir a Las Vegas, donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda, y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.



Opinión personal sin spoilers

En los anteriores libros Abby le pide matrimonio a Travis, pero la autora no nos contó nada de como se desarolló la boda. Yo tenía muchísima curiosidad de saber qué fue lo que pasó en las Vegas entre los protagonistas así que, poco después de terminar Inevitable desastre no pude evitar agarrar Un desastre es para siempre.

Este pequeño libro de menos de 200 páginas nos cuenta los preparativos de la boda, la boda en si, la noche de bodas etc. No quiero contaros mucho más porque es mejor que lo descubráis vosotros. Pensaba que se me iba a hacer pesado ya que 150 páginas me parecían demasiadas para una boda. Pero la verdad es que las páginas volaron y enseguida lo terminé. Jamie McGuire tiene una gran habilidad para engancharme de una manera increíble a sus historias, cuenten lo que cuenten. Como ya he dicho en las anteriores reseñas, la autora escribe de una manera muy dinámica y muy fresca que personalmente me fascina.

Me llevé una decepción con un aspecto de la novela. Abby explica el porqué de la boda, y la verdad es que yo esperaba que lo hubiera decidido por otra razón y no fue así. Pero este es el único fallo que le he visto al libro.

Me gustó mucho que algunas partes están contadas por ambos personajes, y fue una buena experiencia haber leído cómo se sentía cada uno de ellos en el mismo instante. Los personajes han evolucionado. Son mucho más maduros que antes y están dispuestos a lo que sea por el otro. Su relación me parece de las má bonitas que he leído nunca. Abby por fin está segura de que quiere a Travis.

El final me maravilló porque pude conocer a la pareja en el futuro. Me encanta que los autores hagan esta clase de cosas para que podamos conocer qué ocurre con los personajes.

Resumiendo, Un desastre es para siempre me ha gustado mucho. Sólo me queda decir que estoy enamorada de esta saga, de verdad. Y de Travis.

Lo mejor: Travis, el final
Lo peor: La decepción del porqué de la boda



10 comentarios:

  1. Hola! Pese a las miles de veces que me han recomendado y las buenas opiniones que tienen estos libros, sigo sin animarme a leerlos, creo que algún que otro personaje me desesperaría un poco. No los descarto, porque puede que en algún momento me apetezca adentrarme en esta historia, pero no lo pongo como una prioridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si es cierto que durante el primer libro Abby me desesperaba demasiado, pero luego me fui acostumbrando a ella. Espero que en algún momento los leas

      Un beso

      Eliminar
  2. Esta serie de libros no me llaman nada, los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No sé ni cuántas veces ya te he dicho lo mismo de Maravilloso Desastre xDDD Me alegro que te haya gustado la saga, yo no la disfruté tanto principalmente por Travis; pero bueno, se leyó bastante facilito y rápido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pareció innecesario.. la verdad
    pero los libros en sí de la saga, me gustaron
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es demasiado necesario, pero yo tenía mucha curiosidad por leerlo

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad que nunca me ha llamado esta saga así que no creo que lea nada de esto,pero me alegro de que te haya gustado, saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!