martes, 24 de mayo de 2016

Lo que vi la semana pasada #1


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hace unos días comencé una encuesta en la parte derecha del blog (en la que podéis seguir votando) sobre si queríais que os hablara de las series que veo más a menudo, y la verdad es que me sorprendió que todos contestasteis positivamente, así que, aunque no haya terminado el plazo de la encuesta, voy a comenzar a hacerlo. Como digo podéis seguir votando, y si veo que esta sección no funciona, pues dejaré de hacerla. ¡Empecemos!


LQVLSP es una sección original del blog Amor y palabras en la cual semanalmente voy a comentar las series y películas que he visto. SPOILERS de las series mencionadas

Semana 16-22 mayo

Once upon a time 5x23: Desgraciadamente para mi ya se ha terminado esta quinta temporada, y debo decir que voy a echar demasiado de menos esta serie hasta que salga la siguiente. Este season finale ha sido increíble. He agredecido mucho que mi profesora de inglés me mandara leer El curioso caso de Dr Jekyll y mr Hyde, porque así pude comprender mucho mejor este capítulo. Creo que caracterizaron muy bien a estos personajes. Amo demasiado a Hook de verdad, y me hace demasiado feliz que el sea feliz. Por otra parte ese final me ha gustado bastante. Si es cierto que la reina malvada no me gusta demasiado, pero creo que puede dar mucho juego para la temporada que viene.

Game of thrones 6x04: Y por fin ha vuelto a comenzar esta maravillosa serie. Respecto a este capítulo me ha gustado muchísimo. En primer lugar el reencuentro entre Sansa y Jon fue maravilloso. Llevaba esperando eso cinco temporadas. Odio a Ramsay con toda mi alma. Daario es un personaje que me encanta, y cada capítulo me encanta más. Ese final de capítulo me fascinó, de verdad y me dejó con muchísimas ganas de más

The 100 3x16: Y también ha terminado la temporada de esta serie. Si os digo la verdad la segunda temporada no me había gustado tanto como la primera, pero esta la he disfrutado mucho aunque me perdí en algunas ocasiones. Este season finale me ha parecido increíble, de verdad. No esperaba para nada que Clarke entrada en The City of light. Ese recuentro con Lexa la verdad es que no me afectó demasiado porque nunca he sido demasiado fan de este personaje. Murphy nunca me había gustado, pero en este capítulo me ha sorprendido positivamente. Sigo shipeando con toda mi alma Bellark y llevo esperando tres temporadas algo entre ellos y aún nada. No estoy segura si habrá una cuarta, pero realmente espero que si porque Los 100 es una serie que me encanta.

The vampire diaries 7x17-7x22: Y sin duda esta semana fue la semana de TVD. No sabéis el cariño que le he cogido a esta serie. Me he visto las siete temporadas en un tiempo récord. Cuando pasó todo lo de Elena realmente pesanba que la serie no iba a ser la misma sin ella y, aunque no lo ha sido, también he logrado disfrutar mucho esta temporada. Todo este tema de la cazadora me pareció muy interesante. Le he cogido también mucho cariño al personaje de Enzo y ahora me encanta Bonnie. Creo que ambos hacen una pareja maravillosa. Caroline era mi personaje femenina favorita, y lo cierto es que en esta temporada no destacó especialmente. Ese final me pareció muy impactante y realmente muy bueno. Tengo bastantes ganas de que salga la siguiente, y creo que última temporada.

The originals 1x03-1x04: Había empezado esta serie hacía un par de meses, pero después de ver los primeros capítulos decidí dejarla porque no lograba engancharme. Pero cuando vi el crossover de TVD y TO me quedé con muchas ganas de ver esta serie, así que la he retomado. Estos dos capítulos me han gustado bastante, la verdad. La trama no me parece tan buena como la de TVD, pero de todas maneras me gusta. Cabe destacar, like always, a mi querido Klaus (Al cual sigo shippeando con Caroline). Me encantan esos momentos en los que el muestra su humanidad, enserio. Me encanta

Legends of tomorrow 1x08: No logro engancharme a esta serie, y pasé a llevarla al día a llevar varios capítulos de retraso. En este capítulo cabe destacar, obviamente, a Sara. Me parece que hizo un papel excelente en ese episodio y me gustó mucho todo lo relacionado con ella. Esta es una serie con una idea bastante buena, pero en la cual los minutos se me pasan bastante lentos. Espero que mejore en próximos episodios

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado esta nueva sección. Decidme en los comentarios si queréis que la siga haciendo. ¿Habéis visto alguna de las series mencionadas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!