lunes, 16 de mayo de 2016

Desvaríos salvajes #3 - ¿Cuándo leo?


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Estamos terminando Mayo, lo cual significa que ya estoy empezando a tener muchos exámenes, y esto se va a poner peor. Así que perdonarme si durante las próximas semanas estoy inactiva. Voy a intentar seguir publicando de vez en cuando, sobre todo reseñas pendientes. Ayer no pude escribir la entrada, así hoy os traigo otro Desvarío salvaje, que se supone que era para ayer pero no pude publicarlo. ¡Empecemos!


¿Cuándo leo?

Bueno, la verdad es que esta es una pregunta que me hacen muchísimo mis amigas diariamente. Siempre hago muchísimas cosas al día y me suelen preguntar cómo me organizo y donde saco el tiempo para leer y para el blog. Simplemente soy una persona muy organizada y a la que le gusta que cada cosa tenga su momento.

No leo únicamente en un momento del día. Todo depende del día y de la época en la que estemos.

Durante el verano normalmente leo por la tarde y por la noche, dado que por la mañana voy a entrenar. Hago más o menos lo mismo durante los fines de semana en los que no tengo demasiado que hacer. En los fines de semana en época de exámenes únicamente leo por la noche.  Pero durante la semana en época de clases depende. Normalmente no suelo leer demasiado porque no tengo tiempo, pero suelo leer después de estudiar y antes de ir a entrenar, lo cual es una hora o incluso menos cada día.

Personalmente, me gusta mucho leer por la noche, porque estoy en mi cama, tapada, y puedo leer hasta cuando me apetezca. Pero durante la semana o la época de clases no puedo hacerlo.


Ahora contadme, ¿En qué momento del día leéis?





14 comentarios:

  1. ¡¡Holaaaa!!
    Pues yo leo cuando me siento agobiada por lo que sea, nada más que me apetece o tengo un ratito libre, y sobre todo, cuando quiero evadirme del mundo
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente a mi también me gusta leer cuando simplemente quiero desconectar

      Un beso

      Eliminar
  2. La verdad es que yo leo cuando puedo, generalmente por la noche, pero no le hago ascos al día, aunque no me quede mucho tiempo que digamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente no tengo demasiado tiempo libre, pero el que tengo lo aprovecho para leer

      Eliminar
  3. ¡Hola! Generalmente suelo leer cuando mis peques me dejan, que durante el día es difícil,ja,ja, así que sobre todo leo por la noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo la verdad es que entre semana tengo el tiempo muy reducido xDD A medio día hago deberes y estudio, y si no tengo adelanto cualquier otra materia o estudio inglés, y por la tarde entreno; así que no si no tengo mucho que estudiar sí que puedo leer un poquito por la noche, pero entre semana lo hago muy poco.

    Me alegro que saques el tiempo!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos como yo, durante la semana no suelo leer

      Un besote

      Eliminar
  5. Yo leo en cada hueco que encuentro libro porque sino no leeria nada. Y por supuesto por las noches. Y tienes razon, organizandose da para hacer muchas cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, durante el fin de semana puedo leer a cualquier hora, pero entre semana leo por la noche porque e cuando tengo tiempo. Aunque a veces el sueño me vence.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el sábado por las mañanas también lo tengo ocupadoD:

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo leo sobre todo de noche, Alba, porque mi día es muy stressfull jajajjaa aunque dado que ya por las noches estoy muy cansada, suelo sacar ratitos varios durante el día.

    Estaré esperándote en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Yo durante el día también suelo estar cansada

      Un beso:D

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!