jueves, 12 de mayo de 2016

Book tag #18 - Mitología griega


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Yo estoy muuuy contenta porque en un par de días tengo un fin de semana de cuatro días que voy a aprovechar para descansar, ver series, leer y preparar algunas entradas. A partir de los próximos días también voy a empezar con bastantes exámenes y presiento que me voy a agobiar mucho. Hoy os traigo un book tag, que ya hace un mes que no hago ninguno. Ya sabéis que amo con toda mi alma la mitología griega, así que no podía ser sobre otra cosa. ¡Empecemos!



Caos: Primer libro que leíste


La verdad es que esta es una pregunta complicada porque no sé muy bien cuál fue el primer libro que leí, pero seguramente esta recopilación de libros de la editorial Susaeta fue de los primeros. Recuerdo que leía varias historias cada día, y terminé sabiendo todas de memoria.

Zeus: Un libro que te enfadó tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un rayo



No me malinterpretéis, este libro me encantó. Pero cara al final del libro ocurrió una cosa que realmente me enfandó muchísimo y me dejó con ganas de tirar el libro por la ventana.


Poseidón: Libro con el que lloraste tanto que creaste un mar de lágrimas



Lloré demasiadas veces a lo largo de las páginas de esta novela. He llorado mucho con muchos libros, pero lloré más veces con Ciudad de fuego celestial. De verdad. Creo que en total lloré unas tres o cuatro veces por diferentes razones.

Afrodita: Libro donde el amor lo es todo


En ningún libro el amor lo es todo, porque hay otras cosas más importantes. Pero si es cierto que en Te daría el mundo el amor de hermanos entre Noah y Jude es bastante importante.

Hades: Un libro cuyo final te mató


Hades se relaciona con su odiado hermano Poseidón, ya que el final de La canción de Aquiles me mató y lloré como una loca con él.

Atenea: Un libro que te dotó de sabiduría



Si es cierto que no disfruté demasiado de esta lectura, pero aprendí bastantes cosas de botánica y sobre cómo sobrevivir en el espacio.

Hércules: Un libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta el final



Este libro empezó muy fuerte, y a medida que avanzaban las páginas se iba poniendo cada vez más interesante y me iba enganchando más. Las últimas páginas me encantaron. Este libro mantuvo un ritmo ascendente muy bueno.

Ares: Un libro que batallaste para leer


Le tenía enormes ganas a esta novela, pero sinceramente se me hizo bastante pesada y aburrido. Me costaba muchísimo avanzar en la lectura y realmente batallé mucho para terminarlo.

Medusa: Libro que te dejó petrificado


No esperaba para nada ese final, y cuando lo leí me quedé de piedra y tuve que hacer una pausa antes de continuar con la lectura.

Aracne: Libro que te dejó atrapado entre sus páginas


Una de mis más recientes lecturas. Simplemente me encantó y me lo leí en un día. Me enganchó de una manera que no os podéis imaginar.


¡Y hasta aquí el book tag! ¿Coincidimos en alguna respuesta?




10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho este Tag. Tengo unas ganas enormes de leer Te daría el mundo. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Qué book tag tan chulo!! Me lo apunto! Shatter Me me encanta, y Red Queen también lo disfruté un montón. El fuego en el que ardo no me llama especialmente pero no lo descarto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo muchísimo, la verdad

      Eliminar
  3. Me parece un BT entretenido y curioso
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que buen tag. De todos los libros que mencionas sólo he leído Shater me y la elegida y concuerdo mucho contigo con el segundo, yo también quede igual al final de este libro. Con respecto a los demás me los anotaré para el futuro.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que tag más chulo, me ha gustado mucho. Hay algunos libros de los que mencionas que tengo mucha curiosidad por leerlos, a ver si poco a poco lo voy haciendo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!