martes, 26 de abril de 2016

Top Ten Tuesday #34 - Libros que me gustaron más/menos de lo que esperaba


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy bastante nerviosa porque mañana tengo el examen oral de francés, pero sé que cuando lo haga me voy a sentir muy aliviada de haberlo hecho por fin. Hacía ya bastante que no os traía un Top Ten Tuesday, pero las últimas semanas tuve los martes bastante ocupados. ¡Empecemos!



Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista

34 - Libros que me gustaron más/menos de lo que esperaba

Más


  • Grandes esperanzas - Charles Dickens: Leí este libro voluntario para mi clase de literatura pensando que no me iba a gustar. Había escuchado cosas muy buenas del autor, pero dado que es un clásico y un libro de hace bastantes años pensaba que se me iba a hacer aburrido y pesado. Y no fue así para nada. La historia me entretuvo mucho y me sorprendió muchísimo
  • Maravilloso desastre - Jamie McGuire: Decidí leer este libro porque necesitaba leer un libro contemporáneo y ligero porque estaba pasando por un bloqueo lector. Pintaba como la típica historia y yo realmente pensé que no me iba a gustar nada. Pero sorprendentemente me encanó y lo terminé en un abrir y cerrar de ojos
  • Donde surgen las sombras - David Lozano: Las historias de miedo/suspense no suelen ser de las que más me gustan, y por ello tenía bastante miedo de leer esta historia. Pero cuando lo hice no resultó dar tanto miedo como yo pensaba y terminé disfrutándola mucho.
  • Cartas de invierno - Agustín Fernández Paz: Leí esta novela para mi asignatura de gallego, y como todos los libros que nos mandan leer para esta asignatura nunca me gustaban pensaba que este no iba a ser diferente. Pero me sorprendió enormemente y me gustó mucho.
  • Omnia - Laura Gallego: Había leído un libro de la autora cuando tenía unos 8 años, y como no estaba entendiendo nada lo abandoné. Tenía bastante miedo de que la autora me fuera a decepcionar, pero había escuchado cosas muy buenas de su nuevo libro. Y todas esas personas tenían razón. Me gustó mucho.

Menos

  • A de amor - David Levithan: Levithan me enamoró demasiado con Will Grayson, Will Grayson y con Two boys kissing. Había visto reseñas de este libro suyo bastante buenas, y le tenía muchas ganas. Y cuando lo leí me llevé una decepción bastante grande. Se me hizo bastante pesado y no fue todo lo que yo estaba esperando
  • Medio rey - Joe Abercrombie: Este libro lo tenía todo para gustarme. Una historia de fantasía épica con mucha acción. Pero por alguna razón el autor no logró engancharme y me costó bastante terminar este libro...
  • Endgame - James Frey: Menuda decepción me llevé yo con esta novela. La sinopsis me parecía demasiado interesante, y, aunque las críticas que estaba cosechando no eran maravillosas yo le tenía muchas ganas. Y no me gustó casi nada.
  • El marciano - Andy Weir: Con esta novela me ocurrió lo contrario. Las críticas eran increíbles pero no disfruté apenas esta lectura. Se me hizo pesada.
  • Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa: Espinosa me fascinó con El mundo azul ama tu caos. Su prosa me había parecido preciosa y ya tenía ganas de leer algo más de él. Pero cuando leí este libro me llevé una decepción enorme. Se me hizo tremendamente aburrido y pesado.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Cuáles son los libros que os gustaron más de lo que esperabais? ¿Y los que menos? ¿Coincidimos en alguno?



12 comentarios:

  1. Hola!

    Quiero leer A de amor pero en inglés y sin ningún tipo de expectativas, para que no me decepcione. Y two boys kissing lleva demasiado tiempo en mi wishlist!!
    Maravilloso desastre sí que te ha gustado eh!
    Medio rey quería leerlo pero tenía pinta de ser taaan denso que ni lo intenté. Albert Espinosa no me llama nada.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Two boys kissing me encantó. Pues la verdad es que si, pensaba que no me iba a gustar y al final me encantó.
      A mi Medio rey me pareció bastante denso

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola hermosa!
    Tengo muchas ganas de leer Omnia y al ver que te ha gustado espero comprarlo pronto.
    Creo que en mi opinión El Marciano es un excelente libro pero no al gusto de todos, tiene que gustarte la temática o sino será un libro pesado y creo que es lo que te ha pasado.
    Aún así he visto varios que me llamaron la atención y los iré anotando, besotes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi El marciano se me hizo demasiado pesado..

      Un beso

      Eliminar
  3. Me apunto Maravilloso desastre para darle una oportunidad :)
    Coincido con Brújulas que buscan sonrisas perdidas, esperaba más de él.
    Me plantea dudas El marciano porque le tengo muchas ganas y ahora creo que puede que me decepcione también... ¡Ya veré que hago! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente no te lo recomiendo, pero depende de que tipo lecturas te gusten

      Un besote

      Eliminar
  4. De todos estos el que quiero leer es Maravillosos desastre,he leido reseñas muy buenas así que estoy deseando tenerlo
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alba!
    Pasaba por los blogs y me he encontrado con el tuyo.
    No he podido evitar comentar al ver Maravilloso Desastre, amo a Travis.
    Y estoy de acuerdo con el de Alberto Espinosa, lo dejé al comenzar (y eso que no me gusta dejar libros una vez que los empiezo).

    Un beso desde Viajando a otros mundos
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el de Albert me obligué a terminarlo porque pensaba que iba a mejorar, y no fue así.
      ¡Gracias por seguirme jo!

      Eliminar
  6. Hola me gustaron mucho los libros de Omnia y de Marte, y la verdad es que le tengo muchas ganas al libro de Medio Rey, espero poder leerlo este año. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Medio rey me gustó, pero también se me hizo algo pesado

      Un beso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!