domingo, 20 de marzo de 2016

Sunday Quotes #23 - La maldición del ganador


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que hayan disfrutado mucho de esta semana y que empiecen esta nueva con una sonrisa. Yo estoy muy contenta de por fin estar sin clases y con tiempo para mi, a pesar de tener bastantes deberes. Hoy estamos de nuevo a domingo y os traigo un nuevo Sunday Quotes . ¡Empecemos!


Hoy os traigo una frase de un libro que he disfrutado enormemente y del que pronto tendréis reseña en el blog, La maldición del ganador de Marie Rutkoski.

La felicidad depende de ser libre y la libertad depende de ser valiente

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido la frase? ¿Habéis leído La maldición del ganador? ¿Os ha gustado?



12 comentarios:

  1. Hola Alba!!
    Me encantó la cita, creo que la usaré en mi día a día jaja
    Espero a leer tu reseña! Pero parece que te ha gustado mucho ^^
    Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo tienes la reseña en el blog:D Y si, me encantó*^*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Que frase tan chula. Tengo ganas del libro desde hace mil años,m espero poder conseguirlo pronto.

    ¡Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo he leído, pero tampoco creo que lo lea no me llama mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Siiiiiii que he leído el libro y tengo bastantes ganas de leer el segundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy bonita la cita de hoy
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!