sábado, 6 de febrero de 2016

Wishlist #3 - El fuego en el que ardo


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Por fin es sábado y puedo descansar de la rutina. Tengo unas pequeñas vacaciones hasta el jueves, días que voy a aprovechar para preparar entradas, leer un poco y ponerme al día con algunas series. Hoy os traigo otra entrada de la sección Wishlist, que tengo algo abandonada y quiero retomar. En esta sección os enseño libros que me gustaría adquirir y añadir a mis estanterías. ¡Empecemos!


Hoy os vengo a hablar de la novela El fuego en el que ardo de Mike Lightwood. Mike es un youtuber español y sinceramente uno de los que más me gusta, principalmente porque hace un contenido bastante diferente y fuera de lo normal que me encanta. Cuando me enteré que iba a publicar un libro con Plataforma neo me interesé mucho en este libro. Cuando ya nos informó de qué iba a tratar y vi el booktrailer todavía me entraron más ganas de leerlo. Es una novela LGBT que salió hace poco y que por ahora ha cosechado muy buenas críticas. No sabéis las ganas que tengo de leerlo y de tenerlo en mis manos para poder llenarlo de post-its. Espero poder conseguirlo pronto.








¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Conocíais este libro? ¿Lo habéis leído? Si no es así, ¿Tenéis ganas de leerlo?



10 comentarios:

  1. Yo también lo tengo en mis pendientes!! No sabía que lo había escrito un Youtuber, ahora tengo más ganas de leerlo jaja
    P.D: Holaa!! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    He visto hablar mucho de este libro en todas partes, y me ha llamado bastante la atención, sobretodo porque es una novela LGTB y tengo un gusto un tanto extraño por ese tipo de relaciones (me hacen mucha ilusión).
    Solo me queda esperar que llegue a mi país (y probablemente demorará mucho) y acosar a mis padres para que me lo compren o trabajar mucho, jajaja.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!! suena muy interesante!! Espero leerlo pronto, pues tengo muchos apuntados u.u

    ¡¡Me encanto tu blog, vengo de la iniciativa Lux y me quedo!!
    *Si gustas puedes pasarte por mi blog*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Ya te seguía de antes:D Espero que lo leas pronto

      Un beso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!