martes, 9 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday #30 - Libros más esperados 2016


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que estén iniciando muy bien esta semana. Ya estamos de nuevo a martes y por lo tanto vengo con un nuevo Top ten tuesday. ¡Empecemos!

Image and video hosting by TinyPic



Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.

#30 -  Libros más anticipados 2016

Este año viene lleno de muchísimos libros que tengo muchísimas ganas de leer así que he decidido contaros cuáles son mis libros más esperados de este año 2016, tanto porque son continuaciones, porque amo a los autores o porque me llaman muchísimo. No están ordenados por ningún tipo de preferencia



Lady Midnight (The Dark Artifices #1) - Cassandra Clare: No es ningún misterio que la saga de Cazadores de Sombras es mi favorita de toda la vida. Tengo enormes ganas de volver a introducirme en este increíble universo aunque sea mediante una historia bastante diferente y con otros protagonistas. Todo lo que escribe esta mujer me encanta así que cuando se publique en España iré directa a la librería a comprarlo.

The Crown - Kiera Cass: Debo reconocer que La heredera, cuarta parte de La selección no me gustó tanto como sus antecesores, tengo muchas ganas de leer esta novela. Kiera Cass escribe de una manera tan ágil y tan dinámica que las páginas vuelan y estoy segura de que me va a gustar mucho. Y la portada es maravillosa.

The fever Code - James Dashner: Lo mismo me pasa con este libro. El destello no me gustó demasiado y me quedo sin duda con la trilogía original, pero el estilo de escritura de Dashner me tiene enamorada así que también tengo muchas ganas de leer esta "segunda precuela" de la trilogía, y espero que me guste más que la anterior.

Algo tan sencillo como darte un beso (ATSCTT #2) - Blue Jeans: Ni siquiera tenemos la portada de esta segunda parte, pero si sabemos que Blue ya la ha terminado y que pronto anunciará cosas. Algo tan sencillo como tuitear te quiero me encantó por completo, al igual que todo lo que escribe el autor, y ese final me dejó con tremendas ganas de continuar leyendo, así que espero que salga muy pronto.


Glass Sword (La reina roja #2) - Victoria Aveyard: La reina roja me enamoró por completo y la pluma de la autora también. Tengo enormes ganas de que lo traigan ya a España para poder continuar con esa historia que tanto me engachó.

Enlazados - Rainbow Rowell: Rainbow es de mis autoras favoritas y su prosa me tiene enamoradísima. Todavía no he leído Segundas oportunidades, aunque será de mis próximas lecturas. No sé exactamente cuando se publica esta novela suya en España o si ya se ha publicado, pero tengo muchas ganas de leerlo también.

Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout: Esta autora me cautivó  con la saga Lux y desde que me enteré de que iban a publicar otra novela suya la añadí a mi lista de libros más esperados. Escribe de una manera tan dinámica y genial que no creo que me decepcione

Passenger - Alexandra Braken: Realmente no sé muchas cosas de este libro y nunca he leído nada de la autora, pero en la comunidad de booktube estadounidense no paran de hablar de él, así que tengo muchas ganas de que lo traigan.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Cuáles son vuestros libros más esperados de 2016? ¿Coincidimos en alguno?





6 comentarios:

  1. Heeeeey. Yo tengo muchas ganas de leer Lady Midnight y Passenger. De Alexandra Bracken he leído Mentes Poderosas y me encantó. Además de los que has dicho estoy deseando que salga Morning Star, de Pierce Brown, la tercera parte de Amanecer rojo. El libro anterior acaba demasiado AAAAAAAH.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita:D
      Tengo muchas ganas de leer Mentes poderosas también, pero no sé, nunca me animo. Tengo enormes ganas de Amanecer Rojo también y espero leerlo pronto

      Un beso:D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Cazadora de Hadas :)
    Por cierto, soy parte de la Iniciativa Seamos Seguidores, te sigo y te dejo el link de mi blog. ¡Un besazo!
    abriendopuertasdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Jennifer L. Armentrout es de mis autoras favoritas y muero por leer algo más suyo.

      Un beso:D

      Eliminar
  3. jujuju ¡Lady Midnight! Qué ganas de leerlo YA, yo también amo ese universo ♥ Y con Passenger me pasa lo mismo que a vos, no sé mucho sobre él, pero me llama la atención, ya veremos...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que cuando salgan los puedas leer! El universo de CDS es increíble

      Un beso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!