domingo, 14 de febrero de 2016

Sunday Quotes #22 - Princesa Mecánica


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. ¡Feliz San Valentín! Aprovechando esta fecha del amor el martes en el Top ten tuesday subiré una lista de mis shipeos favoritos. Hoy os traigo un nuevo Sunday quotes. ¡Empcecemos!


La frase de hoy pertenece a Cazadores de Sombras Los Orígenes de Cassandra Clare. Ya sabéis que amo demasiado estos libros y que en esta fecha del amor no podía faltar una frase de esta saga. Ésta cita se la dice Jem a Tessa y me parece hermosa no, lo siguiente

No puedo explicarte el amor. No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mi y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía o pensaba.

¿Qué os ha parecido la frase? ¿Celebráis San Valentín? ¿Habéis leído estos libros?



8 comentarios:

  1. Hola hola chica Mellark! Me ha encantado la frase de verdad, tengo que leer esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey chico Everdeen! Tienes que leerlos, son geniales

      Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído ningún libro de esta saga, pero aún así la frase me encantó<3
    Feliz San Valentín, besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz San Valentín! Te los recomiendo muchísimo, de veras. (Jem es mío:D)

      Un besote

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!Pues me ha gustado mucho, y tengo pensado empezar con esta saga pronto, así que esper encontrar muchas frases así =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que la empieces muy prontito! Ya me contarás:D

      Un beso

      Eliminar
  4. No he leído la saga pero me parece una frase preciosa ♥
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!