domingo, 7 de febrero de 2016

Sunday Quotes #21 - Hush hush


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo ha ido vuestra semana? Espero que muy bien. La mía ha estado algo movidita y llena de cosas que hacer, y la semana que viene ya comienzo con exámenes, pero intentaré ser regular por aquí. Como ya dije voy a aprovechar estos pocos días de vacaciones para preparar entradas y para leer. Hoy estamos de nuevo a domingo y por lo tanto os traigo un nuevo Sunday quotes. ¡Empecemos!


Hoy os traigo una cita del libro Hush hush de Becca Fitzpatrick. Esta es una tetralogía que leí el verano pasado y tenía muchas expectativas puesta en ella. Desgraciadamente no fue todo lo que yo esperaba y me decepcionó en algunos aspectos. Pero si es cierto que la autora escribe muy bien y encontré bastantes citas que me gustaron mucho, entre ellas la que os enseño a continuación. Sobre todo me gusta porque yo pienso exactamente lo mismo respecto a mi mejor amiga.

Pero hay un hilo invisible que nos une; las dos creemos que ese vínculo comenzó mucho antes de nuestros nacimientos. Y estamos convencidas de que perdurará por el resto de nuestras vidas

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os ha gustado la frase? ¿Habéis leído Hush hush? ¿Os ha gustado? Si no es así, ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Cuáles son vuestras frases favoritas de libros? 




2 comentarios:

  1. Me encanta esa frase. Solamente he leído el primero y el segundo, espero terminarlos algún día xD
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo bastante los siguientes, aunque Finale no me gustó tanto.

      Un beso:D

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!