jueves, 4 de febrero de 2016

¡Primeras imágenes y pósters de Yo antes de ti! + Trailer


Hii lectores salvajes! ¿Cómo están? Ya no queda nada para el fin de semana, un último esfuerzo. El viernes empiezan mis pequeñas vacaciones de cinco días por Carnaval así que espero leer algunos libros y preparar entradas para la época de exámenes.

Como a lo mejor ya sabréis se ha realizado una adaptación de Yo antes de ti, novela de romántica adulta escrita por Jojo Moyes. Los protagonistas son interpretados por Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Caflin (Los juegos del hambre). Hace unos pocos días salieron a la luz los primeros stills y el primer póster. Yo todavía no he leído esta novela, pero tengo muchísimas ganas.






Y también ha salido el primer tráiler de la adaptación.


¿Qué os han parecido las imágenes? ¿Y el póster? ¿Os ha gustado el tráiler? ¿Habéis leído la novela?



6 comentarios:

  1. Emilia Clarke se ve HERMOSA.

    No leí el libro porque justo cuando me decidí unas personas tontas aventaron spoilers en facebook y me las topé como bomba (cabe resaltar que eliminé a esa persona de mi lista) pero igual sí veré la película porque siempre es bueno apoyar los proyectos :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Emilia es una gran actriz y la verdad es que tengo muchas ganas de ver la adaptación, aunque espero leer la novela primero

      Un beso

      Eliminar
  2. Ayyyy estoy deseando que salga ya! Y mira que no lloré con el libro, pero estoy segura de que la película me va a transmitir todo otra vez y ya no podré contenerme más jajajaja Ojalá saquen la segunda parte pronto en España =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita:D Yo tengo muchas ganas de leer la novela.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    Este ibro me encanto aprendi tanto de el y llore por muchas situaciones y bueno te imaginaras mi reacion cuando vi el trailer y las primeras imagenes casi me da algo espero que la pelicula me guste y no me decepcione.
    Besos atte Libro Travesura

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No he leído el libro aunque sé el gran spoiler y por eso no quiero hacerlo. Pero sí que veré la película, por el trailer me ha convencido.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!