lunes, 22 de febrero de 2016

Premio Best Blog


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que estéis empezando con muchas ganas esta semana. Últimamente estoy teniendo bastantes exámenes y en las próximas semanas va a ser más de lo mismo, así que perdonad si estoy un poco inactiva por aquí. Hace un par de días me nominaron a este premio, y como ya hace bastante que no hago una entrada de este tipo, ¡empecemos!


Reglas

*Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
*Contar once cosa sobre ti.
* Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
*Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
*Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarlos.

11 cosas sobre mi

1. Últimamente estoy demasiado enganchada a la serie de Crónicas Vampíricas
2. Hace unos pocos días he comenzado a coleccionar entradas de cine
3. Soy una persona demasiado organizada
4. A lo mejor voy a ver a Javier Ruescas en mayo
5. Sueño con conocer algún día a mi grupo favorito
6. Antes no me gustaba nada el género de misterio y policíaco, pero desde que leí una novela de Agatha Christie tengo ganas de más
7. Me encantaría coleccionar muñecos Funko pop
8. Mi estación favorita es el verano
9. No soporto el frío
10. No me gusta nada la asignatura de tecnología
11. No sé que hacer con mi vida

Respuestas

1. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Me encanta poder viajar a mundos desconocidos y totalmente nuevos, enamorarme de personajes, sentirme identificada, olvidarme de la realidad por unos momentos, y simplemente disfrutar.


2. ¿Como iniciaste en el fabuloso mundo de la lectura?
Dado que mi madre también es lectora, leo desde que soy muy muy pequeña. Pero comencé a leer en serio cuando descubrí Los juegos del hambre y Divergente.

3. Géneros favoritos para leer
Soy demasiado fan de los libros de fantasía épica y ciencia ficción

4. ¿Cual libro odias? (o te molesta, te fastidia, o solo no lo quieres ver mas nunca)
After de Anna Todd. No los he leído y no pienso hacerlo nunca. He leído críticas de personas que si lo han leído y dicen que es una saga totalmente machista y sexista. No entiendo como hay gente que lo lee y no se da cuenta de eso.

5. ¿Libro que mas amas?
Amo muchos libros por muchísimas razones y escoger únicamente uno me es imposible. Por ejemplo, amo el libro de La canción de Aquiles porque me hizo sentir demasiadas cosas. También amo todos los libros de Cazadores de sombras.

6. ¿Sueles comprar muchos libros?
La verdad es que no. Todavía estoy estudiando y los libros que recibo los compro con el dinero de mis padres o me los regalan, y por lo tanto no suelo recibir normalmente, sólo en ocasiones contadas.

7. Un libro que siempre recomiendas
Nunca voy a cansarme de recomendar El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Una historia de fantasía épica que me fascinó por completo.

8.  Tu personaje favorito (de una película y un libro. También puede ser de una serie)
Voy a mencionar varios de cada porque no puedo elegir.
Personajes de libros: Jace de Cazadores de sombras, Tessa Grey de Los Orígenes y Newt de El corredor del laberinto
Personajes de series: Captain Hook de Once Upon a time, Stefan Salvatore de Crónicas Vampíricas y Derek Hale de Teen Wolf
Personajes de películas: Peeta de Los juegos del hambre, Thor de Los vengadores y Elsa de Frozen

9. La adaptación cinematográfica de un libro que mas te gusto
Esta es seguramente la adaptación de En llamas. Es muy fiel al libro y me encantó.

10. ¿Como seria el mundo ficticio que tu crearías? 
Ya he creado el mundo ficticio de mi novela. El mundo está dividido en dos partes: la parte de los malos y la parte de los buenos.

11. ¿Como seria un personaje literario que tu inventes?
He creado ya muchos personajes literarios y cada uno de ellos es muy diferente a los otros.


Nominados


Preguntas

1. ¿Mejor recuerdo sobre un libro?
2. ¿Canción que te recuerde a algún libro?
3. ¿Tienes algún objeto relacionado con el mundo literario?
4. ¿Qué es lo que más te ha aportado el blog?
5. ¿Serie de televisión favorita?
6. ¿Te gusta el género de terror? Si no es así, ¿por qué?
7. Libro tu infancia
8. Último libro que leíste
9. Mejor y peor adaptación de una novela
10. ¿Qué libro te encantaría que adaptaran a la gran pantalla?
11. Recomiéndame un libro


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en alguna respuesta?


13 comentarios:

  1. A mi también me gustaría coleccionar Funkos (si tuviese dinero).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!! El nombre del viento me encantó y entiendo porqué lo recomiendas! Flor quiere leer esa novela!!! :D
    Gracias por la nominación!! Por cierto, te nominé a un Reconocimiento, te lo dejo por aquí por si lo quieres hacer ^^ http://lasmaximasdeflorencia.blogspot.com.ar/2016/02/reconocimiento-ahinco.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! El nombre del viento es un libro maravilloso. Muchísimas gracias, jo.

      Un besote:D

      Eliminar
  3. Hola :D muchas felicidades por el premio.
    Cuídate
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Ay yo también prefiero el verano y no me gusta el frío. Soy bastante friolera,
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy friolera. Siempre que mis amigos están bien yo quejándome de que tengo frío xD

      Un beso*^*

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio. Cronicas vampiricas mola bastante sobre todo las primeras temporadas con esta septima me estoy enfadando un poquito en cada episodio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, aún me queda para llegar. Recién comencé la cuarta

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! ¡Gracias por nominarme! Lo haré en el blog en algún momento (pronto, además, porque tengo media docena de premios pendientes y creo que los juntaré). De tus respuestas, la 4 podría perfectamente haber sido mía. Realmente no he leído After, a no ser que el principio de la historia cuente, pero tampoco tengo intención de hacerlo. La historia no me llama y las críticas al machismo que aparece (que sé que aparece, porque los fragmentos del libro están ahí) me resultan suficientes para descartarlo antes de abrirlo. Exactamente igual que me pasa con 50SDG. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Concuerdo demasiado contigo. Eres de las pocas personas que piensa como yo, al menos que yo conozca. ¡Espero que lo hagas pronto!:D

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!