viernes, 12 de febrero de 2016

¡Muchas noticias! Pósters Leal, Nuevo libro HP, Oblivion, Cazadores de Sombras


Hii Lectores Salvajes! Últimamente han salido bastantes noticias relacionadas con libros y adaptaciones cinematográficas, así que he decidido esperar un par de días para publicarlas todas juntas. Nuevos pósters de Leal, nuevo libro de Harry Potter, Portada y fecha de Oblivion y Tales from the Shadowhunters Academy


Pósters de Leal parte 1

La fecha del estreno de Leal parte 1, tercera parte de la trilogía Divergente que se ha dividido en dos partes, se acerca, y por lo tanto cada vez salen más novedades relacionadsa con ella. Por ejemplo, hace unos días salieron dos nuevos pósters de Tris y Cuatro en los cuales puede haber información importante para la película. Son los siguientes:




Nuevo libro de Harry Potter

Si, habéis leído bien.Va a haber un nuevo libro relacionado con el universo de Harry Potter. Como a lo mejor ya sabréis Harry Potter and the Cursed Child es una obra de teatro que va a ser representada en Londres en verano. Nos cuenta la vida de el hijo de Harry Potter, Albus Severus, y la vida de éste en la escuela de magia Hogwarts.

Hace un par de días se anunció que la obra de teatro se iba a publicar en papel para que fans de la saga que no pueden ir a ver la obra puedan disfrutar de él. Será publicado poco después de la representación, el 31 de Julio en inglés. No se sabe todavía nada de su publicación en España o en países de latino américa. La portada es la siguiente

Harry Potter and the Cursed Child Script Book  

¡Portada en España y fecha de publicación Oblivion!

Ahora llega el turno a todos los fans españoles de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Como supongo que ya sabréis en Diciembre se publicó la novela Oblivion en Estados Unidos, que cuenta la historia de Obsidian, primer libro, contado desde la perspectiva del amado Daemon Black. Pues, ¡ya tenemos portada y fecha de publicación! Hace una semana Plataforma Neo preguntó de qué color queríamos la portada dejándonos varias imágenes de ella, y los fans votaron la que mas les gustaba. Finalmente ganó el color azul siguiendo la línea de los anteriores. Además, ya tenemos fecha de publicación: 28 de marzo. No sé nada sobre publicaciones en países de Latino América, así que deberíais preguntar al distribuidor de la saga en vuestro país.


Portada Tales from the Shadowhunter Academy

Y por último llega el turno para los fans de Cazadores de Sombras. A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL.

Al igual que con Las crónicas de Magnus Bane, Cassandra Clare junto a otros autores fue publicando a lo largo de 2015 mensualmente relatos sobre Simon en la Academia de Cazadores de sombras después de lo sucedido en Ciudad de Fuego Celestial. Y al igual que con el libro de Magnus se va publicar la recopilación de todos estos relatos en formato físico. La publicación será el 15 de noviembre de este mismo año en Estados Unidos y todavía no sabemos nada de la publicación en España o países Latinoamericanos. También se ha desvelado la portada. También os dejo la sinopsis que ha traducido el blog The mortal intruments spain.

También se ha dicho que el libro tendrá alrededor de 500 páginas y que al principio de cada capítulo, como en el libro de Magnus, va a haber una ilustración por Cassandra Jean.

Simon Lewis ha sido humano y vampiro, y ahora va a convertirse en Cazador de Sombras. Los eventos de Ciudad del Fuego Celestial hicieron que sus recuerdos le fueran arrebatados, y Simon ya no está seguro de quién es. Así que cuando la Academia de los Cazadores de Sombras vuele a abrir sus puestas, Simon se sumerge en este nuevo mundo demoniaco, decidido a encontrarse a si mismo de nuevo. Sin importar como sea este nuevo Simon.Pero la academia es una institución de los cazadores de sombras, lo que significa que tiene algunos problemas. Como el hecho de que estudiantes no nefilim han de vivir en los sótanos. Al menos Simon ha entrenado con armas… aunque solo haya sido jugando durante horas a D&D…










¿Qué os los pósters de Leal? ¿Tenéis ganas de la adaptación? ¿Queréis leer el nuevo libro de Harry Potter? ¿Cuántas ganas tenéis de leer Oblivion? ¿Os gusta la portada de el libro de Simon?


8 comentarios:

  1. Oh, dioses. Qué de cosas. QUÉ DE COSAS CHACHIS. O bueno, no tanto. No sé. Has hecho bien dejando "Tales from Shadowhunters Academy" para el final, al menos conmigo, porque el fangirleo por ello (que no lo sabía) ha superado lo que pudiera pensar de todo lo demás. Porque... veamos, los pósters de "Leal" son muy chulos, pero tiene pinta de que se van a seguir inventado la historia en la peli. El libro de "Harry Potter" (y cualquier continuación de la saga, vaya) me parece innecesario, porque la considero acabada, aunque es más que probable que lo lea... ya que lo publican... Y no creo que lea "Oblivion", porque yo no soporto a Daemon la mayor parte del tiempo, jajaja. ¡Besos y gracias por informar! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Yo en verdad tengo muchas ganas de leer el libro de Simon. Los pósters me gustan bastante, aunque tienen por ahí algún spoiler. Yo perdí la fe en las adaptaciones de Divergente cuando vi Insurgente y no espero mucho de Leal. Harry Potter no es una saga que me entusiasme demasiado aunque creo que este nuevo libro es innecesario. Yo amo demasiado a Daemon

      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la información! Menudas noticias buenas traes :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todavía falta mucho para Oblivion!!!!!! Lo quiero YA YA YA YA YA YA :(
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo necesito yaaa! Cuando salga deberíamos hacer una lectura conjunta o algo. De nada:D

      Eliminar
  4. Gracias por la info, guapa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!