lunes, 4 de enero de 2016

Querida Alba del 2015...


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que estéis iniciando bien esta semana, que desgraciadamente para mi es la última semana de vacaciones. Hoy os traigo la segunda entrada del especial por el aniversario del blog y los cien seguidores. Aquí podéis ver el horario que voy a seguir y todas las entradas que voy a publicar. Hoy toca escribir una carta la Alba de principios del 2015. Esta idea la saqué del video que hizo Cris Lightwood del blog Aquellas pequeñas cosas en su canal literario. Darle aquí para ver su vídeo. ¡Empecemos!

Image and video hosting by TinyPic

Querida Alba del 2015:
No te voy a mentir, el 2015 no va a ser fácil para ti. Van a pasar cosas buenas, si, pero también van a pasar muchas cosas malas que van a hacer que te derrumbes y que sientas que no puedes mas. Pero si puedes.

Vas a empezar el año con muchas ganas de comerte el mundo, con muchos proyectos y metas por cumplir. Vas a empezar con alegría y con muchos amigos a tu lado. Pero todo eso va a cambiar en los meses siguientes.

Vas a llorar. Vas a quedarte días enteros tumbada en tu cama sin ganas de hacer nada. Pero también vas a levantarte después como un rascacielos.

Vas a acabar el curso con buenas notas, aunque no con las que tu esperabas. Tu esperabas más. Y no va a ser el mejor verano de tu vida como siempre piensas. No. Pero va a ser un verano en el que te vas a dar cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y te vas a dar cuenta de quiénes son las personas que quieres que permanezcan a tu lado toda tu vida. Y vas a echar de tu vida a esas personas que sólo quieren hacerte daño y hacerte sufrir. Ese verano, también, te vas a enamorar de una persona muy especial. 

No tengas miedo a equivocarte. Todos nos equivocamos. No tengas miedo a nada. Vive, disfruta, haz lo que te gusta y no dejes que otras personas te digan lo que tienes o no tienes que hacer. Lucha por tus sueños, esfuérzate. Haz de cada día el mejor día de tu vida. Levántate de la cama todas las mañanas con una sonrisa, que tienes una sonrisa muy bonita.

Este año vas a darte cuenta de lo que realmente significa tener un ídolo. Vas a descubrir el que es ahora tu grupo favorito. Vas a verlos actuar en directo, pero por desgracia no vas a poder estar con ellos por razones del destino. Pero desde entonces, vas a tener un modelo a seguir y una motivación para despertarte cada día. Vas a ponerte a gritar cada vez que te den un favorito en twitter. Vas a emocionarte con sus canciones. Pero también vas a sufrir por ellos.
Una persona del grupo se va a ir, dejando un agujero en tu corazón que nunca sanará. Aún no ha sanado, y no creo que lo haga. Van a substituirlo rápidamente, pero tu no vas a aceptar a ese nuevo integrante. Sólo quieres que todo vuelva a ser como antes, que vuelvan a estar los cinco juntos. Pero eso no va a pasar. Vas a llorar. Vas a pasarlo mal. Pero vas a seguir apoyándolos porque son lo más importante para ti.

También vas a tener la oportunidad de conocer a uno de tus autores favoritos, de asistir a su firma y que te firme el libro. Y va a ser una experiencia única.

Vas a empezar un nuevo vicio: Ver series de televisión. Y desde que lo pruebes no vas a poder parar de verlas. 

Vas a conocer personas maravillosas gracias a un nuevo reto para ti: Tener un blog literario. Vas a tener que aprender a organizarte mejor para llevar las cosas al día, pero, spoiler, lo vas a lograr. 
También vas a marcarte una meta que necesitas cumplir: Conseguir una beca para irte a Estados Unidos. Vas a ir al examen sin estudiar nada, y ¿sabes qué? Superas el examen y pasas a la última fase. Y de eso no puedo decirte más porque aún no la he hecho. Pero tienes fe de que lo vas a conseguir, aunque no quieras admitirlo.

Vas a pasar tardes increíbles con las personas que quieres. Vas a reírte como nunca te has reído.

Y a pesar de toda esa felicidad, los momentos malos van a seguir apareciendo. Pero sólo te pido una cosa: Quédate con las cosas buenas, que son las que realmente importan. Disfruta.




8 comentarios:

  1. Me has dejado con la intriga jiji, ¿ese grupo es one direction cierto?
    Seguro que todas las lágrimas derramadas este 2015 se van a convertir en carcajadas y las sonrisas van a seguir siendo sonrisas. Espero que te vaya genial lo de Estados Unidos.
    Un beso y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola bonita! No, no es One Direction. Es un grupo español llamado Amelie. No es muy conocido pero yo los amo mucho, pero si, les pasó más o menos como a 1D. ¡Muchas gracias, jo!

      Un abrazo*^*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad me pareció muy interesante esta idea de escribirle a tu yo del 2015, espero que sigas creciendo y logrando tus sueños, también que te vaya genial con la beca.
    ¡Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece algo bonito, y de algún modo simbólico, el mandar una carta a la tú del año pasado. Tiene su punto sentimental T___T
    Rush

    ResponderEliminar
  4. Jo pues está muy bien la carta, espero que sea un buen año para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!