sábado, 30 de mayo de 2015

¡Premio Liebster Award!


Hii Lectores Salvajes! El día de hoy estoy muy emocionada, por la adorable chica del blog Entre un Par de Lineas me nominó al premio Liebster Award. Me hizo muchísima ilusión que me mencionara en esta iniciativa que me parece súper original y divertida, así que, ¡vamos a empezar!



REGLAS

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Así que voy a responder a las preguntas que me hizo Isabel

1. En tu opinión, ¿qué película se merece una secuela?
Un amor entre dos mundos es una película que me fascina y que creo que estaría genial una segunda parte, y aunque termine bastante cerrado, que nos hable sobre otras personas pero en ese mismo universo tan genial

2. ¿Qué cosa quisiste siempre cuando eras niño y nunca tuviste?
Siempre quise tener un caballo. No se por qué, siempre me gustaron muchísimo y cuando veía uno por el campo o así me emocionaba muchísimo

3. ¿Cuál era tu programa favorito de niño?
Todas las series de Disney Channel me fascinaban

4. Si pudieses resucitar a un famoso de la tumba, ¿A quién escogerías?
La verdad es que ahora mismo no se me ocurre ningún famoso en concreto .u.

5. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu librero de ensueño?
Sinceramente, cualquier cosa. Ahora mismo en mi habitación no hay sitio para mi librero ideal, pero cuando tenga mi casa propia estoy segura de que lo conseguiré y lo llenaré de muchos libros bonitos :)

6. Si pudieses ser un superhéroe, ¿cuál elegirías?
Siempre me fascinó Thor. No se si cuenta como superhéroe, pero tengo una pequeña obsesión con sus películas y con su martillo.

7. Si vas a un psiquiatra, ¿qué te diría que padeces?
Deliria nervosa de amor *-*

8. ¿Con qué famoso te casarías?
Jamie Campbell Bower<3

9. Si pudieras cambiar algo de ti, ¿Qué sería?
Soy una persona realmente muy tímida, que le cuesta abrirse a personas nuevas, que se pone roja con muchísima facilidad. Así que supongo que cambiaría mi timidez

10. ¿Qué libro me recomiendas?
Te recomendaría mil veces Cazadores de Sombras, pero como sé que ya los has leido te recomiendo, Sombras (Marta Rivera de la Cruz) un libro poco conocido que a mi personalmente me gustó mucho

11. ¿Qué película me recomiendas?
Te recomiendo la película de In Time. La he visto solo una vez (aunque estoy planeando una segunda) Y me fascinó demasiado. Tienes un contador del tiempo que te queda de vida en el brazo, y ese es el dinero. Cuando tu contador se acabe, mueres.

MIS NOMINADOS SON:


PREGUNTAS:

1. ¿Gracias a qué libros comenzaste a leer?
2. ¿Has leído algún libro en inglés? Si no es así, ¿tienes alguna intención de hacerlo?
3. Mayor crush literario
4. ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?
5. Si pudieras reescribir cualquier libro, ¿cuál reescribirías?
6. ¿Tienes alguna joya o algún objeto de merchan literario?
7. ¿Cuál es la mejor adaptación que has visto?
8. ¿Y la peor?
9. ¿Qué libro no publicado esperas con más ansias?
10. Autor favorito
11. ¡Recomiéndame un libro muy especial para ti!


Como soy muy nueva en esta comunidad apenas conozco blogs, pero de todas maneras...

¡Espero que os haya gustado! Muchas gracias otra vez a Isabel por nominarme, y espero que Diana y Lizet contesten mis preguntitas:)

1

1

¡Las Crónicas de Bane llegan a España!


Hii Lectores Salvajes! Ahora mismo estoy demasiado ilusionada por que han anunciado que van a traducir The Bane Chronicles y las van a traer a España!

La fecha de publicación será el 17 de septiembre de este mismo año 2015.


Aún no se ha anunciado nada más, como la portada o así, pero realmente espero que conserven la original por que es demasiado hermosa.

Siento que todas las entradas de últimamente sean sobre Cazadores de Sombras pero están saliendo muchas novedades últimamente. Pero esta misma tarde habrá otra entrada diferente, ¡no os preocupeis! Y pronto dos reseñas de dos libros que estoy a punto de terminar

¿Qué os parece que traigan las Crónicas de Bane? Decidme en los comentarios si la vais a comprar, que esperais de este libro etc.

viernes, 29 de mayo de 2015

Noticias sobre Shadowhunters: Jon Cor será Hodge


Hii Lectores Salvajes! Poco a poco van avanzando las grabaciones y conocemos a más actores que formarán parte del cast. 

Enlace permanente de imagen incrustada

Jon Cor será Hodge Starkweather. Nunca tuve una imagen de este personaje en mi cabeza, y el de la película me dejó bastante indiferente. Aunque eso si, no me lo imaginaba tan joven. Pero de todas maneras creo que es una buena elección, ya que Cassie dijo que Hodge tiene unos 36 y el actor 30.

Además esta semana están con el casting de Raphael!

¿Qué os parece el nuevo Hodge?

jueves, 28 de mayo de 2015

Book Jar #4 - Junio 2015


Hii Lectores Salvajes! Hoy os traigo, un poco adelantada, la entrada de Book Jar Junio 
2015!


Rememorando, el mes pasado tenía que leer un libro con adaptación cinematográfica y ver la adaptación si era posible. Podría decirse que lo medio cumplí, por que leí Rebeldes de Susan E Hinton, pero me fue imposible ver la adaptación, pero espero hacerlo pronto!


Ahora vamos con el reto de este mes!




Tengo que leer un Libro autoconclusivo contemporáneo. La verdad es que no se me ocurre ninguno, pero creo que es una buena oportunidad para leer algo más de John Green! A ver si me da tiempo en este último mes de exámenes!




martes, 26 de mayo de 2015

¡Hoy sale a la venta Algo tan Sencillo como tuitear Te Quiero!



Hii Lectores Salvajes! Por fin ha llegado ese día que llevo esperando desde hace unas semanas: Hoy sale a la venta Algo Tan Sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Este autor español me enamoró totalmente con el club de los incomprendidos, y además nos dejó leer un capítulo exclusivo y me dejó con unas inmensas ganas de leer éste.


Por el momento no puedo comprarlo que estoy con los finales, pero cuando se acerque el verano, no dudéis que este libro será mio!

¿Qué os parece? Tenéis ganas de leerlo? ¿Vais a comprarlo? Contaadme

lunes, 25 de mayo de 2015

Marcapáginas #1 ¡Para Imprimir!


Hiii Lectores Salvajees! Mirando el lugar donde guardo los marcapáginas me he dado cuenta de que tengo muy pocos a pesar de que me gusta ir cambiándolos en cada libro. Entonces decidí hacer algunos marcapáginas nuevos en papel, ya que a la librería que voy no me regalan ninguno :(. 

Después me puse a pensar y dije, ¿por qué no diseño algunos con Photoshop para mis lectores salvajes? 

Así que, si amáis tanto como yo tener muchos marcapáginas, aquí abajo os dejo algunos que he hecho, que podéis imprimir totalmente gratis, y os recomiendo en una hoja algo gruesa para que duren más.






Debo reconocer que algunos no me han quedado muy bien, pero de todas maneras acabo de empezar a hacerlos. ¡Espero que os gusten! Hice esta entrada rápidamente para que no os quedárais sin entrada hoy, así que son poquitos y no incluí ninguna foto de los marcapáginas que hice en papel, pero en la próxima entrega, ¡habrá! (con un tutorial incluso, si queréis)

Recordad que podéis imprimir estos marcapáginas totalmente gratis, mejor en un papel grueso. 

¡Espero que os haya gustado esta entrada! Si queréis que haya más entregas de marcapáginas, tanto para imprimir, como tutoriales para hacerlos a mano, decídmelo en los comentarios o haced un +1<3



domingo, 24 de mayo de 2015

Review - Érase una vez [Temporada 2]


Hii Lectores Salvajes! Siento mucho la inactividad de esta semana, pero no he encontrado inspiración ni el tiempo para escribir más, así que tengo que disculparme por ello.

No me puedo creer que haya hecho la Review de la temporada 1 hace poco menos de 20 días.

Aviso, aquí habrá spoilers de la primera temporada. Review de ésta



Sinopsis

Aunque Emma rompe la maldición y trae los recuerdos de todos de vuelta, los personajes siguen estancados en Storybrooke en vez de regresar al Bosque Encantado. Con la llegada de la magia a Storybrooke gracias al Sr. Gold, los destinos de los dos mundos se entrelazan, mientras que se revela que una parte de la tierra de los cuentos de hadas quedó a salvo de la maldición.

Opinión personal sin spoilers


En la primera temporada todos los personajes de los cuentos de hadas son trasladados a Storybrooke por culpa de la maldición de Regina sin ninguno de sus recuerdos, y solo Emma Swam podía romperla. Ésta, después de besar a su hijo Henry, acaba con ella, y todos los habitantes recuperan sus recuerdos. 

En esta nueva temporada todos recuerdan quienes son, pero no pueden regresar al bosque encantado. Además, la magia está de vuelta gracias al señor Gold, y los destinos de ambos mundos se entrelazan.

Aparecen los personajes de los anteriores episodios, pero también algunos nuevos. Emma sigue siendo la protagonista, junto a su madre Mary Margaret y el Príncipe Encantador, que por fin saben que ella es su hija. Obviamente, se le hace extraño tener unos padres, por que pasó su vida huérfana y sola, pero poco a poco se va acostumbrando a ellos. 





Como novedades (relevantes) aparecen Garfio y Cora. Mi querido Captain Hook, o capitán Garfio. Él es malo, pero a pesar de ello me encanta. Lo amo. No sé por que. Él ayuda a Regina y a Cora, traiciona a los protagonistas en varias ocasiones, pero aún así siempre digo que no pasa nada, que es Garfio. Es irónico y le da esa chispa a la serie. En el último capítulo lo amé todavía más. Y también conocemos a Cora, la madre de Regina. A esta señora la odié con toda mi alma, por que ella tiene toda la culpa de todo ,arruinó la vida de su hija, y por esa razón ella es malvada. Cada vez que aparecía tenía ganas de meterme en la pantalla y matarla. 



Conocemos a Aurora, la Bella Durmiente, a Mulán, a dos extraños sujetos que cambiarán las vidas de los habitantes de Storybrooke. 

También conocemos más el pasado de los personajes antiguos, y de los nuevos. Conocemos algunas escenas de la vida de Blancanieves y James, de Regina.

Y conocemos (dije esto 20 veces) el País de las Maravillas (Wonderland), lo cual me encantó por que cuando era pequeña era un lugar que me fascinaba y que siempre tuve muchas ganas de visitar:)

Como anteriormente, algunos episodios son algo lentos, pero hubo algunos realmente increíbles, que me dejaron con la boca abierta totalmente, y que tuve que ver el siguiente capítulo enseguida. Se revelan muchas cosas interesantes y pasan también muchas cosas relevantes. 

Continúan habiendo historias en paralelo del Bosque Encantado y de Storybrooke lo cual me deja en suspenso en muchas ocasiones, y me encanta demasiado. Otros 22 episodios de 43 minutos cada uno llenos de magia, fantasía y amor en pequeñas dosis.

Los últimos capítulos son realmente increíbles, llenos de mucha acción y sorpresas continuas, sobre todo en los dos últimos. Al terminar la temporada tuve ganas de más y me prometí a mi misma que no empezaría la tercera hasta verano, pero no lo cumplí y ya voy por el 8 xD

La verdad es que no sé que más decir, ya que me terminé esta temporada hace unas semanas y me costó mucho arrancar esta entrada, pero bueno.



Espero que os haya gustado al review! Decidme en los comentarios si veis esta serie, que os pareció esta temporada etc.!


sábado, 23 de mayo de 2015

Destroza este Diario #3




Hii Lectores Salvajes! Hoy os traigo el tercer episodio ya del Destroza este Diario de Keri Smith. Con esto termino de subir todas las páginas que tenía hechas. A partir de ahora habrá el DED menos seguido por que tengo que ir realizándolas.

Aún así, espero que les guste mucho<3

Me gustaría agradecer que la entrada de la reseña de Rebeldes de Susan E Hinton HA LLEGADO A LAS 80 VISTAS. Estoy de verdad muy feliz por que mi máximo fueron como 30 o 40 y estoy que no me lo creo. Muchas gracias<3



Mostrando 20150322_164507.jpgHaz un embudo con esta página y bebe por él. Aquí hice un poco de trampas. Cogí otra hoja, hice el embudo y le puse colores. Luego lo llené de agua y bebé, y por lo tanto se me estropeó el embudo D: Después pegué ese papel decorativo en la hoja original y le pegué el embudo.







Mostrando 20150322_164520.jpg
Tenía que envolver algo con esa página. Recorté un trozo de la parte inferior y envolví creo que un clip. Luego lo pegué en la hoja después de pintarlo de colores. La hoja anterior también la pinté toda de colores y escribí: Happy B-Day Wreck This Journal! <3








Mostrando 20150322_164621.jpgImpregna esta página de un aroma que te guste. Yo le eché de mi colonia Love forever Love de Agatha Ruith de la Prada, y como olía como a flores pinté unas flores, puse pegatinas con pájaros, hadas y así. Y luego, me hizo gracia que fuera una nube la instrucción y le escribí un OKAY. a lo Bajo la Misma Estrella









Mostrando 20150322_164542.jpg

Coge este diario sin utilizar las manos. Pinté el fondo y luego dibujé un Destroza este diario, una varita de Harry Potter y escribí Wingardium Leviosa (el hechizo de levitación) (no he leído Harry Potter, pero tengo el libro de Magia para la Play Station 3 y me se los hechizos xd)












Mostrando 20150322_164639.jpgEsta página me gustó mucho. Tenía que Líneas con utensilios que no fueran de pintura, o algo así. Cogí mis témperas, y en la parte derecha dibujé unas líneas utilizando la goma de atrás de un lápiz, y luego cerré el libro para que se pasaran a la página izquierda. Abajo hice círculos con la goma de los lápices, y en el cuadro de las instrucciones con hojas de papel con pintura le puse muchos colores. Buen resultado






Mostrando 20150322_164513.jpg
Tenía que hacer un avión de papel. Al igual que en el embudo, calqué la forma del avión y lo hice. Después lo pinté con acuarelas para que quedara más bonito y en la hoja original pegué una hoja decorativa.








Mostrando 20150322_164548.jpgHaz una cadena de papel. Recorté lo que traía, hice la cadena y la pinté con acuarelas. Luego la pegué, pero al cerrar el libro se me aplastó y me quedó algo fea









Mostrando 20150322_164609.jpg

Pega una página al azar de un periódico. Yo pegué una de cine, por que amo el cine. En la parte izquierda, aunque no se vea, hay algunas noticias de periódico, que al pasarles el lápiz por encima pasaban a la hoja






Yyyy esta ha sido toda la entrega del Destroza este Diario, número 3. Espero que les hayan gustado mis penosas manualidades. ¿Ustedes tienen el DED? Cuentenme en los comentarios!


miércoles, 20 de mayo de 2015

Reseña: Rebeldes



Sinopsis

Nadie dijo que la vida fuera fácil. Pero Ponyboy está bastante seguro de que tiene las cosas controladas. Sabe que puede contar con sus hermanos, Darry y Sodapop. Y sabe que puede contar con sus amigos, amigos de verdad, que harían cualquier cosa por él, como Johnny y Two-Bit. Y en lo que respecta a los socs (una violenta banda de pijos rival de los greasers, como lo son él mismo y sus amigos) siempre están dispuestos a armar broncas. Pero una noche alguien lleva todo esto demasiado lejos y el mundo de Ponyboy da un vuelto inesperado... 

Opinión personal sin spoilers

Me mandaron leer este libro como lectura obligatoria, y yo ya dije que no me iba a gustar nada, por que nunca lo hacen, pero me sorprendí bastante a mi misma. Tengo un conflicto interno con este libro. Me gustó, pero no me gustó. Estuve viendo críticas por internet, y casi todo el mundo le dio puntuaciones muy altas, y la verdad no tengo ni idea de como puntuarlo. Lo veré al final de la reseña.

Susan E. Hinton nos narra la historia de Ponyboy (sí, dios mio, ¿como pueden llamar a una persona así?), un chico que vive junto a sus hermanos y su pandilla de amigos en el barrio malo de la ciudad, lo cual lo convierte en un greaser, mientras que los socs son los ricos, los que tienen coches buenos, los que pueden estudiar y viven en la parte buena. Continuamente estas bandas juveniles tienen peleas.

Ponyboy es un chico de apenas 14 años con una mente bastante madura, ya que tuvo que espabilar pronto, por que sus padres murieron en un accidente de coche. Por culpa de eso, su hermano Darry adquiere todas las responsabilidades y tiene que cuidar de él y de su otro hermano, Sodapop, un chico guapo, que siempre gusta a las chicas y que siempre está ahí. En su pandilla de amigos también está Two-Bit, Johnny, un chico que apenas habla, pero en la mitad de esta novela, él cambiará completamente, Steve y Dallas.

Comencé a leer esta novela sin ganas esperando uno de esos libros que olvidas a los pocos libros obligatorios. Al principio parecía así, avanzaba lentamente y no terminaba de acostumbrarme al nuevo vocabulario (greaser, soc, hood (delincuente juvenil o algo así)) y a la manera de escribir de la autora, ya que al principio eran casi todo descripciones de los amigos de Pony y no avanzaba la historia. Hasta más o menos la mitad de la historia no pasó nada realmente relevante o que me dejara con ganas de saber más. 

A partir de ahí empieza a avanzar todo bastante más rápido, pero tampoco tanto como me esperaba.

Me alegró bastante dejar las novelas de fantasía y de amor para adentrarme en una historia más cruda, realista. No estoy demasiado acostumbrada a ellas, y seguramente por ello no lo he disfrutado tanto como lo han disfrutado algunas personas más mayores que yo, pero aún así debo admitir que es un buen libro.

Las últimas partes realmente me destrozaron el alma. Empaticé bastante con algunos personajes, pero tampoco tanto comparado con el mar de emociones que sentí, por lo tanto, ésto fue seguramente por la manera de escribir y de expresar los sentimientos de los personajes de Susan. Sabía que iba a ser algo triste, por que lo dijeron en Fangirl de Rainbow Rowell, pero me sorprendió bastante todo lo que ocurrió en las últimas páginas, y el final se me hizo muy original y me gustó.

Me ha enseñado que por no tener dinero no son inferiores y que por tener dinero no son superiores, ya que pueden llegar a ser unos cobardes.

Me sorprendió mucho enterarme de que la autora escribió el libro con sólo 16 años, ya que es algo compleja para mi punto de vista, y que muestra una sociedad cruda en la cual algunas personas disfrutan mientras otras tienen que trabajar y andar por las calles para poder sobrevivir.

Después de leer varias veces esta reseña decidí por fin su puntuación que no tenía nada clara

En general el libro me gustó mucho, aunque en algunas partes y al principio Susan se va un poco por las ramas al hablar del pasado o de los personajes, pero no estoy demasiado acostumbrada tampoco a los libros algo lentos. Por el resto muy bien para ser de mis primeras novelas más o menos realistas


Lo bueno: el final
Lo malo: la lentitud en algunas partes



martes, 19 de mayo de 2015

Noticias Sobre Shadowhunters: Maxim Roy será Jocelyn Fray


Hii nefilims de corazón! Como ya dije en la anterior entrada sobre la adaptación de las pruebas, tenía varias noticias para comunicarles, y en esta ocasión tenemos novedades del CAST DE LA SERIE!

El casting avanzaba frenéticamente ya que hace pocos días anunciaban a Valentine y a Magnus, y ahora sabemos quien interpretará a Jocelyn Fray: Maxim Roy!


¡Me encanta! la Jocelyn de la película también me gustaba bastante, pero debo admitir que Maxim Roy es mi perfecta señora Fray. ¡Perfección!

Diganme en los comentarios que les parece Maxim Roy como Jocelyn!

Trailer "Las Pruebas" + Primer video detrás de las cámaras


Hii Lectores Salvajes! Hoy tengo que comunicar varias noticias, así que vamos a ello. En primer lugar relacionadas con la adaptación cinematográfica de Las Pruebas de James Dashner.

Ayer en el twitter del autor y de la película se anunció que hoy iba a salir el trailer oficial, ¡y por fin lo tenemos!



La verdad es que no sé que decir. No sabía que esperar de ese trailer, y ahora que lo he visto no sé. No termina de convencerme- Hay muchas cosas que no me suenan, pero voy a tener que verlo más veces para asimilarlo todo. 

Además ayer salió el primer vídeo de detrás de las cámaras que está muy interesante:)



Y también tenemos el primer poster oficial que está bien bonito


¿Qué os ha parecido el trailer? Decidme en los comentarios que expectativas tenéis y que esperáis de la película. También podéis decirme que os pareció el vídeo de First Look


domingo, 17 de mayo de 2015

¡Nuevas portadas de Cazadores de Sombras! + ¡Ya tenemos Magnus y Valentine!


Hii Lectores Salvajes! Siento muchísimo la inactividad de esta semana, pero no he encontrado la inspiración ni el tiempo para ponerme a escribir como antes. Tuve exámenes y estuve todo el fin de semana prácticamente fuera ¡Pero ya estoy de vuelta! 

Han sido reveladas hace unos días las portadas de la saga de Cazadores de Sombras en inglés y edición bolsillo. 





Se me hacen muy bonitas, sobre todo los fondos con los personajes principales, aunque debo decir que como en las otras portadas lo fastidian por las letras (en mi opinión) 

Además salieron bastantes noticias relacionadas con la serie Shadowhunters

Hace unos días anunciaron el actor que hará de Valentine Morgensten: Alan Van Sprang. A mi no me gusta nada esta elección.


Lo más genial es que al día siguiente (me parece) anunciaron quien sería Magnus Bane: Harry Shum Jr. Me gusta bastante esta elección, pero para mi Godfrey Gao siempre será mi perfecto Magnus Bane

 


Además en las respectivas cuentas de Twitter de los actores han sido subiendo fotos con el reparto o anunciando cosas. Por ejemplo, Dominic, Kat, Alberto, Emeraude y algunos más ya están en Toronto y han comenzado a entrenar. Si queréis ver las fotos de los entrenamientos y estar enterados de todo seguidlos en la red social:

McG (director): @mcgswonderland
Katherine (Clary): @Kat_McNamara
Dominic (Jace): @DomSherwood1
Matthew (Alec): @MatthewDaddario
Emeraude (Isabelle): @emeraudetoubia
Alberto (Simon): @arosende

También, Katherine ya tiene su cabello de nuevo pelirrojo:)

¿Que os han parecido estas noticias? Decidme en los comentarios que os parecen las nuevas portadas, los nuevos fichajes etc...