martes, 17 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday #24 - Libros/sagas que empecé y no llegué a terminar


Hii Lectores Salvajes! ¿Como está comenzando su semana? Espero que realmente bien. Realmente pensaba que hoy no podría publicar nada, pero he conseguido sacar algo de tiempo para hacerlo. Como otro martes os traigo un nuevo Top Ten Tuesday.


Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.

#24 - Libros/Sagas que empecé y no llegué a terminar
Aunque me duela decirlo hay bastantes sagas que empecé y que todavía no he logrado terminar, y hay por ahí algún autoconclusivo que empecé y que no fui capaz de acabar. Así que decidí hacer una lista con algunos de ellos, para mi vergüenza. No me matéis.
  • Las carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater: Había escuchado cosas maravillosas de esta autora, y decidí leer este autoconclusivo para probarla antes de iniciar una de sus sagas. No fui capaz de terminarlo, de verdad. Llegué a la página ciento y algo y dije: No puedo más. La historia tenía pinta interesante y una trama original, pero avanzaba tan lentamente que me aburría muchísimo y no soportaba continuar con esa lectura. Este ha sido de los pocos libros que he abandonado en mi vida porque no me gusta hacerlo, y me duele bastante. No sé si algún día lo retomaré.
  • Harry Potter - J.K.Rowling: Si, no me mateis por esto. Hace algunos meses comencé esta saga y llegué hasta el tercer libro. No me malinterpretéis, me estaba gustando mucho, pero me apetecía leer otras cosas, y cada vez atrasaba más la lectura del cuarto. Ahora, lo que menos me apetece en medio de clases  es leer un libro extenso como es este, así que le doy preferencias a lecturas algo más cortas. Espero poder retomar pronto esta saga.
  • Percy Jackson - Rick Riordan: Algo parecido me pasa con esta otra saga. Llegué hasta el segundo libro, y realmente me habían gustado muchísimo, pero cada vez fui apartando más el tercer tomo que al final me olvidé completamente de él. Espero continuar pronto con ella
  • Crónicas de un asesino de reyes - Patrick Rothfuss: Leí su primera parte, El nombre del viento, y me fascinó por completo. Pero el segundo tomo tiene ni más ni menos que 1200 páginas, y como comprenderéis, me es imposible leerlo. Estoy bastante saturada por los exámenes y ponerme con una publicación de tal extensión no me lo puedo permitir. Pero seguramente será una de mis lecturas para estas vacaciones de Navidad.
  • La caída de los reinos - Morgan Rhodes: Esto me da bastante pena. El tercer libro, El abrazo de las tinieblas, ya está publicado aquí en España, pero lo he buscado en todas las bibliotecas y en ninguna está. No quiero comprarlo tampoco porque no tengo los otros libros de la saga, así que espero que pronto lo lleven a alguna biblioteca o lo pueda adquirir en digital, porque es una saga que realmente me encanta.
  • Destrózame - Tahereh Mafi: Exactamente lo mismo me ocurre con esta otra saga. Leí su primera parte que me cautivó por completo, y publicaron hace muy poco la segunda en España. Pero el problema es que, ni tengo el primero en físico para comprar el segundo ni está disponible en ninguna librería. Me frustra bastante esto.
  • Crepúsculo - Stephenie Meyer: Me quedé en el segundo libro, pero es que la tercera publicación (Eclipse) es muy larga y no tengo el tiempo suficiente para leerlo. Pero no descarto continuar con esta saga en el futuro.




¡Y hasta aquí el top! ¿Cuáles son los libros que empezasteis y no terminasteis? ¿Qué sagas tenéis por la mitad y pendientes por acabar? Contaaadme

9 comentarios:

  1. Hola!

    Pues tengo muchas ganas de leer Las carreras de escorpio, ya que Maggie es una autora que me conquistó con la trilogía de Los lobos de Mercy Falls. El nombre del viento es de mis favoritos <3 espero que puedas leer pronto ETDUHS y que te guste tanto como el primero ;)

    Tengo pendiente leer Harry Potter también (a mí también me matarán) y Percy Jackson, que seguramente me guste mucho ^^

    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí y te invito a pasar por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Espero poder leer estas vacaciones El temor de un hombre sabio^^ Te recomiendo bastante Harry Potter y Percy Jackson a pesar de no haber terminado las sagas. ¡Muchas gracias por quedarte por aquí!

      Un beso:D

      Eliminar
  2. Ayyyyyy, nunca es tarde para volver a retomar una saga, sobretodo la de Harry Potter, no te vas a arrepentir, son geniales esos libros *-*
    Los de Percy Jackson no los he leído pero les tengo muchas ganas!
    Muy buen top :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tenes que leer Percy Jackson!! Es una de mis sagas favoritas!!
    Me llama mucho la atención Las carreras de Escorpio, pero me estoy arrepintiendo jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Espero terminar muy pronto esa saga^^ A mi Las Carreras de Escorpio me aburría mucho...

      Un beso:D

      Eliminar
  4. ¡Hola cielito!
    De los libros que mencionaste, solo he leído Destrozame, y eso que a mí si me gusto. Las demás, me costo pero se pudo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. Nosotras amamos un poco bastante a Maggie. Nos gusta tanto su manera de escribir como su manera de ser (vivan Twitter y Youtube). Aún así yo personalmente sólo me he leído la saga de los Lobos de Mercy Falls y The raven boys (aunque me falta 1 xD) y me encantan. Po lo que te animo a que no descartes a la autora porque no te haya gustado ese libro. Nos leemos :**
    ~Talía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Tenia pensado leer la saga de The Raven Boys en el futuro y darle otra oportunidad a la autora.^^

      Un beso:D

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!