martes, 13 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday #21 - Libros que me gustaría que fueran películas o series


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que a pesar de ser martes trece este día esté yendo bien. Hoy como habréis visto por el título, os traigo un nuevo Top Ten Tuesday.

Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.

#21 - Libros que me gustaría que fueran películas o series

Últimamente está bastante de moda adaptar a la gran o a la pequeña pantalla libros juveniles, y la verdad es que hay bastantes libros que a mi personalmente me encantaría ver convertidos en películas o series de televisión, así que os voy a nombrar algunos de ellos:

  • Trilogía La Selección: Como ya sabréis esta ha sido una trilogía que me encantó muchísimo, y que creo que realmente podría funcionar muy bien. La ambientación, sobre todo, creo que podría quedar muy hermosa si se trabaja adecuadamente. Me encantaría demasiado poder ver a Maxon en carne y hueso para fangirlear demasiado. Además, la trama cuenta con una gran cantidad de giros inesperados que pueden dar mucho juego. Creo que sería mejor una película, porque son libros bastante cortos y no creo que den para realizar una serie
  • Saga La Caída de los Reinos: Esta es una saga extensa, de la cual no están publicados todos los tomos. Creo que podría funcionar bien como una serie, porque tiene una trama bastante compleja, con una gran cantidad de personajes y sobre todo muchos giros en la trama interesantes. La ambientación que tiene también es increíble, y se pueden hacer grandes cosas con la idea que plantea.
  • Fangirl: Amo muchísimo este libro, y puede ser una muy buena película juvenil, que además también podría incluir algunos momentos de fantasía al igual que la novela. Los personajes son muy entrañables, y creo que el público puede empatizar realmente bien con ellos. Y si hacen una yo voy a tener muchos FEELS
  • Saga Lux: Estos increíbles libros no podían faltar en este TTT. Creo que de todas las novelas mencionadas, estas son las que más ganas tengo de ver adaptadas. Realmente me encantaría una serie de televisión, porque son cinco libros con bastante trama, numerosos giros que dan para mucho, y sobre todo: EXTRATERRESTRES. Si se hace bien, podría ser una serie extraordinaria. Y SOBRE TODO PODRÍA VER A DAEMON DE VERDAD<3
  • Despierta: Across the universe: Sólo he leído el primer libro de esta trilogía hace unos meses, pero me ha gustado demasiado. Esta es una novela en la cual los protagonistas están en una nave espacial. Sería realmente genial una película sobre este libro, porque la ambientación podría ser maravillosa y la historia es realmente buena.
  • Trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Ya sé que dentro de muy poco sale la serie de televisión de la saga principal, pero a mi me encantaría un show también de la precuela, sobre todo porque se centra en la época victoriana y podría quedar demasiado genial. Y VER A WILL HERONDALE EN CARNE Y HUESO TIENE QUE SER MARAVILLOSO.

¡Y hasta aquí el Top Ten Tuesday! ¿Cuáles son los libros que os gustaría que fueran películas o series? ¿Coincidimos en alguno?


8 comentarios:

  1. ¡Hola guapisima! Pues La Selección va a ser película, que se anunció hace unos meses. Podremos ver a Maxon de carne y hueso *_* Lo mismo con la Saga Lux, aunque creo que iban a hacer serie, no estoy muy segura. Yo, la verdad, con tantas adaptaciones ya no se que libros quedan libres, así que mientras lo hagan bien, ya ni me paro a pensar cual quiero o no jajaja ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! La verdad es que hace algún tiempo que me enteré de que iban a hacer adaptación de La Selección, pero como no vi ninguna novedad pensé que se había cancelado. Espero que sigan adelante con el proyecto, y lo mismo para saga lux

      Un beeso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno así que poco puedo opinar xD
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. La selección y Lux. Moriria si las veo en la tele sería perfecto. Daemon oh Daemon jajaja lo amo.

    ResponderEliminar
  4. LUX es la que más comparto... asdfghjklñ♥... La Selección, que se esperen, aún no puedo conseguirme el libro :|
    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!