martes, 6 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday #20 - Autores conocidos que todavía no he probado


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están yendo estas primeras semanas de clases! Espero que bien. Yo la verdad es que todavía estoy adaptándome a las asignaturas nuevas y a una gran cantidad de deberes, que me limita bastante a la hora de escribir en el blog, ver series o leer. Pero a pesar de ello, siempre que consigo un pequeño hueco libre lo dedico a lo que a mi me gusta. Hoy es de nuevo martes, y por lo tanto toca un nuevo Top Ten Tuesday


Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.

#20 - Autores conocidos que todavía no he probado


Aunque me duele hay muchos autores bastante conocidos que todavía no he probado, y que realmente tengo muchas ganas de leer algún libro de ellos, pero por una razón o otra todavía no lo he hecho. Y como son bastantes he tenido que hacer una selección de unos cuantos.

  • Laini Taylor: Ella es la escritora de la trilogía de Hija de humo y hueso, la cual lleva muchísimo tiempo en mi lista de libros por leer, pero seguramente por que los tomos son algo extensos nunca me animo a ponerme con ella, a pesar de que me llama muchísimo la atención su sinopsis. He oído cosas maravillosas de la manera de escribir de Laini y realmente espero leer algo de ella pronto.
  • Patrick Rothfuss: Autor de El nombre del viento. No sabéis las ganas que tengo de leer esta saga, pero el enorme tamaño de estos libros me intimida bastante y siempre me echa para atrás, a pesar de que tengo el primero en físico. Su trama me parece realmente interesante y lo tiene todo para gustarme, pero todavía no le he dado una oportunidad.
  • Marie Lu: Ella es la escritora de la trilogía Legend y de una nueva saga llamada The Young Elites. Sus libros también llevan muchísimo tiempo en mi TBR, pero nunca me animo totalmente a agarrar una de sus novelas y ponerme con ellas. También escuché cosas muy buenas sobre su manera de narrar.
  • Sarah J. Maas: Si, vale, no me matéis. Todavía no he leído Trono de Cristal. Pero aquí si que tengo una explicación razonable. En España únicamente se han publicado los dos primeros tomos de esta saga, y por lo que tengo entendido no van a continuar publicándose, y dado que no sé leer bien en inglés, no quiero empezar esta saga para dejarla por la mitad. Pero os aseguro que algún día la leeré, de verdad
  • Javier Ruescas: A pesar de ser una seguidora del canal de Youtube de este autor español y ser una fan suya, todavía no leí ninguna de sus novelas (Trilogía Play, Pulsaciones, Las crónicas de fortuna etc.) Y si, todos sus libros me llaman la atención, pero nunca me animo a probarlo.
  • Laura Gallego: Vale, otra vez, no me matéis. Hace muchos años "leí" Donde los árboles cantan, y digo "leí" porque no llegué a terminarlo y no lo llegué a entender porque era muy pequeña. Así que, eso prácticamente no cuenta. Y si, hay una gran cantidad de sus novelas que me parecen que tienen una trama interesante, pero nunca las empiezo porque no quiero que me decepcionen
  • Brandon Sanderson: También escuché cosas estupendas de este escritor, pero tampoco logro animarme nunca a agarrar ninguna de sus novelas.

¿Cuáles son los autores conocidos que todavía no habéis probado? ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis leído alguna novela de los mencionados? ¿Me los recomendáis?

4 comentarios:

  1. Pensaba que era la única que no había leído a Laura Gallego jajaja
    Eso sí, tengo muchas ganas de disfrutar con sus libros porque he oído muy buenas críticas sobre ellos.


    itzi de Creando destrucción

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! a mí me gusta mucho Javier Ruescas, así que te recomiendo leer algo de él ^^
    un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Espero leer muy pronto algo de él:D ¡Muchas gracias por quedarte!

      Un beeso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!