domingo, 4 de octubre de 2015

TBR + Retos Octubre 2015 - Resoluciones Septiembre


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están?  La verdad es que a mi me da bastante pena que sea domingo porque mañana ya regresamos a la escuela una semana más, y realmente no me apetece en absoluto. Pero de todas maneras voy a intentar aprovechar este día al máximo para hacer todas las cosas que tengo pendientes. 

Hoy les traigo, al igual que el mes anterior, esta entrada doble sobre los retos. En primer lugar voy a comentar si cumplí mis retos y los libros que me propuse leer en septiembre, y después me pondré nuevos retos y un nuevo TBR para este mes de Octubre. ¡Empecemos con las resoluciones de septiembre!


Resoluciones de Septiembre - ¿Qué leí?

El mes pasado me propuse realizar tres retos. El primero de ellos era Leer 6 libros, y me hace muy feliz decir que lo cumplí, además con un total de ocho lecturas. También quería Publicar cada semana un Sunday Quotes y un Top Ten Tuesday, porque ambas secciones llevaban bastante tiempo abandonadas y quería retomarlas, y logré hacerlo. Por último, me puse un reto no literario: Continuar las series Falling Skies y The flash, y me entristece decir que ésto ya no lo hice. Únicamente vi medio capítulo de Flash y tuve que abandonarlo porque no me estaba gustando.

Leer 6 libros
Publicar cada semana un Sunday Quotes y un Top Ten Tuesday
Continuar con las series Falling Skies y The Flash

Para finalizar, en el TBR del mes de Septiembre me propuse leer cuatro libros. Únicamente logré leer dos de ellos, pero Las Crónicas de Magnus Bane es mi actual lectura; el problema es que no logré terminarlo antes de que terminara el mes.

Luna Nueva
Harry Potter y el cáliz de fuego
Brújulas que buscan sonrisas perdidas
Las crónicas de Magnus Bane



Y ahora vamos con los retos y el TBR para Octubre. Ahora si ya estoy oficialmente con las clases, dado que el mes pasado comencé a mediados, pero ahora no hay quien me salve del instituto, así que por ello no voy a tener demasiado tiempo para dedicarle a la lectura. Me propongo Leer 5 días, a ver como me va. También, como ya sabréis, estoy viendo actualmente la serie de Teen Wolf, y ayer mismo terminé la cuarta temporada, así que este mes quiero Terminar la quinta temporada de Teen Wolf. Por último relacionado con el blog, como ya dije este mes no voy a tener mucho tiempo libre, y por ello tampoco tendré mucho tiempo para dedicarle al blog, así que me voy a proponer Publicar cinco entradas por semana. Con ello, son únicamente dos días los que puedo no subir nada, pero tampoco quiero dejarlos abandonados, así que cinco entradas creo que está bien.

-Leer 5 libros
-Terminar la quinta temporada de Teen Wolf
-Publicar cinco entradas por semana mínimo

Por último ya vamos con el TBR (To be read) de Octubre. Mi actual lectura, como ya dije antes es Las crónicas de Magnus Bane, y a parte de terminar ese libro quiero y planeo leer:


Os dous de sempre de Castelao
Endgame la llamada de James Frey y Nils Johnson-Shelton
La primavera de los Rebeldes (La caída de los Reinos #2) de Morgan Rhodes

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Cumplisteis vuestros retos de Septiembre? ¿Que retos os proponéis para este mes? ¿Qué libros tenéis en vuestro TBR? ¿Coincidimos en alguno? Contaaadme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!