viernes, 9 de octubre de 2015

¡Primer adelanto de la serie Shadowhunters! Teaser Trailer


Hii Lectores Salvajes! El día de hoy les traigo una noticia que me tiene muy muy muy emocionada, y que seguro que también va a hacer muy felices a otros nefilims como yo. Hace un par de días se dijo que ayer, jueves 8 de octubre se iba a revelar algo en el snapchat oficial de la serie (TVShadowhunters), y resultó ser el primer adelanto/teaser trailer del show. (Siento la tardanza de esta entrada pero ayer no pude escribirla)

Además, hoy viernes 9 se celebra la Comic Con de Nueva York, donde Cassandra Clare junto algunos de los autores va a anunciar la portada de la nueva novela de este universo de los cazadores de sombras, Lady Midnight y también la fecha del estreno de Shadowhunters. ¡Muy atentos a las redes sociales!

Aquí os dejo el teaser, primero en versión original y luego con subtítulos




¿Qué os parece el teaser? ¿Estáis emocionados por el show? A mi sinceramente me encanta totalmente, y creo que los personajes están muy bien caracterizados, y realmente no puedo esperar a 2016 para verlo. Os mantendré informados sobre lo relacionado con la Comic Con en mi twitter @lectorasalvaje y también haré una entrada mañana



2 comentarios:

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!