miércoles, 7 de octubre de 2015

¡Premio Best Blog y Liebster Award!


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Yo la verdad es que estoy bastante contenta porque a pesar de estar con la escuela, los entrenamientos y bastantes deberes me estoy organizando bien y he logrado conseguir algo de tiempo libre para leer, ver series y el blog. El día de hoy les traigo una entrada doble, porque me han nominado a dos premios: Best Blog y Liebster Award. Estás entradas me parecen muy interesantes porque podéis conocerme un poco mejor. ¡Comencemos!



Hace un mes (siento muchísimo el retraso), Eva de blog Dulces Lecturas me nominó a este premio. Te agradezco muchísimo esta nominación, de verdad. Os recomiendo mucho su blog

Reglas

Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas y formular 11 nuevas.
Nominar 11 blogs.

11 cosas sobre mi

1. Soy una persona bastante callada, tímida y algo antisocial, pero cuando estoy con las personas que realmente me importa me abro mucho más.
2. Tengo una obsesión bastante grande con el grupo español Amelie. Los descubrí hace como dos meses, y desde entonces se convirtió en mi grupo favorito y los amo demasiado.
3. Tengo todo el armario lleno de pósters y frases de libros
4. No tengo una película favorita, pero entre mis preferidas se encuentran Los vengadores, A tres metros sobre el cielo y El misterioso caso de Benjamin Button
5. Mis series de televisión favoritas son Teen Wolf y Once upon a time
6. Suelo insultar diciendo muto o mundano
7. Tengo un lector electrónico (ebook) que utilizo muchísimo porque no puedo comprar en físico todos y cada uno de los libros que leo
8. Me encantan demasiado los Minions desde que vi las películas de Gru, Gru 2 y Los Minions. Me parecen demasiado adorables y hasta tengo un peluche de uno de ellos
9. Hay muchísimos actores que me encantan y podría estar media hora diciendo nombres, pero entre mis preferidos están Josh Hutcherson, Dylan O'Brien y Tyler Hoechlin
10. No tengo una canción favorita, pero últimamente no paro de escuchar La promesa de Melendi
11. Me fascina Londres, y me encantaría viajar algún día a Inglaterra.

Preguntas

1. ¿Autor/autora favorit@?
Aunque me cueste elegir solo uno creo que sería Cassandra Clare, escritora de Cazadores de Sombras

2. ¿Cuándo es el cumpleaños de tu blog?
El uno de enero, así que cuando comience 2016 este blog cumplirá su primer año:D

3. ¿De qué libro no dejas de hablar (o pensar) últimamente?
Últimamente no paro de hablar de Las Crónicas de Magnus Bane de mi amada Cassie Clare, porque lo he terminado hace un par de días y me ha gustado tanto que estoy todo el día diciendo cosas sobre esa novela.

4. De los libros que tienes en tu estantería ¿Cuál te parece que tiene la portada más bonita?
The land of the painted caves (El reino de las cuevas pintadas) de Jean M. Auel, una de mis últimas compras. Es simplemente hermosa







5. ¿Cuál es tu género favorito de lectura?
Me gusta muchísimo la fantasía, la fantasía épica y la ciencia ficción

6. ¿Qué personaje literario sería tu mejor amig@?
Creo que podría ser mi mejor amiga Cath del libro de Fangirl, porque tenemos unas personalidades muy parecidos y unos gustos también muy semejantes

7. ¿Cuál es el personaje que peor te cae de tu libro favorito?
Mi libro favorito es Te daría el mundo de Jandy Nelson, y no hay ningún personaje en esa novela que me caiga mal

8. ¿Adaptación favorita libro- película?
La adaptación de En llamas sin duda

9. ¿Qué libro desearías quemar?
No deseo quemar ningún libro, de verdad. Aunque haya algunas novelas que odie mucho, no puedo hacerles eso.

10. ¿De qué libro reescribirías el final?
Creo que reescribiría el final de La Cura mortal, de James Dashner, porque creo que podía haber sido mucho mejor

11. ¿Deseos de ser escritor/escritora?
Actualmente estoy escribiendo un libro, y en el futuro me encantaría publicar, pero sé que es algo muy difícil, así que no creo que lo consiga.

Preguntas para los nominados


1. Si un día desaparecieran todos tus libros, ¿cuál sería el primero que comprarías de nuevo?
2. ¿Qué novela te gustaría que tuviera una película/serie?
3. ¿A qué libro le tienes más cariño por alguna razón?
4. ¿OTP de personajes de libros diferentes favorito?
5. Si pudieras viajar a cualquier mundo de un libro, ¿A cuál sería?
6. ¿Qué autor conocido todavía no has probado?
7. Si te gustaba leer cuando eras pequeño, ¿cuál era tu libro favorito en tu infancia?
8. ¿Me recomiendas un libro autoconclusivo?
9. ¿Qué libro te ha decepcionado más?
10. Si pudieras casarte con cualquier personaje de un libro, ¿con quién sería?
11. ¿Qué experiencias te otorgó el blog?


Nominados



Liebster Award

Y también le agradezco muchísimo a las chicas de Té con pastas y encuentros literarios por nominarme a este Liebster Award. ¡Os recomiendo mucho su blog!

Reglas

- Avisar a los blogs que han sido nominados a este premio
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho (hacedlo con calma
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

Preguntas

Cuenta 11 cosas sobre ti

1. Dentro de unos años tengo planeado teñirme el pelo con californianas rubias o azules
2. Me inicié en la lectura gracias a Los Juegos del hambre, Bajo la misma estrella y Divergente
3. No tengo ni idea de a qué me quiero dedicar en el futuro ni que carrera voy a hacer
4. Amo la nutella con toda mi alma
5. Mi película animada favorita es Frozen o El rey León
6. Cuando tenga una casa propia y un trabajo quiero llenar una habitación entera de libros
7. Azul hoy, azul mañana, azul siempre
8. Una de las cosas que más odio en el mundo es correr, y desgraciadamente tengo que hacerlo muy a menudo
9. Soy muy bajita y me gusta serlo
10. No sé como me veo de aquí a diez años
11. Adoro Amsterdam

Nominados

Libro travesura
Nelareads
Una lectora en Praga

Los nominados tienen que responder las mismas preguntas que en el premio Best Blog de arriba:D


4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por responder a mis preguntas y OMG has nombrado a Dylan O'Brien: mi amor que hace de Thomas. Es tan sfjuhg (lo siento, momento fangirl, jajaja).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Gracias a ti por nominarme:D Dylan es demasiado genial

      Un beeso!:D

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!