lunes, 5 de octubre de 2015

Nuevo póster oficial + Stills + Primer clip de Sinsajo Parte 2


Hii Lectores Salvajes! Ya ha llegado Octubre hace unos días, y junto a este nuevo mes llegan muchas novedades respecto a la película de Sinsajo Parte 2. La fecha del estreno de la adaptación se acerca cada vez más, y por ello, como siempre, Lionsgate nos revela cada vez más contenido relacionado con ésta. Además, ya salió la preventa de entradas. 

En primer lugar fue revelado un nuevo póster oficial, en el cual podemos ver a Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) vestida como el Sinsajo, con su arco y llamas rodeándola. A mi, personalmente me parece realmente impresionante.



También salieron a la luz numerosos stills de los diferentes personajes en diferentes escenas.









Y por último, lo que a mi me tiene más emocionada de todos: PRIMER CLIP. Este vídeo de casi dos minutos contiene una escena en la cual el pelotón al que pertenece Katniss está hablando y planeando. 

https://www.youtube.com/watch?v=K9Qc4FS2VB0

6 comentarios:

  1. Buff, me encanta, qué ganas tengo de verla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la película, aunque aún tengo que ver la anterior.
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/10/premio-liebster-award.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te recomiendo mucho la primera parte!

      Muchas gracias por nominarme, de verdad:D Espero hacer pronto la entrada

      Un beeso!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!