sábado, 10 de octubre de 2015

¡Nuevo adelanto de Shadowhunters + Portada y sinospis de Lady Midnight


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? La verdad es que para mi, ayer fue un día extraño. Me pasaron dos cosas realmente malas, pero luego llegaron todas estas novedades que me alegraron el día. Segundo día consecutivo de noticias sobre el universo de los Cazadores de Sombras. Ayer, sobre las cuatro hora española salió a la luz un adelanto de un minuto y medio de la serie de televisión Shadowhunters realmente increíble. Aquí os lo dejo subtitulado


Y si, en el otro trailer que subieron el día 8 no comenté casi nada sobre él, pero después de ver este realmente tengo que decir todo lo que tengo dentro para no explotar. Así que vamos con una pequeña discusión

Pequeña discusión trailer

En primer lugar decir que me encanta. Osea, Wow, se ve increíble. Si es cierto que por lo que se ve cambian muchísimas cosas, como por ejemplo que en el Pandemonium es Jace quien mata al demonio, no Clary y también su madre desaparece y no le cuenta nada. Pero era visto que iba a pasar esto, es imposible un show 100% fiel, así que tampoco me molestan demasiado.

Necesito hablar de los actores. Dominic como Jace me encanta. Antes de verlo actuar ya me gustaba mucho, pero ahora que lo he visto caracterizado debo decir que me gusta incluso más que Jamie y que su voz es tan ASDFGHJKLÑ. Kat como Clary también me encanta, porque ella es también pequeñita y también estaba muy bien caracterizada. Matt es mi perfecto Alec:D La madre de Clary, que sale un poco, me agrada bastante, y sobre todo mucho más que la de la película. Hay un instante también en el cual aparece Valentine, y sigue sin gustarme Alan como él. Y Magnus, Oh por dios, Magnus. Simplemente me fascina demasiado.



Además, ayer en la Comic Con New York, Cassandra Clare junto a Harry Shum Jr. (Magnus), anunciaron la portada de Lady Midnight (primer libro de The dark artifices). Pocas horas antes también salía a la luz la sinopsis oficial, que por aquí os dejo traducida por The Mortal Instruments Spain


En un mundo secreto donde guerreros medio angeles son entrenados para luchar contra demonios, parabatai es una palabra sagrada.
Tu parabatai es tu compañero de batalla. 
Tu parabatai es tu mejor amigo. 
Un parabatai puede ser todo para la otra persona... 
pero nunca deben enamorarse.
Emma Carstairs es una cazadora de sombras procedente de un viejo 
linaje destinado a a proteger el mundo de los demonios. 
Con su parabatai Julian Blackthorn, patrullan las calles de Los Angeles,
una ciudad un tanto secreta donde los vampiros celebran fiestas 
en Sunset Strip, y las hadas estan a un paso de provocar la guerra contra los nephilim. 
Cuando cuerpos de humanos y hadas aparecen asesinados de la misma forma en la que
fueron asesiandos los padres de Emma, una extraña alianza aparece. 
Es la oportunidad para que Emma se vengue y que Julian pueda rescatar a su hermano 
medio hada Mark , que fue secuestrado hace cinco años. 
Todos, Emma, Julian y Mark deberan resolver los misterios de los asesinatos en dos semanas...
antes de que el asesino venga a por ellos.
Esta busqueda llevara a Emma a cuevas submarinas, llenas de brujería, a una oscura lotería
donde la muerte anda suelta. 
Mientras va descubriendo que paso en el pasado, empezará a desembascarar los secretos del presente: 
¿Que le ha estado ocultando Julian durante tantos años? 
¿Porque los parabatai no pueden enamorarse? 
Quien mató realmente a sus padres... y si podrá lidiar con ello.
La magia y la avnetura de las cronicas de Cazadores de Sombras 
ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. 
Enamorte de Emma y sus amigos en esta desgarradora y martilleante historia 
que seguro encantará a nuevos lectores y a ya antiguos fans. 


¡Y hasta aquí las noticias nefilims! Decidme en los comentarios que os ha parecido el trailer, las caracterizaciones etc. Y también comentadme si os agrada la portada y la sinopsis. ¿Cuántas ganas tenéis de que llegue 2016 para poder ver el show y leer el libro?



8 comentarios:

  1. La serie pinta bien, ya veremos luego.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba, que bueno que te gustó, yo también estoy esperando la serie con muchas ganas y por si no has visto el adelanto del primer capítulo te lo dejo por aquí, es genial: http://www.shadowhunterstv.com/article/exclusive-video-the-largest-first-look-at-shadowhunters-ever?utm_source=Twitter&utm_campaign=exclusive-video-the-largest-first-look-at-shadowhunters-ever&utm_medium=ArticleShare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Vi por twitter que salió ese video, pero acabo de llegar a casa, así que ahora mismo lo veo.

      Un beeso!

      Eliminar
  3. Hola!
    A mi también me ha encantado el trailer, se ve genial aunque si que le han cambiado varias cosillas, pero eso ya se sabia de antemano y la verdad que no me molesta mucho jajaja
    En cuanto a la sinopsis, se lee maravilloso no sabia que ya la habían sacado, y me encanta, estoy con unas ansias enormes de ya tenerlo en mis manos.
    Un beso
    - Blanca -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Yo también tengo muchísimas ganas de leer ya Lady Midnight y de la serie:D

      Un beeso!

      Eliminar
  4. Hola!

    Qué ganas de que la estrenen! La verdad es que los actores son geniales! Y además se nota mejor la relación de parabatai entre Alec y Jace.

    Nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! La verdad es que Alec y Jace se ven geniales como parabatais

      Un beeso!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!