lunes, 12 de octubre de 2015

Destroza este diario #4


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo está comenzando esta semana? La verdad es que yo estoy bastante feliz porque hoy no tuve clase dado que es festivo, aunque si es cierto que no tengo ganas ningunas de regresar mañana al instituto. El día de hoy les traigo la cuarta entrega del Destroza este diario de Keri Smith después de bastante tiempo sin renovar esta sección



Mostrando IMG_20151004_194038.jpgEsta es una página de prueba para bolígrafos, pinturas, rotuladores o material artístico
Aquí básicamente rellené el espacio que hay con distintos rotuladores y con los colores del arcoiris. La verdad es que a mi me parece que el resultó quedó muy bien.












Mostrando IMG_20151004_194018.jpg Muerde esto (Cuidado: No te lo tragues)
Esta página no me quedó tan bien, creo yo. Dibujé una medalla de piragüismo, y la coloreé junto al fondo. Finalmente con unas tijeras recorté una parte de la hoja en forma de mordisco y le escribí debajo: 1º clasificado.












Mostrando IMG_20151004_194007.jpgGarabatea sin control, violentamente sin orden ni concierto
Esta tampoco me gusta demasiado. En la fotografía no se aprecia bastante, pero llené toda la página de líneas de distintos colores de cualquier manera, y encima escribí CREAR es destruir.












Mostrando IMG_20151012_144704.jpg Delinea tu mano
Esta si me gusta el resultado. Dibujé el contorno de mi mano con un rotulador negro, y al rededor de ella llené la página de espirales de colores entre rosas, verdes o azules.














Mostrando IMG_20151004_194101.jpg Página de los buenos pensamientos
Aquí escribí diferentes frases de Mr Wonderful, porque al menos a mi me dan muy buena onda y me inspiran mucho, así que creo que encajan bastante bien en esta página. Por ejemplo:
Hoy es un buen día para tener un gran día
Vive la historia que quieras contar
Tu eres capaz de hacer cosas maravillosas











¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis vosotros el Destroza este diario? ¿Cómo vais con él? ¡Podéis enviadme vuestras fotos a mi twitter: @lectorasalvaje



2 comentarios:

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!