jueves, 29 de octubre de 2015

Book Tag #9 - Apocalipsis Zombie (Semana Salvaje Halloween)


Hii Lectores Salvajes! Hoy es el primer día de la Semana Salvaje de Halloween. Jueves 29 de Octubre, y tal como dice el horario que os mostré en la entrada de presentación me toca hacer el: ¡BOOK TAG de APOCALIPSIS ZOMBIE! Lo encontré en el blog de Argonauta perdido en el tiempo y me pareció realmente divertido, original y diferente a como suelen ser los BT. ¡Comencemos!


Image and video hosting by TinyPic 

En un futuro, no muy lejano, un virus vuelve a la humanidad zombie y tus únicos aliados son 10 de los personajes de tus libros.

Instrucciones:
1. Toma 5 libros de tu estantería
2. Pon sus nombres en trozos de papel y revuelvelos en un contenedor.
3. Toma un papel y lee el nombre del libro que esta escrito.
4. Con ese libro vas a contestar las dos preguntas correspondientes para ir formando tu equipo para el apocalipsis.
5. Vas a abrir el libro en dos páginas random y el primer personaje que veas en cada una de las páginas será el que corresponda a la pregunta.

Libros que yo escojo de mis estanterías:

  • Sinsajo - Suzanne Collins
  • Las Crónicas de Magnus Bane - Cassandra Clare, Sarah Rees Brenan y Maureen Johnson
  • El nombre del viento - Patrick Rothfuss
  • Te daría el mundo - Jandy Nelson
  • El Corredor del Laberinto - James Dashner
Y este es el orden que me ha tocado con los papeles:  Las Crónicas de Magnus Bane, El nombre del viento, Sinsajo, Te daría el mundo y El Corredor del laberinto


1. Primera persona en morir


Catarina Loss (Cazadores de Sombras). La verdad es que no me importa demasiado su muerte. Es un personaje que si, me agrada bastante y que me ha sacado numerosas sonrisas, pero nunca logré empatizar con ella y no significa mucho para mi. 

2. Persona a la que traicionarías para salvarte de los zombies


Magnus Bane (Cazadores de Sombras). Vale, esto si que me duele, y mucho. Magnus es de mis personajes favoritos de toda la vida, lo amo demasiado y yo nunca sería capaz de traicionarle, de veras D': I'm sorry. Odio al azar por hacerme estas cosas

3. Primera persona en convertirse en zombie


Ambrose (El Nombre del viento). Me parece una perfecta idea. Siempre odié muchísimo a Ambrose a lo largo de toda la novela. Lo único que hace es hacerle la vida imposible al pobre Kvothe, que ya tiene bastantes problemas. No llegó a caerme bien en ningún momento, y cuando se convierta en zombie yo estaré con una sonrisa en la cara.

4. Persona que te traicionaría para salvarse de los zombies


Denna (El nombre del viento). Sinceramente, no me extrañaría nada que esta chica me traicionase. Ella tampoco me cayó bien en ningún momento y me pareció realmente irritante, egocéntrica y que solo se preocupa de si misma sin importarle el daño que cause en los demás.

5. El tonto


Haymitch (Sinsajo): La verdad es que Haymitch se comporta como un tonto bastantes veces, sobre todo cuando está borracho, pero también hay otras ocasiones en las que es realmente inteligente, así que encaja más o menos en esta consigna

6. El genio


Gale (Sinsajo): Sinceramente, y siento para las personas que sean #TeamGale, pero este chico hizo una cosa en Mockingjay que hizo que lo odiara con toda mi alma, y yo siempre preferiré a Peeta. 

7. El médico

Brian (Te daría el mundo): Este es un personaje que no conozco demasiado porque es un secundario, y nunca me llamó demasiado la atención, pero si es cierto que más o menos encaja en esta categoría, aunque tampoco lo sé.

8. El especialista en armas

Jude (Te daría el mundo): Jude es una chica que personalmente me gusta mucho, y que creo que encaja bastante bien aquí, porque se adapta con bastante facilidad a los cambios y que es muy independiente y luchadora.

9. El luchador


Thomas (ECDL): ME ENCANTAAAA. Thomas encaja a la perfección aquí porque es un chico que siempre esta peleando, intentando proteger a los demás y que es realmente muy valiente. Lo amo mucho.

10. El líder del equipo


Newt (ECDL): Neeeeewt es mi personaje favorito y lo amo mucho también. Este chico también encaja a la perfección en esta consigna, porque antes de que llegara Thomas al Claro él era más o menos el líder, y eso lo va demostrando a lo largo de la trilogía.

¡Y hasta aquí el primer Book Tag de esta semana especial de Halloween! ¿Qué os ha parecido? ¿A qué tres personajes tendrías en el equipo? ¿Coincidimos en alguno? ¡Os invito a todos a realizar este BT!




7 comentarios:

  1. Que chulo este booktag, a lo mejor lo hago ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero cómo puedes traicionar a Magnus? ¿CÓMO? El azar el malvado, a veces :( Y... Gale... el genio... JAJAJAJAJAAJAJA Ni de coña. Bullying a Gale. Gale caca. Deberías traicionarle a él ;) Y Newt como el líder del equi es per-fect-to <3 ¡Me gustó mucho este tag! ¡Besos!

    P.D.: ¿Sabes que yo hice un booktag que se llama exactamente igual que este pero que es completamente diferente? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Yo no quiero traicionar a Magnus D: Prefería hacérselo a Gale, pero el azar me odia.

      Ya vi el book tag en tu blog y me pareció raro que fueran tan diferentes xD

      Un besote!

      Eliminar
  3. Qué guay, me parece que voy a hacer este book tag :D
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!