sábado, 31 de octubre de 2015

Book Tag #10 - Travesuras Nocturnas (Semana Salvaje Halloween)


Hii Lectores Salvajes! Hoy es día 31 de Octubre, y al fin ha llegado el esperado día de Halloween. Esta es la tercera entrada de esta Semana Salvaje de Halloween, y dado el día que es he decidido realizar el Book tag de las Travesuras Nocturnas. Lo encontré en el canal de Isa de Crónicas de una Merodeadora, y copié las preguntas de su video, que os recomiendo enormemente que veáis. Creo que encaja muy bien con el 31 de Octubre, así que vamos a empezar.


Image and video hosting by TinyPic



1. ¿Qué personaje serías para hacer el mayor número de travesuras nocturnas en Halloween?
He estado pensando bastante rato esta respuesta, pero yo creo que sería Magnus Bane de Cazadores de Sombras. Bueno, él es un mago, y con su magia podría hacer un mayor número de travesuras en una noche que siendo una persona normal. Además, él es una persona a la que le encantan las fiestas, y yo podría montar una fiesta donde gastarle bromas a los invitados, o simplemente travesuras a todo el mundo;D



2. Libro que tengas ganas de tirar a la chimenea porque tuvo un final espantoso
Aquí, aunque me duela mucho decirlo, tengo que mencionar La Cura Mortal de James Dashner. No me malinterpretéis, el final no es lo que se entiende por espantoso, simplemente fue una decepción. Después de el increíble ritmo y los impresionantes giros que tenía la trilogía, yo realmente estaba esperando un final épico a la altura, y sinceramente no me gustó casi nada y me dejó con una sensación bastante agridulce. Obviamente no lo tiraría la chimenea porque en general el libro me gustó, pero me hubiera gustado un final totalmente diferente.



3. A qué villano le harías el mayor número de bromas en Halloween?
Me costó bastante escoger esta respuesta, pero finalmente me decanto por Valentine de la saga Cazadores de Sombras. La verdad es que hay bastantes villanos a los que yo les tengo algo de cariño, pero luego está Valentine. Lo odio con toda mi alma, y me encantaría pasarme todo el día de Halloween gastándole terribles bromas. 



4. ¿Quién sería tu compañero de crimen  para hacer las travesuras de la pregunta anterior?
Bueno, bueno, bueno. Yo creo que me podría ayudar Daemon Black de la saga Lux. Ya saben todo lo que yo amo a este chico, y creo que sería una experiencia para recordar hacer travesuras con él, de verdad. 



5. ¿A qué criatura de la noche no te gustaría encontrarte por ahí?
No me gustaría nada encontrarme con los laceradores de El Corredor del Laberinto. Los bichos no me hacen demasiada gracia, y menos si tienen partes mecánicas con ellos. Me parecen unas criaturas realmente espantosas, y de verdad, no quiero ver nunca uno de ellos.



¡Y hasta aquí el Book Tag! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Tenéis ganas de hacerlo en vuestro blog? ¡Os recomiendo que lo hagáis y que visitéis el video de Isa! ¿Qué vais a hacer el día de hoy por Halloween? Contaaadme

10 comentarios:

  1. Hola Alba!
    Un tag genial, me gustaron tus respuestas, no tengo nada que objetar al respecto (sobre todo en la de Daemon *u*) jejeje

    Feliz Halloween!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! La verdad es que es un BT muy original! Happy Halloween; D

      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola! jajajaj sin duda Daemon Black sería un compañero genial para gastar bromas.

    Por cierto, te nominé a un premio: http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/10/premio-premio-ft.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Daemon es perfeccion *-*
      Muchisimas gracias por nominarme, jo. Lo haré cuando pueda

      Un beso!:D

      Eliminar
  3. Yo le haría travesura solo a Daemon... Día y noche jajaja. Bien, salio raro jaja, pero me encanta.
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo otra vez por aquí xD Esta vez para decirte que te he nominado a un premio en mi blog: http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/10/premio-liebster-awards.html#more ¡Pásate!

    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Muchas gracias por nominarme, de veras. Haré la entrada muy prontito;D

      Un beso!

      Eliminar
  5. Daemon Black seria un compañero estupendo para cualquier cosa. Yo tiraria al fuego Leal -.-

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leal a mi me decepcionó bastante, aunque si es cierto que las últimas cien páginas me fascinaron muchísimo y lloré demasiadoD: ¡Daemon es amor!

      Un beso!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!