jueves, 15 de octubre de 2015

¡Ava Dellaira será la guionista de la película de Obsidian!


Hii Lectores Salvajes! El día de hoy estoy muy muy muy feliz, porque me enterado de unas cosas que me hacen muchísima ilusión, y que hoy os vengo a anunciar a vosotros. Siento mucho no haber subido ninguna entrada ayer, pero estuve bastante ocupada, así que hoy os lo compenso con dos, y esta bastante corta.

¿Sois grandes fans de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout como yo? Supongo que ya sabréis que hace un tiempo se vendieron los derechos para la adaptación de el primer tomo, Obsidian. Hace mucho que no se anunciaba nada y se daban novedades respecto a esa película, y eso a pesar de ser una saga con una gran cantidad de fans. Pero entonces, la autora mandó un mensaje diciendo que el proyecto continuaba en marcha y que en muy poco tiempo iban a comenzar las noticias.





Y si saber que el proyecto no se ha quedado en nada fuera poco, también se dijo que Ava Dellaira, autora de Cartas de amor a los muertos) va a ser la encargada de realizar el guión de esta película. 





¿Qué os parece? ¿Estáis emocionados por la adaptación de la saga Lux? ¿Qué os parece la elección de Ava como guionista? ¿Tenéis expectativas? ¿Cuáles son vuestros actores ideales?


4 comentarios:

  1. ¡WOOOOOW!
    Yo sigo emocionada con la noticia Alba.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy deseando que empiecen a rodar para ver imágenes y saber quiénes conformarán el cast y demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!