miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Primer teaser de Leal + Nuevo póster y tráiler de Sinsajo Parte 2!


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están el día de hoy? Yo la verdad es que estoy bastante contenta a pesar de haber comenzado ya la escuela, por que estoy consiguiendo sacar bastante tiempo libre para hacer lo que me gusta, que es leer y el blog. Hoy les traigo dos noticias que me tienen muy emocionada. ¡Empecemos!

En primer lugar hace unos días salió a la luz el primer póster oficial de la adaptación cinematográfica de Leal parte 1, tercera parte de la serie de Divergente, además del póster de la segunda parte, a la cual le han cambiado el nombre a Ascendant. Yo realmente no esperaba que llegara ninguna novedad hasta dentro de unos meses, porque marzo todavía queda bastante lejos, pero ayer nos han sorprendido con el primer teaser de la película. Como podéis ver incluye escenas de las anteriores entregas con algunas de Allegiant. A mi personalmente me tiene muy emocionada y me muero de ganas de verla ya. ¡Juzgarla ahora vosotros!



Y en segundo para todos esos tributos, la fecha del estreno de la película Sinsajo Parte 2 se acerca, y por ello cada vez salen más novedades a la luz como todos los años. Ya tenemos el nuevo póster oficial, que personalmente me parece estupendo y muy bonito. Podemos ver a Katniss interpretando el papel de sinsajo, con el pájaro del mismo nombre en su hombro.


Y también salió otro nuevo trailer sobre todo centrado en Prim, con escenas de las otras películas.




Divergentes, ¿Qué os parece el primer teaser de la adaptación? ¿Tenéis ganas de verla? Y tributos, ¿os gusta el nuevo póster oficial? ¿Os agradó el trailer? ¿Os morís de que llegue Noviembre?



4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver las dos peliculas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Yo estoy muy emocionada con ambas adaptaciones

      Un beeso!

      Eliminar
  2. Mucha emocion! Ya quiero que se estrene sinsajo. Y creo que tendre que empezar a leer LEAL porque no lo eh echo uppsss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo bastante, aunque la primera parte es bastante lenta

      Un beeso:D

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!