miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña: Silencio - Becca Fitzpatrick


TÍTULO ORIGINAL: Silence
TÍTULO: Silencio
AUTOR: Becca Fitzpatrick
EDITORIAL: Ediciones B
SAGA: Hush Hush #3
PÁGINAS: 412

Sinopsis
AVISO: Spoiler de los libros anteriores

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconocibles…., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor



Opinión personal sin spoilers

Y los actos son más importantes que las palabras

El final de su antecesor, Crescendo me pareció totalmente inesperado, a diferencia de Hush Hush, y me dejó con demasiadas ganas de más. Pero decidí leer otra cosa en el medio para no leer toda la saga seguida. Pero después ya no pude resistirme a agarrar la tercera parte de esta saga. Tenía miedo, por que por ese final no sabía que esperar de la siguiente entrega, y no quería que empeorase y me decepcionase. Pero en mi opinión sigue la línea de los anteriores.

Prefiero no contar demasiado de la trama, ya que en la sinopsis no cuentan casi nada de lo que pasa y lo mejor fue descubrirlo todo, pero si os diré que Nora aparece después de estar tres meses desaparecida, pero ella no recuerda nada de los últimos meses. Por lo tanto, está totalmente confusa y lo único que quiere es averiguar quien la secuestró y por qué.

Si te pierdo a ti, lo pierdo todo

Me pareció que podían haber omitido este libro. En mi opinión no aparta nada verdaderamente importante a la trama, sólo al final, ya que es como si todo volviera a empezar dado que la protagonista no recuerda nada de Patch o de ángeles caídos. A mi el libro no me aburrió, al contrario, estuve bastante enganchada, por que si le faltaba misterio a los anteriores, este lo tiene, pero aún así creo que esta tercera parte sobra y que podían haber ido directamente a Finale. 

No sé que opinar de Nora. La verdad es que en este libro hubo veces que la comprendí, que no recordara nada y que estuviera frustrada por ello, pero en varias ocasiones se comportó como una total estúpida, al igual que en las otras novelas. Patch estaba extraño. Al principio parecía como de hielo, era muy frío y realmente sentí como si no fuera él, pero ya más tarde vuelve a ser el mismo de siempre y me seguí enamorando de él. Scott me gustó bastante en este libro, coge un protagonismo bastante grande y no me pareció el mismo de antes que no me agradaba. Así que estoy bastante contenta con este personaje. 

Eres mía, Ángel. Y no dejaré que nada cambie eso. Tienes razón: esto no ha acabado. Sólo es el principio y nada de lo que nos espera será fácil - Patch

El libro en general me gustó, como los anteriores, pero como ya dije creo que podrían haberlo omitido. Tiene bastante misterio, ya que Nora no recuerda nada y vamos a ir descubriendo todas las cosas poco a poco con ella. En la mayoría de la novela no se aporta demasiado a la trama, pero debo decir que el final sí me gustó bastante, todas las cosas se complican para los protagonistas. Yo sigo esperando que haya una guerra de verdad y algo más de protagonismo al tema de los ángeles caídos, y espero que por fin, en Finale podamos ver todo esto, por que es lo que más me ha estado faltando en estos tres primeros tomos. El final lo deja todo preparado para la última entrega, la cual tengo muchas ganas de leer y espero que sea un gran fin para esta tetralogía.


En general es un libro bastante bueno, más o menos a la altura, aunque podría haberse omitido. No aporta nada realmente importante a la trama, y lo único medianamente interesante es el final. Tiene bastante misterio y estamos continuamente con la intriga. Scott toma un protagonismo bastante importa y me agradó bastante el personaje. El final nos lo deja todo preparado para Finale, que espero que no me decepcione


Lo mejor: Scott, el misterio, el final, el prólogo
Lo peor: Podría omitirse



2 comentarios:

  1. Lo mejor y más doloroso para mi fue Scott, siento que el libro tuvo mucho relleno (aunque bueno todos me parecen así) Siento que esto pudo quedarse en una bilogía pero 4 libros es demasiado, y aunque leí estos libros bastante rápido no llego a amarlos, incluso no me gustan muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Para mi también tuvo mucho relleno y podía haberse quedado como una trilogía.

      Un beeso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!