sábado, 1 de agosto de 2015

Book Jar #6 y TBR - Agosto 2015


Hii Lectores Salvajes! Hoy les traigo una de esas entradas que hago siempre a final de mes. En primer lugar os comentaré que tal me fue con el reto de Julio, mi reto para Agosto y finalmente el TBR




¿Cumplí mi reto de Julio 2015?

Para este mes tenía que Leer un libro con más de 500 páginas. Y lo cumplí, ya que terminé la novela de Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans, que tiene aproximadamente 530 hojas. 








Y mi reto para este mes de Agosto 2015 es....


Empezar o continuar Percy Jackson

Leer la saga de Percy Jackson y los Dioses del olimpo es uno de mis retos principales de este año, y por esa razón añadí este desafió a mi Book Jar. Ya leí los dos primeros libros, así que este mes tengo que leer por lo menos Percy Jackson III Y la maldición del Titán. Supongo que lo cumpliré por que es un libro muy corto y que tengo bastantes ganas de comenzar.






Esta es la segunda vez que decido hacer un TBR. El mes pasado me fue bastante bien, ya que me propuse leer 4 libros y logré terminar 3 de ellos: Algo tan sencillo como tuitear te quiero, La Selección y El Principito. Me faltó leer Las Carreras de Escorpio, que era mi lectura actual, pero al final abandoné la lectura por que no me estaba gustando y el libro avanzaba muy lentamente, y en verano me apetecen lecturas frescas.

Así que vuelvo con este nuevo To be read, donde planteo leer en el mes de agosto:










¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Contadme en los comentarios si tenéis una Book Jar y qué tal os va con ella, y ¿cuál es vuestro TBR de agosto?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!