domingo, 24 de mayo de 2015

Review - Érase una vez [Temporada 2]


Hii Lectores Salvajes! Siento mucho la inactividad de esta semana, pero no he encontrado inspiración ni el tiempo para escribir más, así que tengo que disculparme por ello.

No me puedo creer que haya hecho la Review de la temporada 1 hace poco menos de 20 días.

Aviso, aquí habrá spoilers de la primera temporada. Review de ésta



Sinopsis

Aunque Emma rompe la maldición y trae los recuerdos de todos de vuelta, los personajes siguen estancados en Storybrooke en vez de regresar al Bosque Encantado. Con la llegada de la magia a Storybrooke gracias al Sr. Gold, los destinos de los dos mundos se entrelazan, mientras que se revela que una parte de la tierra de los cuentos de hadas quedó a salvo de la maldición.

Opinión personal sin spoilers


En la primera temporada todos los personajes de los cuentos de hadas son trasladados a Storybrooke por culpa de la maldición de Regina sin ninguno de sus recuerdos, y solo Emma Swam podía romperla. Ésta, después de besar a su hijo Henry, acaba con ella, y todos los habitantes recuperan sus recuerdos. 

En esta nueva temporada todos recuerdan quienes son, pero no pueden regresar al bosque encantado. Además, la magia está de vuelta gracias al señor Gold, y los destinos de ambos mundos se entrelazan.

Aparecen los personajes de los anteriores episodios, pero también algunos nuevos. Emma sigue siendo la protagonista, junto a su madre Mary Margaret y el Príncipe Encantador, que por fin saben que ella es su hija. Obviamente, se le hace extraño tener unos padres, por que pasó su vida huérfana y sola, pero poco a poco se va acostumbrando a ellos. 





Como novedades (relevantes) aparecen Garfio y Cora. Mi querido Captain Hook, o capitán Garfio. Él es malo, pero a pesar de ello me encanta. Lo amo. No sé por que. Él ayuda a Regina y a Cora, traiciona a los protagonistas en varias ocasiones, pero aún así siempre digo que no pasa nada, que es Garfio. Es irónico y le da esa chispa a la serie. En el último capítulo lo amé todavía más. Y también conocemos a Cora, la madre de Regina. A esta señora la odié con toda mi alma, por que ella tiene toda la culpa de todo ,arruinó la vida de su hija, y por esa razón ella es malvada. Cada vez que aparecía tenía ganas de meterme en la pantalla y matarla. 



Conocemos a Aurora, la Bella Durmiente, a Mulán, a dos extraños sujetos que cambiarán las vidas de los habitantes de Storybrooke. 

También conocemos más el pasado de los personajes antiguos, y de los nuevos. Conocemos algunas escenas de la vida de Blancanieves y James, de Regina.

Y conocemos (dije esto 20 veces) el País de las Maravillas (Wonderland), lo cual me encantó por que cuando era pequeña era un lugar que me fascinaba y que siempre tuve muchas ganas de visitar:)

Como anteriormente, algunos episodios son algo lentos, pero hubo algunos realmente increíbles, que me dejaron con la boca abierta totalmente, y que tuve que ver el siguiente capítulo enseguida. Se revelan muchas cosas interesantes y pasan también muchas cosas relevantes. 

Continúan habiendo historias en paralelo del Bosque Encantado y de Storybrooke lo cual me deja en suspenso en muchas ocasiones, y me encanta demasiado. Otros 22 episodios de 43 minutos cada uno llenos de magia, fantasía y amor en pequeñas dosis.

Los últimos capítulos son realmente increíbles, llenos de mucha acción y sorpresas continuas, sobre todo en los dos últimos. Al terminar la temporada tuve ganas de más y me prometí a mi misma que no empezaría la tercera hasta verano, pero no lo cumplí y ya voy por el 8 xD

La verdad es que no sé que más decir, ya que me terminé esta temporada hace unas semanas y me costó mucho arrancar esta entrada, pero bueno.



Espero que os haya gustado al review! Decidme en los comentarios si veis esta serie, que os pareció esta temporada etc.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!